Oscar Ruggeri

Fillol es hincha de Racing.

Vi justo hace unos días la entrevista que le hace Casella a Ruggeri, donde tocan el tema de Saric, el pibe que se suicidó cuando él era técnico de CASLA. Tremendo.

te banco a morir,genio e ídolo de river!!!

Jaja ni en pedo es idolo.

1 me gusta

[quote=“millo_locura33, post:64, topic:104569”]

Jaja ni en pedo es idolo
[/QUOTE]para mi si…es un mercenario ídolo.Dejo la vida por river ,cosa que jamas hicieron muchos hijos del club como Quesito aymar ,frutillita savirola por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

lo tengo en el panteon del olimpo junto con aloso,enzo,alsamendi y ortega…

1 me gusta

Idolo personal tuyo tal vez, mi viejo tambien lo banca a muerte a ruggeri, ahora idolo del club ni a palos, creo que en River debe haber 6 o 7 idolos que estan en un panteon, despues muchos jugadores muy queridos por la gente y aca entra ruggeri, todos esos que nombraste ninguno es idolo.

[quote=“millo_locura33, post:66, topic:104569”]

Idolo personal tuyo tal vez, mi viejo tambien lo banca a muerte a ruggeri, ahora idolo del club ni a palos, creo que en River debe haber 6 o 7 idolos que estan en un panteon, despues muchos jugadores muy queridos por la gente y aca entra ruggeri, todos esos que nombraste ninguno es idolo
[/QUOTE]yo hablo siempre de lo que vi,que se yo también se ponen ídolos a tipos que nadie vio y son a veces pibes de 14 años y esto es como los mitos y leyenas que cuanto mas pasa el tiempo adquieren una aureola de santificación y capaz que no era asi.

Ruggeri es hincha de Boca. Lo dijo él mismo, no hace mucho, en el programa de Fantino.

Si… ya se sabe, y? ganó TODO con River, y siempre habla bien del club

1 me gusta

[quote=“tiago_rp, post:69, topic:104569”]

Si… ya se sabe, y? ganó TODO con River, y siempre habla bien del clu
[/QUOTE]idolo es el cagavegol porque tiene un tatuaje de river…

1 me gusta

Alonso, Enzo, Alzamendi y Ortega no son idolos ?? 8|

O te referis al bosty de Rio IV y al fan de ex"C"ursio ?

2 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:71, topic:104569”]

Alonso, Enzo, Alzamendi y Ortega no son idolos ?? 8|

O te referis al bosty de Rio IV y al fan de ex"C"ursio
[/QUOTE]o sino la chimenea de Obrien…

2 Me gusta

El Enzo, Beto y el Burrito no son idolos :lol:

El Enzo dejo de ser idolo porque lo quiere colgar a Cavenaghi. Logica de pubertos virgenes de haber vivido Libertadores.

Ruggeri es indiscutible, no sé si alcanza la categoría de ídolo a nivel de otros, pero los 11 tipos que ganaron libertadores e intercontinental merecen nuestro respeto eterno.

2 Me gusta

A estos dos me referia riversito, me extraña, no ves mi firma?

Jaja sos bobo porque queres o porque saliste asi de nacimiento? de donde extraes que ninguno de esos tres proceres de River no son idolos? buscalo en todo el thread que no lo vas a encontrar, queres descansar a alguien y terminas descansado vos, sos un crack, un distinto!

1 me gusta

Que pasa boludin? Acaso fui el unico que interpretó eso?

:lol:

claro que si porque te golpeaste mucho la cabeza de chiquito.

Je, eso es por almorzar mientras leo el foro. Un ojo en el monitor y el otro en el sanguiche. :mrgreen:

1 me gusta