Si es una decisión dificil, la posibilidad de quemar a un pibe ( en las inferiores esta nicolas gomez en esa posición, que ya tiene 22 años y muy bueno no ha de ser sino ha debutado aún) o bancarse a este malevo choto, pero yo prefiero jugarmela con un pibe que por hay te puede salir bien a seguir con el malevo que ya no lo recuperas más; igual coincidimos en que es culpa de el reciclador que tenemos como presidente,
Que malo que sos ferreyra.
Jajajja no podes jugar asi malevo no tenes verguenza retirate y anda a tomar mate al vestuario hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rescindale el contrato, no lo quiero ver mas con la camiseta de River.
Te odio mucho forro… No me gusta perder por pelotudos como vos por favor tene dignidad y renuncia hijo de puta
Y todavía algunos lo bancan por lo de la hija y porque es “buena onda”
Este hijo de mil puta no puede jugar NI UN PARTIDO MAS con la camiseta de River, ni en la PlayStation, no lo aguanto mas, cada vez peor juega, le dan oportunidades y nada, lo cagaria a tiros
Me hace envenenar cada vez que juega asi sea un amistoso de mierda como el de recién, no veo las horas de que se vaya o lo rajen
Ya no puede robar ni con la pegada ya que directamente no puede levantar la pelota, es intolerable 6 meses mas de este hijo de puta
Sueño con el día en que te echen de nuestra institución. Da asco verte con la camiseta del club más grande del mundo. ASCO.
Por favor Renuncia
Decían que iba a ser la pretemporada hasta que consiga club, pero viendo que jugo hoy, seguramente siga en River, la concha de mi hermana X(
Es una vergüenza este chabon… ni en el River de gorosito puede jugar.
Agarre los ultimos 30 minutos, hizo casi todas mal o muy mal. Se hace dificil tenerle algo de fé.
Se le hizo una emotiva despedida por acá a este muchacho,pero no,no se va.
Sigue siendo igual de intrascendente en el ataque y malo en defensa.Sumado a que ya ni la pegada le quedó.Un asco.
Se me corto la luz y vi los ultimos 10 minutos. Este muchacho y Uribarri son una lagrima, una falta de respeto a sus compañeros.
Pero que viva el fulbo…
Que se retire y ponganlo de utilero asi justifica el sueldo pero no puede jugar mas.
Sueldo??? NOOOO BASTA DE LACRAS CARAJO HAY QUE PONER UN LIMITE ENTRE BUENA ONDA Y QUE NOS TOMEN DE BOLUDO. Por muy buen “tipo” que seas no podes ser tan hijo de puta de cobrar por arrastrarte y dar pena… El Volante de Atlas la otra pasion juega mejor y por lo que cobra lo traigo con los ojos cerrados Este pibe da pena mal
Hasta acá llegó me parece, no lo debe querer ni la madre a esta altura.
A alguien le sorprende el nivel del Malevo? Varios dicen que no le rescinden porque es el unico reemplazante de Rojas… prefiero probar a un pibe de las inferiores como Nicolas Gomez que ya tiene sus 22 años o al otro pibe Julio Zuñiga que tiene 20 casi, o al que sea que sea un poco mas prolijo e inteligente.
A mi me enferma cómo patea los corners. Hoy le pegaba como mi sobrina, globito, sin rosca ni un poco de comba. Yo lo que e pregunto si es posible olvidarse de cómo pegarle a una pelota, más si lo haces todos los días de tu vida! Es increíble. Me enerva este forro