Osmar Ferreyra

Andate D’Onofrio.

encima hace el tandem con brunito urribarri

1 me gusta

Una época digna de the walking dead estamos viviendo, quien hubiese imaginado estas cosas de Rogelio Funes Mori y de este…

1 me gusta

Ferrreyra-Urribarri falta Sixto y estan todos jajajaja

Miralo a este hijo de puta que se esta cansando de meterla y ahora además mete unas dagas terribles en cada pelota parada y en River no podía ni levantarla ni devolvérsela a Vangioni

Fuera de joda, tiene una pegada de la puta madre. Lastima que en River jamas la puso en uso, salvo un partido en Loja y uno contra Lanus.

1 me gusta

Como le viene salvando las papas D11OS a Astrada.

Igual en River jugaba 1 partido cada 15.

Elcra

Pero esta andrada ahi tambien, xD

Es verdad y lamentablemente se lesiono… Espero que pueda explotar el pibe porque si entra en confianza seria imparable en mi opinion… Pero muchos que prometen no pueden demostrar asi que…

1 me gusta

El ryan giggs de rafaela

1 me gusta

Esta Barboza también, medio River esta en Rafaela :lol:

Esta bien, que se yo. Que le vaya bien, pero muy lejos de River por favor!!!

Hijo de puta, hizo 3 goles ya, 2 golazos de afuera del área y uno picándosela al arquero, acá no hacía un gol así ni abajo del arco… Puto!

1 me gusta

Me parece bárbaro que la “rompa” en Rafaela, no es para River lamentablemente.

2 Me gusta

ese esta a prestamos no? que onda parece bueno o un medio pelo?

Tal cual, no me produce odio verlo al malevo como si a otros jugadores, me alegra por el qe le valla bien, para jugar en river no tenia el nivel y se dio cuenta y se fue sin armar puterio ni nada

2 Me gusta

No puedo putearlo porque no me genera nada, pero qué locura que es que acá fuera un tronco que no levantaba la pelota y justo ahora recupere su pegada y tenga gol. Igual, todo bien con el Malevo, qué sé yo.

Sos crack, Diosmar Ferreyra