Oscar Ruggeri

Como jugador lo banco a muerte al cabezon, aca en River dejo todo, un ganador nato, una personalidad pocas veces vistas, patron de la defensa, ojala tuvieramos hoy un tipo en la zaga con la mitad de la personalidad de este tipo

Y Perfumo era de Racing.

Perfumo es de River, se lo nota muchisimo cuando habla en su programa de radio, ademas salio de acá.

eh??? disculpame pero salio de Racing, y es hincha de Racing, averigualo o googlealo.

Otra cosa es que tiene mucho cariño por River porque estaba por retirarse y Labruna lo llamo para que viniera.

Perfumo ES DE RACING, desde SIEMPRE.

Yo voto por más ruggeris y menos fabbianis.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Perfumo hizo todas las inferiores en River.

Mira vos pensé que había salido de River, nose porque se me hizo esa idea.

Yo lo escucho siempre por la radio y habla con un amor por River que no lo hace por Racing, el dice que su corazón esta dividido entre los 2 clubes, pero para mi tira mas con River.

TODAS?
Hizo hasta la 5ta division, dsp se fue a las inferiores de Racing en el 60 y debuto tambien en Racing cuatro años despues, en el 64.

Un tipo que sale campeón de algo con Racing tiene que ser CAPO. Perfumo, Merlo: capos.

Bue, Perfumo no tanto, él agarró los últimos campeonatos en los que le veían la cara a Dios con cierta frecuencia.

Yo diría que lo de Merlo y lo de Basile es irreproducible. :lol:

Igual el cabezon siempre dijo que River era mas que B*ca

Perfumo es de Racing, pero cuando habla de River se le ilumina la cara.
Una vez contó que cuando volvió al club, se puso la camiseta, se miró al espejo y pensó “qué linda que es”, que se le infló el pecho al ver la banda roja… :slight_smile:

Lo re banco a Perfumo… “un señor”, como se suele decir…

Perfumo era un grande con todas las letras, y sí, tengo entendido que es fana de Racing pero con un respeto y cariño tremendo por River… una de las imágenes que mejor se me quedaron grabadas es la foto del Mariscal con el Beto después del título de 1975 mandando a mejor vida el mote de gallinas ya con el título bajo el brazo, el que esperó 18 años para llegar.

Y relacionando un poco a Perfumo con Ruggeri, alguna vez leí que el único que pudo sacar de sus casillas al siempre correcto Mariscal Perfumo fue el propio Bilardo en un Racing vs Estudiantes, con las provocaciones que eran trademark del equipo de Zubeldía… hasta que Perfumo no soportó más y en un corner le quiso hacer al narigón la misma que alguna vez le intentó hacer Ruggeri a Chilavert, solo que con la pierna a la altura de la nariz :twisted: Los que la vieron dicen que si Bilardo no se quitaba le bajaba la cabeza… y desde ahí dejó de provocarlo a Perfumo :mrgreen:

¿te parece poco? tenía 18 pirulos. Igual, creo que se fue cuando estaba en la cuarta. Por lo menos eso es lo que leí en el diccionario del fútbol de Ole (años 96-97).

Otra curiosidad de Perfumo es que debutó a los 22 años. Bastante grandecito.

Esa es la que va para mí… prefiero tener ese tipo de jugadores mercenarios, que sabes que se van a matar por la gloria y la guita defendiendo la camiseta del club que los contrata antes de uno que sea “hincha” y que se arrastre por la cancha.

1 me gusta

Perfumo, Fillol, Alonso, Pedernera, Mencho, Dalesandro = Hinchas de Racing. Y salvo el cabezon, TODOS sienten/sintieron un enorme cariño, respeto, admiracion e identificacion con River.

Que hace ese ahi !!!

Intenté aminorar la herejia con mi siguiente oracion… :oops:

Hablo el Cabezon:

[i]- “River tiene grandes jugadores en la parte defensiva. Es una de las mejores defensas del fútbol argentino”.

  • “Nosotros en nuestra época, no teníamos la posibilidad de jugar tantos clásicos seguidos”.

  • “Los dos equipos pasan por buenos momentos. Tienen planteles muy ricos".[/i]

  • Fillol no es hincha de Racin, es de Quilmes y de River.

  • Alonso es hincha de River, en su infancia fue de Racin, pero despues de una vida en el club claramente es de River.

A mi no me importa del que sean, mientras se maten como hacia Ruggeri dentro de la cancha… es un laburo para ellos, los hinchas estamos para mirar los partidos y alentar, ellos no.