Ver resultados de la encuesta: cuanto debe jugar ariel ortega ?
Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)
- todo el partido: 9 (18%)
- 75 minutos: 8 (16%)
- 45 min: 23 (47%)
- 20 min: 9 (18%)
Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)
cuanto tiempoo debe jugar ariel ortega ?
Vote 45 minutos porque me parece que es el maximo tiempo que puede jugar. Pero eso depende de la situacion, capaz en algun partido no lo podes poner ni 2 minutos.
Lo que pueda, pero por favor que esté cuando puede hacerlo. Contra SL yo lo hubiese puesto por más que se haya clavado una Ginebra en el entretiempo…
ariel sos lo mas grande que hay
45 min
Lo que a mí me gustaria seria ver el burrito jugando de manera regular hasta el final del torneo y dando la vuelta obvio!
Vamo Orteguita que se puede!
qe grande ortega
ORTEGA = RIVER
Por ahora 45 min
una pregunta , para no crear otro tema mas del burrito , es verdad q se iria en junio?
hay algun problema con simeone
??
si alguien sabe algo
para mi tiene q jugar 75 min o apartir del segundo tiempo!
yo diría todo el partido. En realidad que juegu lo que aguante, pero sin dudas, el burro escaviado, lento, y trasnochado es mas que TODOS los que juegan en river.
Creo que está para jugar todo el 2do tiempo.
Depende el partido y como se sienta… Es muy relativo, pero lo ideal sería que juegue el mayor tiempo posible, sin sobrecargarlo. Hay que llevarlo de a poco. SE NOTA UN GRAN CAMBIO EN EL EQUIPO CUANDO JUEGA EL BURRO.
yo que Ortega ya no me junto con la manga de loosers que pululan por el monumental…
hoy… como esta… 45 min… pero creo q en un tiempo va a poder jugar de titular 75 min…
Nada. Falta esa opcion
90
Ortega tiene que retirarse AHORA, antes de que pierda lo poquitito de idolatría que le queda.
Abrazos, Martín.
Con 20 o 30 min estamos bien con un ortega a full
Esta para 45… 75 min pero yo quiero q jugue todo el partido. Estara lento, ya entrado en años, y todo lo quieran, pero poniendo pelotas de gol y manejando los tiempo esta perfecto.
aguente el burro!