El “elfo” Pezzella?
Feliz cumpleaños
Muevanlo a plantel, parece q su lugar en ex River lo va a ocupar Mora.
Ya me la veo yo, el Male y Urribarri en el plantel y Mora y algun/nos otro/s afuera, yéndose
Lamentablemente es probable
Ven?
Cualquiera lo de los verdes.
Hacen y deshacen a piacere.
Aimar no habia ni pisado River y ya lo habian puesto en plantel.
Un par de periodistas partidarios mercenarios venden el humo de que le van a rescindir el contrato y ya lo pasan a ex.
A esos, les cuento. La dirigencia ya afirmo que va a finalizar su contrato en River. Lo de que Gallardo no lo iba a tener en cuenta ES PURO CHAMUYO.
Y un chamuyo muy flaco del que no era muy dificil darse cuenta. Los primeros partidos de Gallardo como DT de River fueron con Ferreyra como titular. Despues lo puso a Rojas y el Malevo entro poco y nada. Pero entro.
Por que? POR QUE NO HAY OTRO JUGADOR CON SUS CARACTERISTICAS EN EL PLANTEL.
Por eso lo usa. Mas vale que si le traen un reemplazo de Rojas a este ni lo va a usar.
Pero… Eso no va a ocurrir. Por eso el Malevo va seguir siendo tenido en cuenta hasta el final de su contrato.
Movemos los temas para q este todo con las ultimad novedades , si hay cosas raras no es cosa nuestra
Cualquiera lo tuyo criticando , bien puesto había estado el bann de hernan lástima que fue por poco tiempo

Siempre sin citar, bien de gonca.

(no me meto en el bardo, solo quería poner una imagen de la poli)
Vos que te metes putito. cita vos cagon , a marquitos lo conozco al menos vos anda a saber quien sos un gordo pelotudo atrás de una PC

Marquitos y GraciasRiver viven al límite.

Me querés tildar de anti ramonista y sos cualquiera
Seguí la flecha personaje
No se peleen chicos, en todos lados habían dicho que a Ferreyra le rescindían y se lo paso aca ahí nomas, ahora que sigue dentro del Plantel, que algún mod lo pase de vuelta a Plantel y listo, problema terminado :mrgreen:
Que sueldo al pedo que estamos pagando a este perro, una dirigencía medianamente seria ya lo hubiera limpiado y traido un verdadero reemplazante de rojas, ya es un ex jugador este tipo. ASCO.
Todos centros a las víboras esta tirando el hijo de puta, deci que es un amistoso de mierda, sino ya estaría re caliente y puteandolo hasta en arameo
Ese es el tema “habria traido un reemplazante” mientras no traigan, no es sueldo al pedo, creo yo.
A mi me parece al pedo, hasta un pibe de inferiores podría dar asco al nivel de ferreyra y tal vez no sea tan malo, y a un juvenil creo que se le paga menos.
Mira que nos comamos otro juvenil como algunos que salieron (ojo no los puteo ni nada) pero estan verdes, y antes de quemar a un pibe que todavia no esta… es dificil macho, que mal, que mal… CARTONERO FORRO