Oscarcito, los premios tR te esperan.

Lo de Pancho, fue terrible. Me acuerdo una vez que Leandro citó todos sus mensajes.

Mamita, un distinto, su poder mufistico ya no es algo de este mundo

¿Vos decís que desde ahora es Panch*?

Mas bien es ******.

Ni nombrarlo se puede :mrgreen:

Duriiiiiiiiiísimo. :lol:

El otro día tiró:

Quiero que suba Atlético más que nada porque son de otra provincia. Los hinchas que viven en Tucumán podrían ir a la cancha como “público neutral.”

15 segundos después, Huracán se puso 2-1.

:lol:

O sea que tenemos nuestro propio L*der pero hinchando para nosotros. Ya debería ir pensando en usar esa mufa para el bien eh.

Usuario más aplicador de bosteros, hombrejingle :mrgreen:

Más allá de los ramonistas, creo que el lta más grande de la historia del foro es este: ¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON - Campo de Juego - tuRiver y maxi452 es uno de los mejores “comentaristas” del foro aunque no entienda absolutamente nada de fútbol.

es muy facil arrancar dirigiendo river sin tener merito,sin dirigir o habiendo estado en una liga como la uruguaya donde la cancha es una plaza y los arcos son 4 pullover tirados a un costado…

¿porque tipos como almeyda,cagardo no arrancan como carusso lombardi…??
ahi se ven los pingos…

ahi hay que traspirar la camiseta…

Aver si esta semana se le planta a ese fereryra y le desenrosca el balero algun dirigente …

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

pone a ponsio y lo dea afuera a krenvitezer…!!!ya con eso debe renunciar…"

:lol:

El thread de pele blanco o tresie como cutzarida fueron excelentes

Primera vez que voy a vivir los premios tR, espero que cumpla mis expectativas.

Me acuerdo que en la votacion pasada recibi un solo voto por un avatar que ya no tenia :cry: Como safo Sachaa de salir el mas boludeado.

Muchachos les paso la posta este año, realmente ando con fiaca extrema por la proximidad de las fiestas y tengo 0 ganas de hacerlo, fueron mas de 7 años initerrumpidos y la verdad ya le falta punch como dice nico, hay que innovar los premios y para eso hace falta ideas nuevas, asi que pueblito y Martin cambien lo que quieran, todo si hace falta, yo este año colaboro desde afuera como siempre me ayudaron ustedes (mentira, nunca me ayudaron pero quedaba bien decirlo:lol:, na joda).

Jajaja el de los pulloveres no me acordaba. Hay muchisimos momentos buenos, la mutacion de Arnold del “lo hice por un amigo” hasta la confesion “me gustan los trabas”, Sacha ahorcando perros o queriendo cogerse a la vieja, la bardeada a cubi por el proyecto. Se te quedan una banda de momentos porque pasaron hace mucho.

Estaria bueno que por ejemplo el mejor forista del año le aparezca tipo una medallita ahi por el avatar o algo por asi. Tiro la idea.

jaaj yo tpco estoy con tantas ganas ya alguno se hara cargo el experimentado martin

Mi mejor año fue cuando gane a mejor forista y por consiguiente forista de oro para luego ser moderador (?) , era joven y entusiasta , ahora ya solo leo a los mas jovenes como Ramiro que son buenas promesas

hace 8 años que estoy en el foro, desde LPM, el exodo, la unificacion,OA, la separacion…:lol: la re puta madre… que vieja de mierda… y lo peor es que nunca gane un carajo :lol:

Fue un año mediocre, por suerte en la cancha demostramos todo lo contrario. Sigan así muchachos!

Te ganaste mi amor.