Otan vs rusia? (parte 1)

Buen video

Mi pregunta es, por que europa le tiene tanto miedo a rusia, y no se integran con rusia que es parte de europa, no creo que rusia invada europa. Lo de crimea fue por una votacion…

3 Me gusta

la union euroasiatica

1 me gusta

Sin ir mas lejos la propia Capital, Moscu, esta en Europa.
Siempre pense lo mismo que vos, Europa Continental deberia mirar mas hacia Rusia que hacia yanquilandia y los piratas

1 me gusta

Va a arrasar Putin en el referendum de reforma constitucional. Hay Putin para rato.

1 me gusta

Nuevo monumento en homenaje a los caídos inaugurado hoy por Putin en Rzhev

1 me gusta

Los salvó el invierno dos veces, no son potencia.

Salu2

1 me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/362685-pentagono-reagrupamiento-tropas-europa-disuadir-rusia

1 me gusta

Están picantes las elecciones en Bielorrusia hoy

¿Elecciones? ¿Se va Lukashenko? ¿Cómo pasó eso?

No creo que pierda, pero de los 3 que iban a competir contra él, 2 terminaron presos. Quedó solamente una minita como opositora y hubo bocha de manifestaciones las últimas semanas. No va a perder, pero seguro pierda bastante apoyo social. Además no están en el mejor momento de relaciones con Rusia tampoco. Seguro haya represión y bardo después que se sepan los resultados.

2 Me gusta

Mas estilo sovietico imposible

2 Me gusta

Rusia lo más grande que hay.

2 Me gusta

Las protestas en Bielorrusia de hoy parecen la caravana monumental por los 100 años, todos con banderas rojiblancas

4 Me gusta

Jugadísimo

2 Me gusta

Sera cierto?

3 Me gusta

Todo lo que dice Vladi es cierto.

No tiene nada que ver, pero cómo me casaría con una eslava

1 me gusta

Las que yo conocí, y de varios países, son todas minas de mal genio y mucho carácter. No sé si sea algo general, habría que preguntarle a @Roke_Muse que opina.

Viajaste mucho por lo que veo.
Porque aca en casi mi 32 años no vi ni una

1 me gusta