Ortigoza y Hauche

Ayer veia a Argentinos y estos dos juegan barbaro, son jugadores que River necesita por caracteristicas pero deben ser carisimos (sobre todo Hauche). Ortigoza tiene el pase entre lineas que le falta a River y Hauche es un excelente delantero por afuera, tiene potencia, velocidad, habilidad y gol.

Ayer veia a Argentinos y estos dos juegan barbaro, son jugadores que River necesita por caracteristicas pero deben ser carisimos (sobre todo Hauche). Ortigoza tiene el pase entre lineas que le falta a River y Hauche es un excelente delantero por afuera, tiene potencia, velocidad, habilidad y gol.

Ortigoza es muy malo. Y Hauche es jugador de equipo chico

no se no es lo mismo jugar en RIVER si bien en argentinos no lo han hecho mal pero es otra cosa distintas exigencias y presioness

en argentinos juegan por No descender, RIVER lucha por campeonar. cosas distintas y creo que si vendrian serian otro par de Muertos. que solo rinden en sus equipos chicos mas nada

mm no son jugadores para River creo …

aunqe Hauche anda masomenos

Son buenos…pero hasta hay nomas…

me gustaria hauche

Tengo que coincidir con Hernan

8|8|

A mi de Argentinos me gustan Caruzzo y Peñalba.

hauche salio del club donde juego (temperley):)cuack

Son buenos jugadores pero no sé sí están a la altura de River. Mirá un tal cachete Oberman…

m gusta hauche a ortigoza mucho no lo tengo

hauche me gusta
ortigoza no sirve para River

Hauche me parece un jugadorazo…
Ortigoza hasta ahiiii… en un equipo SIN el Cholo Simeone como tecnico, creo que Peñalba en River funcionaria de 10… con Maurito Diaz y Buonanotte a los costados :smiley:

hauche es bueno en serio va al frente y no se achica

peñalba me gusta mucho

A mi tampoco me gustan Ortigoza y Hauche, si tengo que elegir dos de argentinos traigo a Peñalba y Caruzzo…

Ortigoza no está para River, no señor. Basta de jugadores falopas de equipos chicos. River no sabe comprar, no tiene que comrar. River tiene que poner lo que tiene en las inferiores en vez de comprar como lo viene haciendo ultimamente y antes que Auche me quedo con los Buonanottes, con los Mauro Díaz, etc etc.