Osmar Ferreyra

¿Qué tiene que ver a quién tengo?

Puedo tener a Cruyff y te diría lo mismo.

¿Qué esperabas de un jugador que no jugó ni dos partidos este campeonato, que entre y sea una mezcla de Ocampos con Di María en el ocaso de su carrera?

Jugó aceptablemente para lo que se esperaba.

Aceptable que seria? Patear bien las pelotas paradas. No le vi tocar nunca mas la pelota, salvo los ultimos 5 minutos donde creo genero él un foul desde el sector opuesto. Igual en algo hay que perdonarlo y es en que tenia a Uribarri como compañero de banda

(Fue una ironia lo del avatar, no te lo tomes apecho)

Las que tocó fueron a sus compañeros. Los tiro libres los pateó bien.

No sé que esperabas la verdad, que haga un gol de chilena, o el de diego a los ingleses. Lo putean por deporte.

es una ascopero hoyfue de lo mejor, si que jugamosmal para que seade lo mejor

Que pueda desbordar una vez, que patee una vez al arco, que tire una pared, que recupere una pelota, que como unico tipo de experiencia PIDA la pelota, nose algo.

Falopa.

Coincido, hoy fue uno de los mejorcitos, mas no podia hacer. Si este jugo mal entonces que dejamos para Urribarri…

Con la manera que juega Racing es casi imposible eso.

Fijate que en los mejores minutos de River (que fueron los primeros 15) cuando había más espacios porque ellos soltaban a sus laterales e iban, ahí se asoció bastante bien por la izquierda.

Lo mejor que se le vió fué en el 1er tiempo.

Igual no me deslumbró, simplemente digo que no jugó para las puteadas de zánganos que se suelen ver en estos threads.

Todavía no entiendo que le vio Ramón a este falopa para traerlo. Ya nos sacamos de encima a Menseguez, en Diciembre hay que limpiar a este muerto.

Ser amigo del hijo.

Puede ser, recuerdo mas juego por el lado que Solari que por el lado de él. Lo deberia mirar de vuelta, igual toda puteada hacia él es aceptada.

En diciembre tiene que terminar como el chapa o manso, en un equipo de b metro, quizas ahí se destaque y sea referente (?

Es increíble que este tipo este en la primera de River.

Ya era increible que lo hayan traido en su momento a River…

pasaje de ida a Haiti junto con Ponzio

la izquierda paso de ser vangioni rojas a urribarri ferreyra, como no vamos a perder.

yo les dije es un hijo de puta mala leche que tira para atras…
roba con el tiro libre …

Che manga de maricones obsecuentes porque no putean a la dirigencia antes que a Ramon Diaz un tipo que ya no esta? de quien es la culpa que tenga que jugar ferreyra un tipo que esta para el nacional b? de Don Frio y sus dirigentes, puteen a esos tipos o no tienen agallas?

que pedazo de forro, que tipo que no causa ni un desequilibrio.

hijos de mil puta . … como robas ladron de mierda