Otan vs rusia? (parte 1)

No te creas.

Depende de dónde sean, si son de grandes ciudades en general en todo el mundo la gente es más o menos parecida, no hay mucha diferencia con las de acá. Y cuanto más chica la ciudad más conservadora la gente, como acá. Ahora hablando de Rusia en particular que es lo que más conozco por ir varias veces (y hablando siempre en general porque hay de todo), algunas caracerísticas de las chicas es que son bastante más tradicionales, se casan mucho y más de joven (lo que también hace que se separen todo el tiempo y se vuelvan a casar) y se producen mucho hasta para ir al supermercado, son super coquetas. Tienen un carácter super fuerte como todos los rusos pero son super cálidas en el fondo. Por lo general les gustan los tipos con una vida estable, con laburo y sobretodo que no sea un alcoholico, esto lo ponen como lo más importante en muchas encuestas que vi y se los he preguntado y es así. Tienen mucho problema con el alcohol los tipos y eso las espanta.

Yo salí con una rusa y si no la conocías parecía que estaba de mal humor y con cara de orto todo el día, pero es así el carácter, poca risa, pero mucho humor y sarcasmo. Si tengo que destacar algo de la cultura rusa en general, que es un poco herencia de la época soviética, es que hasta el más humilde está super formado culturalmente, va al teatro, todos saben de libros, cine, música, historia, política, la formación desde chicos es muy buena, y trasciende cualquier clase social.

7 Me gusta

Che de curiosidad, cuantos años tenes vieja ?

1 me gusta

La edad de Pinola - 1 jaja

Ahh, como te la pasaste viajando pense que eras mas grande, jajaja

1 me gusta

jaja no, simplemente amo tanto viajar que me pasé la vida ahorrando para eso, siempre vestido con la misma ropa, sin comprarme un auto ni gastando en lujos, mis pertenencias materiales son nulas, pero una vez por año me tomaba el palo. Igual me arrepiento un toque de los últimos viajes, quemé una buena parte de ahorros que hoy me vendrían de 10, hoy por hoy no me puedo ir ni a Tandil, como todos creo jaja

6 Me gusta
2 Me gusta

Armenia y Azerbaijan en guerra

3 Me gusta

Se armó en serio. La OTAN y la ONU pide ya el alto en fuego mientras Turquía le está girando drones a Azerbaiyán

1 me gusta

Esos T-90 si se pueden ver

1 me gusta

Rusia va a defender a armenia? Y turquia no se habia aliado a rusia en siria?

Rusia va a intentar poner paños fríos, tiene buena relación tanto con Armenia como con Azerbaijan. El tema es Erdogan, ya viene hace rato con ganas de liquidar a los armenios. Si Putin no interviene va a estar complicado. Igual si tiene que elegir bando se va a poner del lado de Armenia claramente.

2 Me gusta

Preparando el terreno para la guerra greco-turca?

1 me gusta

Una foto del conflicto original en los 90, de las mejores fotos de guerra que vi, parece un afiche de película

nagorno

2 Me gusta

Hay rumores sin confirmar sobre involucramiento de mercenarios sirios apoyando a Azerbaiján. Lo que sí se puede confirmar es que la guerra en Siria fue la nueva guerra de Afganistán, un campo de entrenamiento y reclutamiento de jihadistas y mercenarios para el mundo. Aún con ISIS aplastado.

https://twitter.com/NotWoofers/status/1310194607976787968?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1310194607976787968|twgr^share_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.redditmedia.com%2Fmediaembed%2Fj0qrph%3Fresponsive%3Dtrueis_nightmode%3Dfalse

1 me gusta

Perdón la ignorancia, cual es el conflicto? Si es que se puede hacer un resumen rápido… si no después me pongo a investigar.

Un resumen super resumido. Ambos países son ex repúblicas soviéticas. Los armenios son cristianos y los azeríes musulmanes y son cuasi turcos étnicamente por lo cual tienen como principal aliado a Turquía. Desde que cayó la unión soviética (y antes también) se disputan una región que se llama Karabaj en poder de Armenia. Ya se pudrió bastantes veces pero siempre intecede Rusia para calmar las aguas. No olvidar también que los turcos odian a los armenios y niegan el genocidio que hicieron de los mismos, por eso ahora saltaron de toque por Azerbaiyan. Como así saltó Pakistan (musulmanes también). Los turcos estuvieron peleando en bastantes lados últimamente, en Siria (junto con los rusos) , y en Libia, asique están bastante belicosos. Rusia (cristianos igual que los armenios por lo cual tienen más afinididad con ellos) y Turquía vienen tensando bastante la cuerda los últimos años. Vamos a ver si llegan otra vez a un acuerdo (lo más probable) o explota todo.

5 Me gusta

¿El amigo Roke viajó a Armenia ?

1 me gusta

los israelies sabes como tienen ganas de liquidar a Erdogan, les van a mandar hasta las armas infrarojas que bajan todo…