Ortigoza. Un buen 5

Yo creo que ortigoza el numero 5 de argentinos es un muy buen jugador… el habia comentado que le gustaria pasar por un equipo grande antes de ir a europa y creo que podria ser una buena opcion de compra para el proximo semestre…al igual que bertolo son muy pechadores y siempre suman .Ahora lo buscan de la seleccion paraguaya …quieren que haga la doble ciudadania …
MUY BUEN NIVEL

Yo creo que ortigoza el numero 5 de argentinos es un muy buen jugador… el habia comentado que le gustaria pasar por un equipo grande antes de ir a europa y creo que podria ser una buena opcion de compra para el proximo semestre…al igual que bertolo son muy pechadores y siempre suman .Ahora lo buscan de la seleccion paraguaya …quieren que haga la doble ciudadania …
MUY BUEN NIVEL

Puede ser que en sus equipos rindan, pero llegar a RIVER jugar en un Coliseo y ponerse un manto sagrado YA es muy distinto , puede ser que rindan y puede ser que No .

Saludos.

Ya se había hablado en el libro de pases del verano. Me parece buen jugador, pero no sé si está a la altura de lo que es River. Quedó demostrado que acá vino cualquier mamarracho, pero ninguno rindió. Igual, espero que si algún día llega, la rompa y me cierre la boca.

Es buen 5 pero tiene una dura competencia(Masche,Gago,etc)

ya fue ortigoza

hoy en river juega cualquiera, no estaria mal traerlo, no perdemos nada

es un buen 5 pero me parece que no esta a la altura de river

saludos rikilin

Me gustaria probarlo en River al lado de domingo…

Es un muy buen jugador, River no tiene plata para pagarlo.

Ortigoza tiene la palabra de los dirigentes de que en Junio lo venden

Saludos, Gaston

Totalmente de acuerdo, ya murio ese “no le da el nivel para jugar en River” eso fue en otra epoca.
Ojala que juegue en la seleccion paraguaya.

en su momento se critico a Mercier y ahora se pide a Ortigoza…

es raro…

me parece buen jugador de todas maneras…

Es bueno pero seguro le pesa la camiseta, no creo que rinda en River…

Como sabes que le pesaria la camiseta??

Cita:
Originalmente escrito por Luks RTA
Es bueno pero seguro le pesa la camiseta, no creo que rinda en River…

Como sabes que le pesaria la camiseta??

i hay pocos 5 como el,yo lo trairia a prestamo con opcion pra ver

Tiene mas grasa que el Ogro, se muere jugando solito de 5 en River.

Me parece que mejor que Ahumada va a rendir…

Me gusta Ortigoza, pero no se olviden de Nico Domingo eh.

No sería una mala opción, hay que ver si está a la altura de River, tiene habilidad, llegada y me gusta. Lo de Bertolo olvidate, no podemos ni competir con Vélez, ¿Vamos a competir con el Manchester United? :roll:

Es un muy buen 5 pero yo no creo que este en los planes de River.