OSAMA BIN LADEN IS DEAD

El otro dia el hijo de Kadafi…ahora Osama…

QUE INSEGURIDAD QUE HAY !! No se puede vivir tranquilo en ningun lado… 8|

Vamos a ver ahora que dice TN

Que pedazo de hdp, muerto en una mansión

Tranquilo Hebe, guarda sangre para la revolución.

‘Este te lo encuentra y lo mata eh’ Emilio Ravenna

:roll:

Mmm esto es muy raro viejo. ¿Al-Qaeda se va a quedar sin hacer nada?

Bin Laden estaba en una mansión en Pakistan tan relajado? ¿Porqué dejo las montañas?

Yankkes hijos de puta.

Hay gente Americana que es bastante buena gente, y que realmente quiere algo mejor para su pais. Y Hay mucha gente por no llamarlos animales, imbeciles pretenciosos que salen a celebrar esto. Realmente la gente quedo dolida, triste, sentia impotencia. Pero desde que empezo, mucha gente, compro la estupida idea, de que lo mejor era cobrarsela. Cobrarsela?? Eso fue lo que paso, Mucha gente que no tenia nada que ver, murio no solo en Estados Unidos, sino En Afganistan, los problemas de siempre con Iraq. Solo porque murieron muchos inocentes, vas a matar tu a un inocente? Eso calmo la ira, o hizo que desaparecieran los sentimientos anteriores.No y la verdad me da asco, que hoy Obama del que yo realmente esperaba algo diferente, un tipo que me parece listo, y tal vez lo sea por la forma en como se desenvuelve. Pero un Premio Nobel de la Paz, Unos dias despues dando un discurso, de que mataron a alguien por el bien de la Humanidad??? Esto es un monton de mierda. Yo no se , cual deberia ser el castigo, para Osama, ni para Saddam, ni siquiera se, pero se que matarlos no era la manera. Sobretodo porque para matarlos mataste 10000 personas inocentes, realmente lo valia? Porque siguen vendiendo la estupida idea de que si lo vale? Porque los Americanos tienen proiblemas con Medio Oriente? Pero no solo son ellos, Tienen problemas con Cuba, Francia y los Ingleses tampoco ven muy bien a muchos Estadounidenses, por no llamarlo Resentimiento, Odio. Estados Unidos tiene muchas cosas buenas y que muchos sino es que todos los paises pudieran tomar de ellos, Pero esto que venden de que solo Ellos son los mejores, y el mundo se tiene que mover en base a si estan en su periodo o no. Es lo que les esta provocando, simplemente caerse a pedazos como sociedad.

Lo de tirar el cuerpo al mar no se la cree nadie… me parece un golpe de efecto esto.

Ya Bill Clinton lo buscaba a Bin Laden, pero obviamente su búsueda se intensificó con el atentado a las torres gemelas, ya hace 10 años casi.
Algunos creían que Bin Laden ya había muerto hace años, pero esta es la versión oficial, y lo mas importante es que en Pakistán no lo niegan sino que lo confirman

Si no veo el fiambre con el misilazo no les creo nada.

¡Bravo, bravo!

Ayer el hijo y los tres nietos de Khaddafi. Hoy Osama Bin Laden. Qué bien EEUU siempre tan apegado al derecho internacional. Aunque sea podrían disimular un poco, como hizo Bush en su momento, montando un juicio de mentirita para colgar a Hussein.

¡Viva el Premio Nobel de la Paz!

Hasta ahora la foto de Bin Laden muerto que están mostrando es chamuyo parece.

La imagen “trucha” que engañó a los medios del mundo : : Diario El Litoral - Santa Fe - Argentina : :

La imagen “trucha” que engañó a los medios del mundo

Una supuesta imagen del cadáver  de Osama Bin Laden circuló en canales de televisión y sitios web de todo  el mundo. Sin embargo, se trató de un engaño que fue descubierto dos  horas más tarde. Una conocida fotografía del líder terrorista había sido  trabajada en el fotoshop.

Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios ’web’ de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

La fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.
La fuente era la televisión pakistaní ’Geo’.

Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden.

De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cubre con un turbante.

Fuente: ellitoral.com

El legado de Bin Laden…

Ha costado 919.967 muertes matar a un sólo hombre. A USA le ha costado unos 1.188.263.000.000 dólares matarlo.

:twisted:

Esa guita usada en investigación borraría mas de una enfermedad de la tierra. Pero bueno asi estamos…

¿Estara muerto en serio?

Hasta que no vea datos concretos de que esta muerto, no creo que sea verdad.

Parece que este chabón Twitter de casualidad tuiteó en vivo y en directo todo el operativo para matar a Bin Laden.

Actualicen la pagina cada 1 segundo y vean como crece su numero de seguidores :mrgreen:

la concha de la lora

Osbourne, no entendi lo que pusiste.

¿Habrá existido en serio?