OSAMA BIN LADEN IS DEAD

Pero quedese alla mi viejo y no vuelva a su Salta natal (Ud. era de Oran, verdad?), como a Ud. le plazca.

Yo le cuento. Mire que aca a todo el mundo no le va mal eh. Mire que aca las cosas estan cada vez mejor por suerte, desde el 2003 a la fecha cada dia se esta un poco mejor.

A mi por suerte me va muy bien en mi pais, puedo estar con la gente que quiero, con mi familia, con mis amigos. (es mas, hasta tengo cerca a River¡¡¡). Mucho mas la verdad que no puedo pedir a titulo personal. Lo que si quiero es que cada dia la gente este un poco mejor y que ojala a todos les pueda ir muy bien. Es dificil, pero desde hace unos años se dio comienzo a un nuevo camino que vamos transitando.

En ese camino, sabe que estimado? Por mas que no seamos la potencia mundial que son Ustedes, tenemos menos pobreza a indigencia que Uds (le digo Uds. a Ud. porque esta muy compremetido con la causa parece, sepa comprender), no creamos falsos demonios, no destruimos paises, no invadimos paises, no llevamos a los paises a las mas cruentas dictaduras, no somos amigos del libre comercio, y asi podriamos estar años.

Pero bueno, Ud. alla, nosotros aca. Y todos felices. Porque me daria cosita pasarme la vida con el gorro del Pato Donald con su boca en forma de viscera, medias hasta las rodillas (a rayas en la parte superior, infalibles) comiendo un helado de crema de 35 centimetros, sacando fotos todo el dia y guardando boludeces en una riñonera.

Good Bye.

:mrgreen::mrgreen: Está algo fuera de época. Me voy a EEUU por admiración a Jimmy Carter

.[ATTACH]6955[/ATTACH]

Vos queres hablar de hambre en USA? Es en serio o me estas jodiendo?

Otra pregunta. Es posible saber de que laburas alla en eeuu?

jaja anda a discutirlo con Chino Zorilla y Percivalle.

Hoy, internamente, se promueve la integración latinoamericana, lo que por un lado, nos pone en una posición más realista, que la de creer que podemos tener la misma importancia internacional de España o Italia. Por otro lado, internacionalmente integramos el G 20, de las 20 naciones más importantes, y encabezamos el bloque de los países en desarrollo. Varias cosas cambiaron desde que te fuiste.

1. Si, lo somos. Podemos racionar y pensar, pero el instinto de supervivencia esta cientificamente comprobado que esta.
  2. No se que tiene que ver, pero vos te pensas que cuando se empiecen a agotar recursos naturales etc, no va a haber guerras? Solo se estan anticipando.

Che, tengo onda con una minita del laburo y me la quiero ganar. Cómo tengo que hacer?

¿Estás insinuando que toni sólo puede opinar sobre cómo levantarse una mina? :mrgreen:

Hablando en serio, el comportamiento humano debe regirse primero por la razón, y en última instancia por el instinto animal

Querido alejo sepa comprender que no quiero desvirtuar para que el estimado abogado no me infraccione, pero desde ya te digo, el peronista no gana.

Cualquier otra consulta, rincon de la pavada.

Y en ese periodo se movió en un rango menor a los 300 km. Como dijo un escritor, hasta la bonaerense lo encontraba más rápido

Nah, le pregunto porque le leí en otro thread que viene teniendo éxito desde hace 5 años… Quiero que me de algún consejo, no sé, qué hacer en determinadas situaciones, si la llevo al cine, si me invita a la casa, etc.

Tiene que tener guita Alejo, así haces la gran Timmerman. Wua leí la palabro trabajo y abogaducho en dos threads me va agarrar un infarto.

:frowning:

Y a vos quién te pidió opinión?

Listo, no desvirtúo más. Perdón muchachos.

No podes comparar algo que para argentina nunca fue una opcion.

Vos decís que si hubieramos podido, lo hubieramos hecho querido tony?

Me puse celoso Ale…

Debe haber algo oculto, una fantasía militarista patriotera que hace imaginar a la gente que ataca en nombre de un país como un héroe en cualquier ocasión, aunque no haya motivos reales (o confesables).
Afortunadamente no elegimos el camino de los bajos instintos.
Estaba por escribir una sentencia para los que creen que EEUU da vía libre a los derechos al no intervenir la economía. “Todos los estados intervienen en la economía: aquí se baja el desempleo mediante la obra pública, en EEUU se estimula la circulación del dinero gastando en armamento.”

Tenes alguna duda? Los politicos de este pais son demasiado corruptos, imaginate las cosas que hacen por ganar algo de poder o algunos millones de pesos. Las cosas que estarian dispuestos a hacer.

Aclaro para que no empiecen con las pelotudeces de siempre. No, no estoy a favor de las guerras. Devuelta, Si, estoy en contra de las guerras.

Para mí, la corrupción de este país fue en sentido inverso. Que siempre dejamos que nos perjudiquen. Hay que decirlo: nos ahorramos guerras porque entregamos muchas cosas sin dar ninguna pelea,es más, hasta ofreciéndolas