En ningun libro indica eso… si no explicame porque Riquelme es lo que es hoy en dia?
Es lentisimo, pero si te descuidas te tira un pase que es gol (si el delantero lo aprovecha)… Tambien acumula marcas… no siempre, pero muchas veces le ponen marca personal, 2 jugadores se lleva… gambetea y es lento. Le pega bien a la pelota…
En defenitiva es lento, se cansa al toke y es delgado…
Mantengo mi posicion, Fabbiani no necesita adelgazar mas, necesita alguien que lo acompañe…
Que libro, cualquier deportista para poder jugar requiere de una buena condición y estado físico, es lo básico. Estás mezclando peras con manzanas, estamos hablando de estado físico y me saltas con caracteristicas propias del juego. Una cosa es el estado físico y otro el estilo de juego, una cosa es que Román posea un juego más bien lento, y otra es que no tenga el estado físico para poder rendir al 100% dentro de sus habilidades futbolísticas. Y Fabbiani más allá de adelgazar necesita trabajar su cuerpo y mejorar su estado físico.
Fabbiani debe ponerse bien físicamente y punto. No digo que llegue a los 92kg que tenía en Lanús, pero si hace una buena pretemporada, y se pone a punto puede mejorar mucho. No es que sea lento, sino que no está en condiciones!
Para ser un delantero, y encima, en River, tenés que tener un pique y un encare con el que tenés que marcar la diferencia. Fabbiani hoy no lo tiene. Y si quieren que juegue tocando la pelotita, pisandola un ratito, tirando un taco y aguantandola un poco y dedicarse a poner pases, que juegue de enganche entonces. Pero claro, tampoco le da el cuero, aunque en Lanús en las inferiores jugó ahí alguna vez.
Sigo compartiendo lo que dice Melezama, “Fabbiani es un refuerzo para el próximo semestre”.
Ah, a Riquelme le pones un 5 pegajoso, y anulas las bandas, y murió su jueguito. Preguntale a Dunga.
No estoy de acuerdo.
Fabbiani no necesita adelgazar. El necesita un buen socio en la ofensiva, el lo dijo antes de venir a River… “Me siento comodo con mi peso actual…” Peso similar al que tiene hoy en dia.
Vuelvo a repetir, necesita un buen compañero en ofensiva… puede bajar 30 kilos… pero sin compañero en la ofensiva va ser mas de lo mismo.
No intenten que un jugador cambia su forma de jugar al futbol a las 25 años.
Obviamente todo es un complemento, además de estado físico, el rendimiento de un equipo depende de un plantel completo, pero no por eso vamos a dejar de ver las carencias propias de cada jugador y ya sabemos donde apuntan las de Fabbiani.
Nadie quiere cambiar el estilo de juego de él, yo jamás hable de eso, si no de mejorar su estado físico que es evidente de que repercute en su rendimiento.
Fabbiani siempre tubo esa contextura fisica, asi siempre jugo y de alli provienen sus caracteristicas tecnicas.
El no es un jugador para ser goleador, el es un jugador para hacer goleadores. Pero con Falcao mucho no se puede hacer.
que encuesta tan dificil… obvio que la opcion rosales no cuenta… y despues el colombiano pies redondos o el gordo bolsa de grasa… me quedo con el colombiano por que por lo menos no le sigue sacando prestigio a la camiseta como el obeso grotesco que con solo hecho de ponerse la camiseta ya le da a pie a que nos gasten hasta los hinchas de almagro…
HOLA MIS SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS,A MI ME GUSTARIA QUE SE QUEDEN FALCAO Y FABBIANI POR EL TEMA DE LESIONES,LAS AMARILLAS Y POR EL DESGASTE DE LOS PARTIDOS COPA CAMPEONATO;LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA DEFENSA Y QUE NOS HACE FALTA UN OCHO QUE TENGA JUEGO, PERO TAMBIEN QUE TENGA MARCA;ME GUSTA SOMOZA,BERTOLO Y BRAÑA;AH…OTRA COSA NO LES GUSTA ANCONETANI EL ARQUERO DE ITALIANO,TIENE PRESENCIA,ES BUEN ARQUERO,TIENE PERSONALIDAD Y HASTA HACE GOLES ADEMAS NO CREO QUE SALGA MUY CARO;QUE OPINAN???
No entiendo hermano, todo el thread has defendido a Fabbianni, y te parece que esa respuesta es la mejor que has leido? Fui el unico que se dio cuenta de esto?