OSCARCITO EL INUTIL

Yo a Ahumada no lo banco, no me parece mal jugador en lineas generales, pero el problema es que este pelotudo no sabe declarar y en las dificiles se manda muchas cagadas.
Dicho esto, en el gol de boca para mi la culpa la tiene Cabral. No podes ponerle un pase a un tipo que esta de espalda cuando salis… Era reventarla y a la mierda, seguia todo 0 a 0.

pensé que éste energumeno iba a jugar un partido bien antes de irse.

BAJISIMO lo de ALMEYDA y UN DESASTRE LO DE AHUMADA.
EL PEOR LEJOS.

sin contar que lo cago a River pq pidio mas plata y mas de su pase
pero si el mismo ANGEL LABRUNA viviera, sabes como empieza a las trompadas

sos un muerto ahumada!!! por dios si jugaras como decis boludeces…

Ahumada y Funes Mori 4 o 5 - River 0

Ahumada jugo como juega… para el culo… pero no es el unico inutil en este equipo de invalidos (perdon si ofendi a alguien comparando a un invalido con uno de estos hdp)… pero hermano dejense de joder… no puede ser que no pongan huevos… Astrada es un hdp… va a jugar con doble 5 a la bombonera contra un equipo que le tener que llegar por los laterales… algo mas defensivo imposible… LA CONCHA DE TU HERMANA ASTRADA !!

totalmente mal planteado el partido.

hincha de boca hijo de puta la re concha de tu madre

Oscar del foro no tiene la culpa, aclará que es Ahumada

El volante central debe marcar, y pasar, si es posible, jugar simple, a 2 toques.
Por más que Cabral haya complicado la salida, y River haya tirado mal el achique, nada justifica que Ahumada intente gambetear en una salida cuando tranquilamente podría haber pasado el balón a un compañero. De hecho, Ferrari esperaba el pase para iniciar una contra. Pero tuvo que hacer un foul infantil, que luego generó la apertura en el marcador de Boca.
Un verdadero papelón, desde Ahumada hasta la forma de jugar del equipo, incluyendo también los 3 goles hechos que erró Funes Mori.

no solo eso.

RIVER perdió el partido en el medio, no cortaban, y si no cortas, es dificil mantener equilibrio.
igualmente si metíamos algunas hubiese sido parejo, por que boca es un flan atrás, y despues se agrandaron. son muy malos atras.

pero se vio el nivel de jugadores que tiene RIVER.

AHUMADA fue el peor. ALMEYDA, GALLARDO le siguieron.

Que partido vieron???

Si se fue ovacionado :roll:

La recalcadisima cajeta de tu vieja ahumada,porque no haces lo mismo que mendez y te vas a jugar a boca,asi estas feliz con tu hinchada forro hijo de un vagon de putas.

O de última te la dieron mal tirala afuera, a lo sumo te van a chiflar un poco pero no escarmienta, ahí no podés dudar nunca y este chabón toda la vida dudó.

Como las cosas que hay que leer? Flaco me estas cargando? Siguen defendiendo a Ahumada? Hoy al partido lo abre este hijo de 400000 mil putas que quiere salir jugando como si fuese Marangoni y pierde la pelota…luego comete un foul…tiro libre para Boca e historia conocida no es cierto?

Yo no se que ven algunos realmente. Cuantos partidos más vamos a tener que perder por culpa de Ahumada?

Por la hinchada de Boca.

Otra pregunta para los que defienden a este infeliz…QUE CARAJO HIZO AHUMADA? no paro a nadie, entrego como 5 pases a los bosteros, sintesis.

ANTIFIGURA.

PD:ENCIMA LO OVACIONAN LOS BOSTEROS. :lol:

ya estoy cansado de putearlo espero q lo rajen a la mierrda…

en junio se le termina el contrato??? encima lo que gana quehijo de puta

Quiero creer que este ha sido el ultimo partido de taquito en River, el cambio y el aplauso de la hinchada me parece q se tiene q hacer sentir… No puede quedar asi esto! Tienen q rodar cabezas en serio y de una vez por todas

Tal cual. De hecho, Ferrero revoleó más de una y realmente sus salidas fueron desprolijas en más de una oportunidad. Sin embargo prefiero ese tipo de acciones y no lo que hizo Ahumada, queriendo eludir cuando realmente no sabe, por su puesto, y por sus condiciones futbolísticas.