Andate D’Onofrio.
encima hace el tandem con brunito urribarri
Una época digna de the walking dead estamos viviendo, quien hubiese imaginado estas cosas de Rogelio Funes Mori y de este…
Ferrreyra-Urribarri falta Sixto y estan todos jajajaja
Miralo a este hijo de puta que se esta cansando de meterla y ahora además mete unas dagas terribles en cada pelota parada y en River no podía ni levantarla ni devolvérsela a Vangioni
Fuera de joda, tiene una pegada de la puta madre. Lastima que en River jamas la puso en uso, salvo un partido en Loja y uno contra Lanus.
Como le viene salvando las papas D11OS a Astrada.
Igual en River jugaba 1 partido cada 15.
Elcra
Pero esta andrada ahi tambien, xD
Es verdad y lamentablemente se lesiono… Espero que pueda explotar el pibe porque si entra en confianza seria imparable en mi opinion… Pero muchos que prometen no pueden demostrar asi que…
El ryan giggs de rafaela
Esta Barboza también, medio River esta en Rafaela :lol:
Esta bien, que se yo. Que le vaya bien, pero muy lejos de River por favor!!!
Hijo de puta, hizo 3 goles ya, 2 golazos de afuera del área y uno picándosela al arquero, acá no hacía un gol así ni abajo del arco… Puto!
Me parece bárbaro que la “rompa” en Rafaela, no es para River lamentablemente.
ese esta a prestamos no? que onda parece bueno o un medio pelo?
Tal cual, no me produce odio verlo al malevo como si a otros jugadores, me alegra por el qe le valla bien, para jugar en river no tenia el nivel y se dio cuenta y se fue sin armar puterio ni nada
No puedo putearlo porque no me genera nada, pero qué locura que es que acá fuera un tronco que no levantaba la pelota y justo ahora recupere su pegada y tenga gol. Igual, todo bien con el Malevo, qué sé yo.
Sos crack, Diosmar Ferreyra