Pero porque? Porque dejamos que nos manoseen? NO por corrupcion sino porque despues nos rompen el orto si queremos la guerra.
Hay un dicho que dice " La zanahoria funciona de dos maneras, por adelante o por atras" :lol::lol:
Es que incluso hubo un caso de una guerra con Brasil, donde después de ganar, nuestros funcionarios hicieron un acta con las condiciones de rendición, como si hubiésemos “empatado”
Se dice que sólo hubo pruebas sobre los atentados de la embajadas de Tanzania y Kenya, si mal no recuerdo. Que no tienen nada para acusarlo por lo de las torres gemelas
Tal vez a la organización, pero nada concreto contra Bin Laden
La unica prueba era ver a un barbudo en sandalias hablando un dialecto arabe inentendible cuya traduccion hecha por la CIA decia que Bin Laden se adjudicaba los atentados de las Torres Gemelas.
jaja bueno ahora van a tener q inventar otro enemigo, ya fue saddam y ahroa bin laden, tienen q seguir sometiendo a su pueblo a un miedo tal para q respondan a la orden de , si señor, lo q ud ordene señor.
quien va a ser el proximo a demonizar por el pueblo norteamericano?
o quizas su proximo enemigo sea el agua…y agarrate, nos invaden. Ya hay varias contrucciones de bases sospechosas en la zona de san martin, el bolson y alrededores…
En que te cambia una foto?? Te pueden mostrar una foto en la que valide la muerte de Osama y a la vez ellos sigan en Afganistan o Irak. O preferís que no te muestren una foto y validen las palabras con echos mas puntuales sacando las tropas que tienen en la región?
Yo no nesesito que me validen nada… estos tipos aunque saquen las tropas, van a dejar a sus mersenarios y sicarios como hacen en Irak, y hasta les va a salir mas rentable…
Vos pensas que la muerte de Osama va a ser que se vallan a la casa asi como asi los yankis???..
Es muy fea esa sensación de que nos están tomando a todos por pelotudos, no? De que nos están mintiendo de manera descarada y sin importarles en lo más mínimo.
No, no confundas. Yo estoy siguiendo la lógica de los que critican la muerte, la fotito. Para mi no cambia mucho, si agarra el segundo de Al Qaeda y hace un atentado no me cambia nada la muerte de Bin Laden. El legado de Bin Laden es lo que importa, y lo que se puede valorar de este golpe o no. Como decía Brieger, Al Qaeda ya estaba bastante debilitada, la muerte de Osama o ayuda a erradicar por completo a esas basuras o los fortalece haciéndolos resurgir. Por suerte se dio en un contexto en el contexto de las revoluciones en medio oriente, y hay que tener esperanza que no toque un loquito fundamentalista o un títere de estados unidos, que a mi modo de ver las cosas es el mal menor.
No creo que tampoco Pakistan se ponga en posición de victima y se ponga a hacer una queja cuando le sacan a esta mierda de encima, ellos por un lado deben estar aliviados de no tener esta mierda ahí. Yo creo que el papel de la retirada de tropas, puede jugar un papel importante la caida de los Gobiernos del Bashar Al Assad y el otro dictador de Bahrein.
Puff ni que lo digas, aca en la causa AMIA se juega con las victimas para hacer un Macrigate.