[OT] No se puede buscar mas en el foro??

Que paso con el boton de buscar?? hace unas semanas que no lo encuentro mas… esto tiene que ver con performance y con el internal error??

Que paso con el boton de buscar?? hace unas semanas que no lo encuentro mas… esto tiene que ver con performance y con el internal error??

SI. Tambien sacaron lso grupos de usuarios y esas cosas :stuck_out_tongue:

SI. Tambien sacaron lso grupos de usuarios y esas cosas :
[/QUOTE]

Yo pense que habian vendido un porcentaje del foro a grupos extranjeros y ya habian empezado a desarmarlo :slight_smile:

Que bajon… yo usaba esa opcion

SI. Tambien sacaron lso grupos de usuarios y esas cosas :
[/QUOTE]

Yo pense que habian vendido un porcentaje del foro a grupos extranjeros y ya habian empezado a desarmarlo :slight_smile:

Que bajon… yo usaba esa opcio
[/QUOTE]

yo tambien la usaba para buscar en el archivo. Que ya no es tanto porque si te fijas de las 800 paginas que habia, quedaron solo 130 :? :lol:

OFF TOPIC: Que me recomiendan. Un motorola l7 o un V3 black?

Bueno , yo tambien me habia dado cuenta que la funcion buscar ya no estaba mas , pero llegue a la conclusion de que todavia se puede buscar,
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/search.php? ahi esta la pagina…
saludos

que cagada che…con razon… la otra vez estuve buscando una hora la opcion de buscar y no la encontre! yo tambein la usaba :cry:

SI. Tambien sacaron lso grupos de usuarios y esas cosas :
[/QUOTE]

Yo pense que habian vendido un porcentaje del foro a grupos extranjeros y ya habian empezado a desarmarlo :slight_smile:

Que bajon… yo usaba esa opcio
[/QUOTE]

yo tambien la usaba para buscar en el archivo. Que ya no es tanto porque si te fijas de las 800 paginas que habia, quedaron solo 130 :? :lol:

OFF TOPIC: Que me recomiendan. Un motorola l7 o un V3 black
[/QUOTE]

Yo me quedo con el q te “marque” , el v3 ya esta rre quemado… :?

Lo q no entiendo para q sacaron esa opcion porq el Internal Server Error sigue estando :? :x

L7 …

Grosísimo :smiley: Gracias.