[/b] Por que lees clarin y la nacion,los medios de Spolsky le dedicaron muchas paginas,dandoles con un caño al gobierno sirio.

[/b] Por que lees clarin y la nacion,los medios de Spolsky le dedicaron muchas paginas,dandoles con un caño al gobierno sirio.

Che a nadie le compete que los rusitos maten a un checheno
de ultima los rusos cometen atrocidades en un territorio que ellos consideran suyo geograficamente hablando.
Super Peres:Ariel_Santillan:
Es cierto. Pero sabés porque quizás no llama tanto la atención o no se mide igual? Porque los rusos, ya sea desde la Unión Soviética o desde esta Rusia manejada por un ex director de la KGB, nunca se presentaron como paladines de la justicia ni reserva moral del mundo. En cierta manera ejercen / ejercían su rol imperialista sin andar justificando demasiado sus acciones.
USA se presenta como el paladín de la justicia y la reserva moral de occidente. Siempre intenta justificar sus intervenciones desde un espíritu altruista cuando en el fondo solo se persiguen beneficios económicos surgidos de los insumos para la guerra o apropiación de recursos naturales. La mayor cercanía y la falacia constante de justificativos baratos y elevados costos lo hacen mucho mas pasible de la crítica y la condena.
En fin. Uno no se esptanta demasiado si el Pingüino o Gatúbela andan haciendo de las suyas. Ahora si nos enteramos que Batman los combate solo para después revender los paraguas del palmípedo o poner un criadero de gatos vamos a decir “santos negociados batman!” :mrgreen
En definitiva lo que molesta es quien nos dicta lo que esta bien o mal, despues quien es el mas pija como asesino no pasa siquiera a un segundo plano. [b]Tampoco entiendo porque en Egipto tuvo mas repercusión una revuelta que en Siria y a ahí no es que se actuó bajo el ala protectora yankee
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20110507/rudypaz/na01di01.gi
Estimado, si me va a contestar una estupidez no me conteste. Que carajo te importa a vos lo que yo leo.
[quote=“Super Peres, post:703, topic:90229”]
Super Peres:En definitiva lo que molesta es quien nos dicta lo que esta bien o mal, despues quien es el mas pija como asesino no pasa siquiera a un segundo plano. [b]Tampoco entiendo porque en Egipto tuvo mas repercusión una revuelta que en Siria y a ahí no es que se actuó bajo el ala protectora yankee.[/b
[/QUOTE] Por que lees clarin y la nacion,los medios de Spolsky le dedicaron muchas paginas,dandoles con un caño al gobierno sirio.
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20110507/rudypaz/na01di01.gi
Estimado, si me va a contestar una estupidez no me conteste. Que carajo te importa a vos lo que yo leo
No se por que me contestas asi,decime donde esta la estupidez,la repercucion de una noticia es segun el medio que leas,los de Spolsky publicaron todos los dias lo de Siria y los 2 diarios que vos lees(segun vos) no.Si te molesta que te cite listo y chau.
Que tendrá que ver que yo critique a la gente de este foro por no hacer mención alguna sobre lo que pasa en Siria con lo que se me da por leer a mi(Clarin, Lanacion, el pais y la mierda de el Argentino en la facultad entre otras cosas)??? Absolutamente nada, si al único que se le dió por comentar la noticia de Siria en estas 47 paginas fue al loquito este que vive en USA. O a mi me funciona mal el mate que me importa mas una noticia en la que se muere diariamente gente por un gobierno totalitario, o a las personas que participan en este thread tiene algun cosa grabada en el cerebro contra ESTADOS MIERDOUNIDOS que les precupa mas si Osama esta cagando en la nueve de julio. Cuando vos comentaste en el thread de Siria citaste que lo leiste en un medio español, que carajo tendrá que ver si yo consumo clarin o lanacion…
Se le esta dando mucho pelota a si murió un hdp o no. Y por último pareces VICTOR HUGO metiendo a Clarin, que dicho sea de paso el muy bestia de Victor Hugo lo llama OBAMA BIN LADEN.
No se si la vieron hoy esta entrevista con Robert Fisk, es muy interesante.
;
Excelente entrevista.
Que buen programa que es visión 7 internacional. Unico en la televisión argentina que habla de política internacional y un lujo con Pedro Brieger.
Brieguer es una de las mentes más lúcidas del periodismo argentino. Tengo ganas de comprarme su último libro.
Que tendrá que ver que yo critique a la gente de este foro por no hacer mención alguna sobre lo que pasa en Siria con lo que se me da por leer a mi(Clarin, Lanacion, el pais y la mierda de el Argentino en la facultad entre otras cosas)??? Absolutamente nada, si al único que se le dió por comentar la noticia de Siria en estas 47 paginas fue al loquito este que vive en USA. O a mi me funciona mal el mate que me importa mas una noticia en la que se muere diariamente gente por un gobierno totalitario, o a las personas que participan en este thread tiene algun cosa grabada en el cerebro contra ESTADOS MIERDOUNIDOS que les precupa mas si Osama esta cagando en la nueve de julio. Cuando vos comentaste en el thread de Siria citaste que lo leiste en un medio español, que carajo tendrá que ver si yo consumo clarin o lanacion…
Se le esta dando mucho pelota a si murió un hdp o no. Y por último pareces VICTOR HUGO metiendo a Clarin, que dicho sea de paso el muy bestia de Victor Hugo lo llama OBAMA BIN LADEN
Veo que no entendiste nada.Chau.
No se si la vieron hoy esta entrevista con Robert Fisk, es muy interesante.
;
Excelente.

parece una mascara
Parece headshot de usp
LA cabeceo!! Me hizo acordar a mis tiempos de Counter Strike con la Magnum.
http://boston.3432.voxcdn.com/files/2011/05/image0011-480x360.jp
Una foto un poco rara,parece que el ojo derecho no lo tuviera.
Que desastre alan garcia, y nosotros nos quejamos de carrio! larga vida a la dagor! lo que declara al respecto de este tema es imperdible.
Buen informe de TVR el de recien sobre el tema.
Videos secuestrados por los comandos que mataron a Osama.
//youtu.be/ddakCraf9EY&feature
¿Por que esta sin audio?¿Raro no?
Creo que ya lo subieron aca pero bueno, en este video se ve bien la censura por parte de la BBC.
Por qué la censura?!?
Ah para el que no sepa la mina esa murió asesinada 1 mes después de decir eso.
Alguien vió la película “Watch the dog” ? Es muy buena … habla sobre como construir una guerra para salvar la popularidad de un presidente de los EEUU a 11 días de las elecciones.