OSAMA BIN LADEN IS DEAD

¿La de Robert De Niro,Mentiras que Matan?

Esa misma!

+buena

¡Excelente!En esa pelicula cuenta el por que de la invacion a Granada.

No me sorprendería que Bush y Osama, se esten tomando un buen wiscacho, mientras leen a usuarios como MEKAGO…

Está bien lo que hicieron concha al asesino hijo de puta este, fundamentalista de mierda. Qué lindo debe ser formar parte de esos cuerpos de elite como el team 6 de los naivy seals que lo amasigó.:mrgreen:

[u]IRÁN ASEGURA TENER PRUEBAS DE QUE BIN LADEN MURIÓ HACE TIEMPO POR ENFERMEDAD[/u]

Creo que representa a las preguntas de cualquier persona con 2 dedos de frente… Si lo mataron hubieran mostrado el cadaver, ninguna prueba mas real que esa.
Encima, lo mejor es que EEUU no nos quiere mostrar el cadaver porque puede ser imágenes fuertes mientras matan a miles de persona en Irak por ejemplo, típico doble discurso yanqui.

Como si estas imágenes no fueran suficientemente fuertes

:lol::lol:

Les creo mas a los Iranies que a los yanquis.

Aunque los yanquis tenían pruebas de que Irak tenía armas de destrucción masiva: el RECIBO

Es increible que la sociedad yanqui no juzgue a Bush por la invacion a Irak,despues dicen que el sistema funciona.

Funciona para los terroristas de afuera

//youtu.be/2RB0vk2B7B4

:lol:

Es increible que la ONU no haga un carajo. Bah en realidad no estoy muy enterado en ese aspecto. Hubo alguna sancion por parte de la ONU con respecto a la invasion a Afganistan e Irak?

La ONU no puede hacer nada. Desde el vamos, el Consejo de Seguridad, liderado por EEUU tiene el poder de veto

Dijo Radio Barcelona “La organización terrorista advirtió: EEUU miente. Luego hará grandes revelaciones como EEUU contamina, EEUU invade, y EEUU te empoma”

Bin Laden, en inslita campaa para usar cinturn de seguridad - Ambito.com

Ah bueh.8|

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA