ORTEGA

Cuando entró contra Gimnasia LP River cambió, ganó e hizo tres goles incluido uno de él. Cuando entró contra Huracan River cambió ganó y el gol fue casi de el porque se armó todo el jugadon. Porque fue el mejor en esos dos partidos???Porque Gimnasia y Huracán se metieron atrás, se quedaron con una defensa cerrada y ahí es cuando apareció Ortega, porque??? Porque Ortega es el único jugador de River que sabe hacerce cargo del equipo, ponerse el equipo al hombro, el que levanta el ánimo del equipo, el único que se anima a agarrar la pelota cuando todo el estadio está puteando, el único que va para adelante, el único que se anima. Esa es una de las grandes razones que dice porque es el ídolo de River en este momento.
Por eso a Ortega hay que ponerlo cuando el equipo no aparece, cuando la hinchada se empieza a impacientar, que ahi es cuando aparece River. Por eso Ortega tiene que ser suplente y tiene que entrar en el segundo tiempo, pero si el rival esta jugado en ataque y deja pocos defensores, hay que dejar que se encarguen Buonanote, el chileno, etc…Ortega tiene que entrar cuando river esta perdiendo y no se anima a ir para adelante, que es algo que pasa muchas veces. Y tambien tiene que entrar cuando todo el estadio esta insultando.

Pongan sus opiniones

Saludos!!

Cuando entró contra Gimnasia LP River cambió, ganó e hizo tres goles incluido uno de él. Cuando entró contra Huracan River cambió ganó y el gol fue casi de el porque se armó todo el jugadon. Porque fue el mejor en esos dos partidos???Porque Gimnasia y Huracán se metieron atrás, se quedaron con una defensa cerrada y ahí es cuando apareció Ortega, porque??? Porque Ortega es el único jugador de River que sabe hacerce cargo del equipo, ponerse el equipo al hombro, el que levanta el ánimo del equipo, el único que se anima a agarrar la pelota cuando todo el estadio está puteando, el único que va para adelante, el único que se anima. Esa es una de las grandes razones que dice porque es el ídolo de River en este momento.
Por eso a Ortega hay que ponerlo cuando el equipo no aparece, cuando la hinchada se empieza a impacientar, que ahi es cuando aparece River. Por eso Ortega tiene que ser suplente y tiene que entrar en el segundo tiempo, pero si el rival esta jugado en ataque y deja pocos defensores, hay que dejar que se encarguen Buonanote, el chileno, etc…Ortega tiene que entrar cuando river esta perdiendo y no se anima a ir para adelante, que es algo que pasa muchas veces. Y tambien tiene que entrar cuando todo el estadio esta insultando.

Pongan sus opiniones

Saludos!!

Varios temas hablando de Ortega, es mucho pedir mantener cierto orden en el foro? No cuesta nada fijarse si hay ya un tema que está siendo debatido!

me decepciona qe sigan bancando asi a ortega .
Señores Ariel Ortega le hace MAL al club ARMANDO BARDO , PELEANDOSE CON EL TECNICO , ESCABIANDO . esta bien jugo muy bien y cambio el rumbo del partido contra huracan pero cuando river lo necesitaba : river-boca river -sanlorenzo (IDA) no aparecio , es simplemente abrir los ojos muchachos

creo q si. por ahi va la cosa… .:S

Hay una realidad, que Ariel, me animaria, en un 40% es mas qe muchos de los jugadores qe hay, y creo q es el unico (puede haber alguno mas) qe siente la camiseta como la siente el hincha, porque ama a River como lo amamos todos, y eso creo qe se ve reflejado en la cancha.
Toy cansado de los jugadores que hablan y hablan, pero donde hay qe ver reflejada esas ganas es en la cancha y no adelante de un microfono.
Es cierto que Ariel se equivoco y muchas veces, pero qe qede claro qe El esta enfermo, y yo tmb por El, y hay qe ayudarlo y bancarlo. Banquemoslo, que el nos va a seguir dando alegrias en la cancha, qe es donde el habla. Lo mejor para Ariel es qe este bien metido, qe se sienta importante (lo es), River le hace bien y El le hace bien a River.

Sos diferente al resto Ariel, tenes algo magico y desplegas fantasia a traves de una pelota; fuiste, sos y seras IDOLO.

ORTEGA SIN VOS ME A"BURRO"

Abrazo

P/d: EN SANTA FE, CON GLOBOS.

Coincido…

yo lo banco al burro

no m parece e smas creo que lo tendria q haber puesto en la vuelta con san lorenzo para aguantar el partido ,tener la pelota y no mas delanteros, y aunque no este en su mejor nivel sigue siendo el conductor del equipo ademas con el en la cancha le sacas toda la responsabilidad a buonanotte que e sun pibe y puede jugar libre, creo que es neceario en river.
saludos

ya se ha hablado y dicho ’ solo 45’ Mins y YA

Ortega le da a River lo que no tiene, pase entre lineas, claridad, panorama, que te pierde 10 pelotas pero te da 5 pelotas de gol.
Ortega está para jugar 45 minutos, cuando jugo 90 no rindio, cuando juega 45 la rompe. Que siga asi.

Ortega tiene que jugar siempre, para que esperar a ir perdiendo o que la gente putee para ponerlo?

Saludos

totalmente de acuerdo Maxx… cerramos asi mantenemos un poco el orden