Asi es, es por un año pero no me acuerdo si es con o sin opción de compra, yo lo vi en varios partidos y tiene condiciones, lo amonestan mucho nomas pero va al choque bien y tiene buen fisico
Volve Maledios
si, con urribarri que se venga tambien, van en paquete los dos juntos se ve a todos lados
Mano a mano por bertrolo y un paquete de Pitusas.
Seguro que en Independiente te adoran.:evil:
Mira al jugador que nos estamos perdiendo, mamadera
Cuantas pepas les podriamos haber metido con urribaribery, andradios y malewandowski a los sanjuaninos?
#LaFigura.
Todo mal hace D’Onofrio (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Sebastián Roldán @FutbolXXI 53 sHace 54 segundos
#OsmarFerreyra es el PRIMER JUGADOR de #Rafaela que convierte goles en 4 partidos seguidos en 1ª
Ya metio mas goles que Bertolo en todo el año (?).
No se porque a uno le da la sensacion de que los troncos son buenas personas… por eso me pone contento que le vaya bien.
A mi dame las pitusas nomas… son lo mas…
Ya ni me gasto en putearlo, increíble la verdad, se van de River y la empiezan a romper y a meter
2 cosas:
-
le pesaba la banda
-
le sacaron el termo y el mate, no le quedo otra que jugar y demostrar (?
Me pone contento que le vaya bien. Se lo merece por lo que le toca pasar.
un burro de mierda, pero la culpa fue de ramon que lo trajo… parece buen pibe y nunca tiro mierda y apoyo al equipo campeon. Asique malevo q te vaya bien
grande maledios, prefiero una estatua tuya antes que la del traidor
Renuncie Donofrio,Gallardo y todos. Ramon sabia porque lo tenia. Te extraño Malevo.
Perdon Malevolo! SOS DISTINTO
Aca tenemos el reemplazo si bartolo no rinde.
Me gusta que le vaya bien, parece buena gente y la vida le puso enfrente una jodida en lo personal.