La misma flia de Osama tenia relaciones comerciales con los EEUU, inclusive varios de sus familiares vivian en EEUU antes de los atentados a las torres, no se bien los detalles, esta flia es originaria de Arabia Saudita, en fin, negocios petroleros, este Osama es/fue como se dice en la Argentina, la obeja negra de la flia… y lo vinculan con EEUU, mas alla de todo esto, no olvidemos que en la epoca de la guerra fria, EEUU ayudo a Afganistan en la guerra contra la USSR, a los talibanes y ahi estaba don Osama Bin Ladin metido en contra de la USSR recibiendo ayuda de EEUU, mucho tiene que ver con la guerra fria, EEUU vs USSR, que por eso cayeron varios paises en el medio de esta guerra, caso Chile por nombrar uno, volviendo a Osama, este se dice que estaba enfermo, enfermad renal, y fue admitido a una clinica militar de los EEUU en Yemen? creo? y lo atendieron ahi, recordemos que su flia es de mucha guita e influencia, y en aquel entonces estaba Clinton como presidente, tuvo la oportunidad de hacer algo y no hicieron nada, por eso es que se dice que estan todos enroscados o ligados con el fin de aterrorizar al mundo, en fin, al menos asi es como la tengo a la historia, sin muchos detalles…
Bueno, pero todo eso entra en las teorias conspiratorias, muestran pruebas como muestran rastros de los ovnis pero nadie vio nada, nadie tiene pruebas concretas, todos son comentarios de gente que se dicen haber estado adentro, pero nada comfirma nada… en fin, uno cree lo que quiere y listo…
¿Tampoco creen en un estado que les otorgue derecho a la salud y a la educación superior? Con el gasto militar que tienen sería muy ingenuo pensar en que es un estado pequeño que no influye en la economía. Por algo los impuestos de allá son bien altos para la contraprestación que recibe la sociedad
¿Qué derechos quita el estado? Más bien, me da la impresión que se borra con los derechos que tiene que garantizar
Cada uno cree y esta bien… pero que oh casualidad el cuerpo lo haya tirado al mar, y no muestren fotos, despierta curiosidad hasta en el más crédulo. Seremos latinos, pero no comemos vidrio, todo resulta muy raro y viniendo de EEUU no e extrañaría en absoluto.
Me fascina la flexibilidad de algunos foristas, como ya no pueden acusar a Obama de mentiroso, ahora es el asesino de un martir en frente de su hijita. Parece que nuestros foristas suenian con un mundo sin USA, gobernado por Chaveta, Castros Brothers, Ajmayabadadu y Bin Laden. Sabes que te pasa en ese mundo si opinas distinto, si queres tomar un vinito o que tu novia use minifalda? Porque no se van a probar y vivir a una cueva en Tora Bora un tiempito, de vacaciones? a vivir de la manera que proclaman.
En Argentina hay gente que se llena la boca con la palabra MORAL y viven en un pais donde la inmoralidad y abandono hacia el projimo reinan, donde la mentira descarada y la corrupcion son los principes de la noche, donde los narcos encontraron su paraiso soniado… y hablan de moral??? y opinan de USA… mejor miren hacia adentro de su pais, miren a los millonarios de doble lengua salidos de la nada y a quien no le importa un soberano bledo que chiquitos mueran de inanicion en el norte argentino… ahi veran lo que es falta de moral, etica, justicia y amor al projimo y depues digan que la sociedad americana es una mierda, paranoica y vive con miedos…
Si el operativo fuese hecho por la Argentina Bin Laden habria sido impecablemente capturado vivo pidiendo las excusas correspondiente a su familia, hubiera sido juzgado con todos los derechos humanos correspondientes despues de haber liquidado a tres mil personas y hubiera sido puesto en libertad en forma inmediata con los honores correspondientes… no jodamos viejo…
Perdón, no necesito ser cura o Nobel de la Paz para criticar o darme cuenta que lo que hace USA está mal… podemos ser un desastre como pueblo con nuestras falencias y nuestras maravillas pero jamás nos pusimos a promover e instigar la guerra tan alevosamente como lo hace el benévolo EEUU, ni a mentir tan descaradamente como hace el gobierno yanque en nombre de la libertad y la justicia.
Y vos que crees??? que aqui se la comieron??? el marxista de la casa blanca esta siendo presionado por la misma prensa y la opinion del americano que muestren las fotos y muestren las filmaciones, si es que ellos se dieron el gusto de ver en vivo y en directo las acciones de esa noche, nosotros tambien, sino, la credibilidad del marxista y sus puntuaciones se van al joraca… no creas que les quieren meter el perro o no a ustedes, primero le tienen que meter el perro al pueblo americano y despues podran hacer lo que quieran, ya saldran las pruebas…
Mientras menos se meta el estado en el sector privado, mejor, menos poder para los politicos, menos burocracias, menos nioquis, menos zanganos viviendo de los impuestos que el pueblo paga.
Jaja insólita la discusión de arriba. EEUU hace lo que se le canta y su pueblo es como cualquier otro del mundo: toma lo que le conviene y critica lo que no. ¿O acaso creen que al americano medio no le rompe las pelotas que Nike tenga sus factorías en el exterior cuando pordría tranquilamente achicar sus margenes de ganancia para darle trabajo al pueblo? Ni tarados homeristicos ni brillantes democratas. En todo caso, políticos de derecha camuflados de republicanos y democratas.
Perdon, pero, decime una cosa, en Argentina critican y se mofan de la sociedad de EEUU y si pudieran elegir eliminarian a USA de la faz de la tierra, pero primero que nada deberian ver de las cagada que se mandan en la sociedad argentina, no jodamos, a eso voy…
En EEUU el pueblo esta con muchisima bronca por los laburos que se siguen mandando al exterior, de eso no tengan dudas. Pero en mi opinion, eso es parte de un plan mas grande que le dicen globalizacion, es parte de la vida de hoy en dia, creo yo, no se si podria evitar.
Acaban de dar la info desde la casa blanca de que no van a mostrar las fotos porque son muy groseras y no quieren insitar a las violencias desde los fanaticos de OBL, yo creo que el puto de Obama va a tener que mostrarlas, tarde o temprano si es que quiere ganar las elecciones, aqui no creeran si no ven las fotos…no se cuanta gente no lo creera o no, pero asi es…
Lo hicieron para respetar la religion, es lo que dijeron en un momento. Despues salen a decir que no lo enterraron porque ese lugar podria convertirse en un punto de encuentro de " fieles "
Por costumbre muslumanas y porque no querian crear un sitio de peregrinaje si lo enterraban en algun cementerio… segun dice la administracion del marxista Obama…
Si ya sé que nos mandamos muchas cagadas, pero no somos perjudiciales a otras sociedades y paises como si lo es la yanqui. Y si pudiera eliminar a EEUU no lo dudaría, nos metieron el dedo en el culo durante los '70 con las dictaduras en América Latina, apoyándolas y esperan que seamos indulgentes…
Si querían respetar su religión, si lo mataron en tierra lo tenían que enterrar en tierra, envuelto en no se que, de costado con la cara mirando a la Meca. No se lo come nadie ese chamuyo.