Oscar Ruggeri

totalmente, en River dejo sangre en el pasto, fue campeon del mundo con el club y con la selección Argentina, levanto una copa America como capitan…pffff…unos de los mejores defensores de la historia del futbol argentino…este tipo no tiene casaca…

exactamente… como el gol que les hizo en el inodoro, en el 88

Exacto. Ruggieri era un cuasi-idolo en River despues del campeonato del mundo del 86 y era ovacionado cada vez que jugabamos con Velez. Pero despues de que hizo esas declaraciones a El Grufico (revista que en aquel entonces era como el Ole de hoy, la leian todos los futboleros) paso a ser recontra insultado y bastardeado. Dicho sea de paso, el idolo bostero que fue a Corral de Bustos del que habla Ruggieri es Mouzo

Me acuerdo de este partido que desde la Almirante Brown Alta salio con todo el “Ruggieri es de River - oh-ohohoh” despues de que nos diera la victoria, ja.

//youtu.be/sJ_iDJYNQC8

Ese dia un cana que vena bajando desde lo mas alto de la tribuna me pego un cachiporrazo tremendo, la concha de su madre…

Es más, creo que se lo grita a la hinchada de Boca ese gol

RUGGERI HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah, no para.

Aguante las putas

para mi es un genio …los respeto y lo banco a muerte.No me interesea de quien sea hincha…en river se pelo el ojete por la camiseta y lo gano todo.

1 me gusta

¿A quién le importa si Ruggeri es bostero si después se mata en la cancha con la camiseta que se ponga? Un ganador nato.

1 me gusta

es y sera bostero; pero vino a river se puso la camiseta, rindio de inmediato, demostro ser el patron del fondo que necesitabamos, no se guardo nada ni contra la bosta. en river profesional 100%…una figura importantisima en aquel multicampeon.
ojala hoy tuvieramos un tipo con esa personalidad en la zaga.

2 Me gusta

Ruggieri-Tano Gutierrez. Listo, con una dupla central asi nos comemos al barça

Y no nos olvidemos que cuando paso a River, los bosteros le quemaron la casa, despues se comio la famosa patada de Pasucci, dio la vuelta en la boca el dia de la pelota naranja, metio el cabezazo empatador en la boca faltando 15 minutos en el 88 y JAMAS perdio un superclasico con la camiseta de River (si perdio jugando para bosta) Con River gano 4, empato 3 y perdio 0.

1 me gusta

Que jugador el tano, venia de ganar la Libertadores con Peñarol, no se achico y la gano con River y la Intercontinental.

1 me gusta

Muchachos, los futbolistas profesionales no viven este deporte como hinchas, de chicos si, pero después ya se les va ese sentimiento.

Chances que me importe? gracias por dejar todo con la banda cabezon

Fantino se hacía el boludo, siendo que meses atrás, y antes en otras entrevistas, le decía lo mismo siempre “soy de Boca… de pibe era de Boca…”, y ahora para vender se hace el sorprendido, lo mismo que los otros payasos.

Si uno dice a Ruggeri con qué camiseta lo identificas? y… muchos dirán mas con la de la selección, pero River donde dejó todo, para ganar todo (encima ganó el mundial siendo jugador de River) y CASLA (su última etapa gloriosa y dónde salieron campeones después de varios años los cuervos), es en dónde más se lo tiene presente.

Casi como al Bambino, que siendo hincha de Huracán, es ídolo de CASLA y con gran recuerdo en River.

Ademas fue un jugador ganador por donde se lo mire…
me acuerdo el prtido de la copa libertadores que empatamos 1-1 en el monumental donde en la ultima jugada va a buscar como tiene que jugar un tipo que es groso y que se jugo la ultima ficha de su carrera para terminar saliendo campeon: gana el cabezazo y la pelota pasa cerquita del palo.Se me fruncio el culo en ese momento…
Para mi ,incluso siendo rival fue el mejor jugador de la cancha ese dia…

Para mí, el último de esa raza de defensores que, para pasarlos tenías que matarlos primero… tremendo jugador, un completo ganador en clubes y selección (nada menos que dos finales de Copa del Mundo), y con lo que hizo en River haciendo pareja con el Tano Gutierrez le basta y sobra para estar por encima de cualquier polémica sobre ser o no hincha de boca… yo poco me alcanzo a acordar por edad, pero viendo años después los resúmenes se puede decir que la Libertadores casi que la ganaron él y el Tano en ese desempate en Liniers cuando el Bicho atacaba con todo.

Pregunta: ¿Quien fue el que dijo aquella frase de que con el Tano y el Cabezón se animaba a cruzar el cementerio de noche? ¿Fue Morresi?

Sí, Ruggeri es bostero.

Sí, bosteros como Ruggeri traeme a los 11 si querés. :mrgreen:

Ovacionado en la cancha de la mierda por la gente de River el dia que Alonso hace 2 goles , un crack el cabezón , tipo ganador como pocos.

Un monstruo el cabezón.
Lo oís hablar y se te infla el pecho. Dame once tipos que sean bosteros pero que rindan como Oscar Ruggeri.

Tal vez los dos mejores defensores de nuestra historia han sido bosteros.

Lección aprendida: si se presenta de candidato a presidente, no votar a Ruggeri.