vos pensás que yo soy un defensor de Falcao? te pregunto porque a cada argumentacion que hago salís con algo de Falcao que no tiene nada que ver… yo quiero que le vaya bien a River, con pepito galleta o juancito poronga, no me importa, pero que le vaya bien a River… si Falcao es un sorete, afuera Falcao… si Fabbiani es un vago que le gusta la juerga y el alcohol, afuera Fabbiani… así de simple
No estoy de acuerdo con lo que marque. Lo que interesa es como rinda en la cancha, si despues se quiere garchar mil minitas bien por el.
Ya es tiempo que jugadores como Rosales, Abelairas, Falcao, Archubi y Ojeda no pisen mas la cancha de River.
Ninguno. Aunque si habría que darle chance a uno de quedarse sería Fabbiani, solo por un cuento de tiempo y que aún no ha podido demostrar sus condiciones y habilidades futbolísticas reales. (aunque dudo que con esa personalidad y poco profesionalismo las demuestre).
Rosales y Falcao ya tuvieron el suficiente tiempo y oportunidades para demostrar lo que sabian hacer o mejor dicho lo que no sabian hacer. Los creditos para ellos están totalmente agotados.
Mira mi amigo Fabbiani nunca se deberia ir de River. Contencion, buena pegada, pasador, buena vision del futbol, un poco de gambeta, y amor a la camiseta…
Vamos Fabbiani haz callar a la muchedumbre.
En tres partidos más, o en tres partidos no le tapa la boca a nadie. Este tipo no solo tiene que jugar bien un partido o dos en un futuro, si no tiene que ser capaz de mantener una continuidad y constancia en el tiempo en cuanto a su rendimiento. Solo ahí podremos decir si Fabbiani realmente está en condiciones para seguir en River. De momento no ha demostrado nada.
Si bien Falcao y Gorosito son dos mediocres más. No los culpemos por la poca seriedad y profesionalismo que tiene Fabbiani. El es el único responsable de su lamentable estado físico que le impide demostrar lo que es o no es realmente.
Y debieses hacerlo, es cosa de verlo no más. No está para jugar y rendir al 100% ni un tiempo completo, y su estado físico repercute directamente en su agilidad, velocidad y cansancio notorio dentro de la cancha, al transcurrir los minutos.
Yo no lo necesito agil con las piernas… si no con la cabeza… pero imaginate, esta en la cancha, y piensa… “Se la paso a Falcao… no si seguro que se cae y la pierde… Entonces a Rosales? Seria pasarsela a un rival…” Esta Rodeado de muertos inservibles que queres que haga.
Que se tomé su profesión con seriedad, baje de peso y se ponga a tono. Insisto su estado físico es lamentable. Es verdad que tenemos un plantel mediocre en donde unos con otros no complementan, no hilvanan, ni finiquitan jugadas, pero no por eso nos vamos a vendar los ojos.
Cualquier deportista profesional requiere de un buen estado físico para poder rendir, si no lo tiene no está apto y es así.
Lamentablemente la agilidad es necesaria en cualquier jugador, va más allá de pegarle lindo al balón, o hacer una gambeta. Se liga más con la liviandad, soltura, control y movilidad del cuerpo que este tenga. Con el peso y estado físico actual de Fabbiani dificilmente lo logre.