Disculpame, este es un thread dedicado a Ahumada, no desvirtúes!
Si, Gallardo no jugó bien. ¿Estás contento?
Pero convengamos que el equipo en general jugó pésimo.
En vez de criticar a Gallardo, dedicate a Ahumada, y a todos los mediocres que lo acompañaron. En definitiva, el Muñeco fue el único que intentó “algo”. Bien, mal, regular, es el único jugador que va al frente, muchas veces equivocado, y otras acertado. Pero fijate cómo “juegan” algunos jugadores compañeros del 11.
Quiero creer que este ha sido el ultimo partido de taquito en River, el cambio y el aplauso de la hinchada me parece q se tiene q hacer sentir… No puede quedar asi esto! Tienen q rodar cabezas en serio y de una vez por todas
De hecho si ponia un poco de empeño tal vez lo cruzaba porque Medel venia de atras, con velocidad… pero venia de atras… tenia tiempo para darse vuelta o por lo menos cruzarse, y lo unico que atino a hacer fue levantar el pie 20 cms… impresentable como siempre.
Ojalá, pero sabemos que Astrada por ahi lo cuelga contra Arg. Jrs. que es lo más lógico, de local sin doble 5, por ahi ganamos y en 2 fechas todo el mundo se olvida y aparece de nuevo.
Porque va mirando la pelota, digno de un mediocre, ni mira con quién tiene que venir que es su función, Villagra hacía lo mismo y lo colgaron.
nonono AHUMADA no para de recuperar y meter, pero lamentablemente para nosotros la devuelve redondita al rival, en el 89% de los casos… si cabral ( que hizo mal ) la pasa para atraas… y el siendo el 5 del equipo sabe que no tiene que estar esa pelota ahi… la saca para donde que mierda me importa sea… pero jugó para el orto y ya es una constante, para mi no es su problema ser bocon, sino no estár a la altura de usar la 5 de River…
Para mi la culpa fue de Cabral. Todo el tiempo del mundo para reventarla y se la pasa a Ahumada que estaba marcado, y si Ahumada no hacia la falta se iba solo para el arco. CABRAL Y LA CONCHA DE TU MADRE!
Pero fijate que Ahumada la para, se dá vuelta y ahí le va el rival encima, tuvo 2 seg. para reventarla, ésa era la lógica a no ser que sea Beckembauer.
Pensar que hace poco habia un tema que decia que habia que volver al doble 5…
Este tipo el partido del lunes le tienen que llover puteadas al igual que a Astrada por poner ese planteo…