El capitán de River salió responder a las críticas el día después del opaco empate ante Nacional de Montevideo. “No hay que perder la tranquilidad, en las próximas dos semanas vamos a ver para qué estamos”, destacó.
River ayer volvió a decepcionar al empatar ante Nacional de Uruguay en el Monumental y hoy Oscar Ahumada, el capitán del equipo de Gorosito, salió a dar su versión sobre la situación que atraviesa el Millonario.
“No creo que hayamos sido un desastre como se dijo en el algunos medios. En el primer tiempo tuvimos varias chances, pero es cierto que en los últimos diez minutos estuvimos cerca de perder el partido”, destacó el mediocampista en Despertate.
A continuación, agregó: “Lo que nos pasó es que perdíamos la pelota muy rápido. Salíamos desde abajo y ya queríamos estar en el área contraria. Fuimos para adelante, terminamos con tres puntas definidos más Rosales y Gallardo… Quedé un poco solo y terminé muy cansado”.
Sin embargo, afirmó que mantienen las esperanzas en la Copa: “Por ahora no estamos ni afuera, ni adentro. Quedan dos partidos y no hay que caerse. No hay que perder la tranquilidad, en las próximas dos semanas vamos a ver para qué estamos. Ojalá le ganemos a Gimnasia el domingo para levantar cabeza”.
El capitán de River salió responder a las críticas el día después del opaco empate ante Nacional de Montevideo. “No hay que perder la tranquilidad, en las próximas dos semanas vamos a ver para qué estamos”, destacó.
River ayer volvió a decepcionar al empatar ante Nacional de Uruguay en el Monumental y hoy Oscar Ahumada, el capitán del equipo de Gorosito, salió a dar su versión sobre la situación que atraviesa el Millonario.
“No creo que hayamos sido un desastre como se dijo en el algunos medios. En el primer tiempo tuvimos varias chances, pero es cierto que en los últimos diez minutos estuvimos cerca de perder el partido”, destacó el mediocampista en Despertate.
A continuación, agregó: “Lo que nos pasó es que perdíamos la pelota muy rápido. Salíamos desde abajo y ya queríamos estar en el área contraria. Fuimos para adelante, terminamos con tres puntas definidos más Rosales y Gallardo… Quedé un poco solo y terminé muy cansado”.
Sin embargo, afirmó que mantienen las esperanzas en la Copa: “Por ahora no estamos ni afuera, ni adentro. Quedan dos partidos y no hay que caerse. No hay que perder la tranquilidad, en las próximas dos semanas vamos a ver para qué estamos. Ojalá le ganemos a Gimnasia el domingo para levantar cabeza”.
Cada dia está más que claro que este tipo no puede ser, ni es, referente de River. Te queda GIGANTE la cinta Oscarcito… (Y esto va más alla del odio personal que le tengo)
En el programa de Nacho Goano de River en radio una vez hace poquito dijo “Y si, a veces me miro al espejo con la cinta y me agrando un monton, no puedo creerlo”. Más que no lo podés creer, que generoso es el fútbol! (Al único, que hoy en día se la daría particularmente es a Radamel)
Saben algo en el momento en q dijeron en la transmisión q se había lesionado,me puse a APLAUDIR emocionadamente!,
Luego, terminó el partido, le hicieron nota y dijo: “fue sólo un golpe”, y yo me dije “LPMQTP!, cUANDO TE VAS A LESIONAR MALDITA SALCHICHA”
pd: me muero q dsp del Enzo este levante la copa libertadores, me parecería indigno!
Esto es lo que más molesta de los jugadores, que además de no rendir como corresponde, de no mostrar una propuesta clara en cancha, tanto futbolísticamente como actitudinalmente. Ni siquiera tienen la suficiente autocrítica como para asumir y aceptar sus errrores y limitaciones. Así es muy dificil mejorar.
Primero todos dicen que el periodismo está en contra de River y bla bla, y después le creen al periodismo, y si el no lo dijo, lo dio a entender? y si el no lo dijo así? si el lo dijo gente, pienso que está diciendo que para su forma de ver River no fue un DESASTRE, que tuvo chances y en el primer tiempo se podría haber ido ganando. El no dijo River jugó bien, NI NO JUGÓ MAL, River NO fue un DESASTRE, queriendo decir que quizá hubo partidos peores, se podría interpretar de este modo. Enrealidad cito a caro pero va los que dijieron algo similar.
Se supone que si tiene comillas (“”) es textual. Y si lo dio a entender sigue siendo lo mismo… Estando en la mitad de la cancha no vio el partido. River fue un desastre, jugo todo el partido como si esuviera abajo por 2 goles, muy desordenado, partido muy abierto, que si los uruguayos hubiesen estado mas pillos era una catástrofe. La última media hora, river no pudo salir haciendo 2 pases seguidos, sorprendió la precisión con la cual le entregaban la pelota a los rivales.
BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE! ESTO NO ES JUGAR AL FUTBOL! ESTO ES UN DESASTRE!
Ahumada siempre habla asi hasta cuando le hacen notas en directo, no tengo dudas que eso salio de su boca.
Es como dice Cruzada del Tablon, sin autocritica no hay chances de mejorar. Y estos tipos no la tienen, siempre estan o cerca de ganarlo pero tuvieron mala suerte, o el rival se metio atras y por un error nos liquido de contra.
CERO AUTOCRITICA, y Ahumada, nuestro valeroso heroe y capitan, es la bandera de esa movida.
Estaria bueno que alguna vez sintieran un poco de verguenza y que declaren lo indignos que son de estar en River, o que directamente no declaren y se dediquen a jugar.
No tienen nada de autocritica estos HDP, eso es lo que mas me molesta, estan convencidos de que tienen mala suerte o que los arbitros no los ayudan, de verdad se creeran que son unos fenomenos???
Yo ayer le decia a mi viejo en el 2do tiempo, “mira pa, cuantos pibes de las inferiores de River ves en el equipo en este momento?” se quedo mirando hasta que le dije “Tortuga nomas, te das cuenta? cagonsito no usa juveniles”.
Me encantaria verlo en persona al rulero para gritarle con el alma, ¿¡por qué mierda no usa pibes!?
Al menos sabemos que van a dejar todo para poder quedarse en primera…
Oscarcito y su romance con el hincha, si parece de Alberto Migré la telenovela (perdón “Piel naranja”)
Hay momentos en la vida que un minuto de silencio te ahorra malos ratos.
Si Ahumada se tomara ese minuto de silencio y lo multiplicara por mil y otros mil y otros mil, así hasta que lo vendan, transfieran, jubilen, lo que sea.