Lo raro es que cuando debutó en primera parecía tener buen futuro, o sea no le falta calidad, es flaco y no es viejo. No entiendo el bajón tremendo que tuvo, ojalá hoy la rompa.
Vengo bancando al malevo.
juega el chorro este hoy,???
cuidado porque es de ir para atras…
rompela, mete un tiro libre, dale gareth balevo
nene, si le tiras centros a boyé, no le tires centros para que cabecee. Apuntale a la cabeza y que le rebote y entre.
El volante por izquierda con menos centros bien tirados en la historia. El Chapa Zapata era Denilson al lado de este.
Hoy le pongo unas fichas. Hasta ahora los centros los puso bien al área.
Sos el que mas experiencia tiene en este equipo del orto y aun así no haces un carajo. De terror.
es un ladron este tipo … como roba
CHORRO HDP!, HASTA ACA LLEGASTE!, NO SE PUEDE, PERO NO SE PUEDE SER TAN CHOTO!, DEJA DE ROBAR Y RETIRATE!
Sos peor que Ponzio. No hay peor insulto que ese.
Fracasado.
Jugaste en un equipo de pibitos y nunca pediste la pelota ni hiciste nada. Sos un ignoto de mierda y te tienen que expulsar de la vida.
Sinceramente, donde mas cerca me vi de ganar fueron en los centros que tiro, salvo en la chilena en offside del cave, asi que no le puedo decir nada. Lamentablemente.
#ElAmigoDeEmiDiaz
Y la pegada?? La puta madre viejo, sos un forro
Ni Gallardo pudo hacer jugar bien a este cadáver. Arafue en diciembre, que se vaya a poner mayas floreadas a la concha de su hermana.
Échenlo hoy, me da lo mismo que tengamos 11 o 12 jugadores, este no sirve para nada. Debe ser relativamente caro y es completamente inútil.
Lo putean como si hubiese cometido tres penales y nos hubiera dejado con diez a los cinco minutos.
Para mí jugó aceptablemente como el nivel general de estos pibes que los metieron en su campo a un mediocre rival que ganó con un gol en contra un partido que tendrían que haberse llevado un punto para cada uno.
No se destaca ni jugando con pibes de 20 años. Increíble lo de este muchacho ni pedir la pelota el hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Me da pena que te haya parecido aceptable su nivel teniendo un avatar de Berti,