Oscarcito, los premios tR te esperan.

Una distinción especial para las tetas de 0siris.

Arnold que gana?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Post del año el chiste mantruliano de Valita.

NO CAMBIES BASURA!! jajaaaa

-Megabar
-Dani3l
-Arnold

Habria que poner categoria “nuevo mejor amigo” al rey de todos los veletas que defenestramos a la muñeca gayardo y ahora lo amamos al muñe muñe muñe

Pfffffffff, pero en esa categoría ganamos un montón. Yo a la cabeza. :mrgreen::twisted:

Premio “Don Julio” para Peri… para el peor organizador de torneos del foro

Forista más pelotudo, forista más odiado, forista más pedante, forista más cometravas…

Apuren que me quiero reir un rato

Te digo que en esa categoría yo tengo a un par agendados eh… uno que empieza con Lucas y termina con 9, otro que empieza con Juan y termina con Pablo… :mrgreen:

Premio Ahorcador de Perros

Premio al Doble cuenta

Premio al parásito

Premio al Anti-Ramon, la tenes adentro hijo de puta

Premio al MUFA

Premio Joe Fernandez

Premio al viejo choborra que puso de cote a su primo, que se garchó a su prima epiléptica y a la oveja Rizitos.

Ese no, mirá si de tanto nombrarlo se cae el foro…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Diploma “Andrés Chávez”…

Yo ya tengo decidido a quien votar para el mejor forista del año.

El premio chapebot al que haya subido la mejor foto al ledas, thread principal del foro creo que todos estamos de acuerdo

coincidimos en que chapebot es forista del año, bah , de la década

Yo ahí salgo como Ramón cuando lo echaron en el chiquero… “yo no, eh, yo no”… me decían mufa por el thread Azar y terminamos saliendo campeones y eliminando a la mierda en la copa. :mrgreen:

En que categoría entraría la boludeada a Cubi?