Ortega Ya expediente futbol

Lo vi en la rèpe
q groso el burrito to2 lindos goles

jojojojo si,igual lo amo

decir q batistuta , valdano fueron mas q ortega no solo es una falta de criterio enorme y un gran desconcepto…es una falta de respeto para el gran ARIEL ORTEGA…segui pidiendo su retiro…

¿Por qué decis que Ortega fue más que Batistuta?.. Ojo, es de verdad la pregunta. Yo no me lo puse a pensar. Pero para conocer los fundamentos.

Saludos.

aprendé a leer bien pichón:

“de lo mejor a nivel mundial, despues o contemporaneos con el gordo maladroga fueron Pasarella, Valdano, Batistuta, Caniggia, Redondo, quizás Verón… por ahí me olvido de alguno, pero estos fueron los que estuvieron considerados en el grupo de los mejores jugadores del mundo en su momento…”

vos preguntabas a fines de la decada del 90 cuales eran los mejores delanteros del mundo, seguro que te nombraban a Batistuta entre esos… su pase de la Fiorentina a la Roma fue todo un suceso… no lo digo yo, así era… mientras Ortega deambulaba entre el Valencia, la sampdoria y el parma, el bati era supercotizado entre los clubes europeos… a mi me daba por las bolas, pero era así… ESTABA CONSIDERADO ENTRE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO, SIN DUDAS…

Y de Valdano que te puedo decir… lo viste jugar? viste el gol que hizo en la final del mundial 86, el segundo? sin palabras… miralo y despues decime cuando Ortega hizo un gol así en una instancia tan decisiva.

A Ortega le pasó algo similar que a Riquelme: aquí son capos, jefes, imparables… cuando les tocó demostrarlo en Europa, flojearon bastante… por una u otra razón, no pudieron confirmar nada… muy distinto al caso de Batistuta.

Edito: por ahi me causa gracia la devocion casi reverencial que tienen algunos pibes por jugadores como Ortega o al mismo gordo maladroga por ejemplo, a quien practicamene lo endiosan… Fueron sin dudas excelentes jugadores, pero si uno repasa sus carreras, no siempre fueron ganadores, mejores que todos, “invensibles”… las cosas hay que decirlas como son.

QEE GRANDEE EL BURRITOO!!
QEE JUGADORAZOO X DIOSS, ES UN MONSTRUOO

SOS UNN IDOOLOO ARIELL:)

bue mira… primero no descalifiques… lo de pichon esta de mas…tengo el mismo derecho a expresarme q vos… en el caso de batistuta, siempre me parecio un jugador dentro de la media (a vos q sos tan experimentado en estas yerbas, t pregunta la rompio en river no:question:)…del filosofo del futbol, segun lo q pude recabar puedo decirte q no fue un grandisimo jugador…asimismo te recuerdo q el mismisimo valdano comento q batistuta dificilmente podria gambetear una silla…por otra parte lo de los goles en finales es relativo… con ese criterio un matias donnet es mejor q ortega ya que hizo un gol en japon… nadie dice q ortega sea invencible, precisamente ese razgo humano lo hace mas grande… es un idolo de los pibes de mi generacion y no voy a dejar q se lo ningunee… te mando un abrazo.

jajajaa… sorry por alguna palabra de mas… :wink:

Batistuta para mi fue un perro con la pelota… pero yo iba al hecho que era considerado uno de los mejores del mundo en su momento, no lo digo yo sino que así era la consideración general de esa “epoca”… los mejores del mundo de acuerdo a lo que se “respiraba” en ese momento eran Ronaldo, Weah, Batistuta, un poco despues se agregó Zidane…
Con respecto a Valdano, lo del segundo gol a los alemanes es una muestra de lo que era el tipo como delantero… un tipo completisimo, que bajaba a colaborar atrás pero con la misma fuerza llegaba al área del frente…
Y no es que quiera ningunear a Ortega ni a nadie, sino que digo las cosas como me parece que fueron… esto venía a que un muchacho preguntó que porque se decia que despues de Maradona estaba Ortega, pero tratandose de un pais futbolero como el nuestro, nunca el burrito estuvo considerado en la elite mundial… y es cierto, nunca estuvo considerado en la elite mundial, pero hubo otros argentinos que si lo estuvieron, como esos que nombré… seguro que lo de Ortega pasó por otros motivos y no futbolisticos, pero al fin y al cabo esos motivos impidieron que el burrito mostrara toda su jerarquía en la consideracion internacional, como si lo hicieron otros jugadores argentinos. Saludos

En francia 98 si mal no me acuerdo habia una publicidad
que decia " te acordas de la mano de Dios?? aca esta el resto del cuerpo" y ponian a orteguita.:slight_smile:

maury es saludable q haya gente como vos, con la q se pueda intercambiar opiniones asi! saludos!

Si no hubiera sido por el alochol, todavia podria estar jugando en un grande de europa… ( no me malinterpreten, me encanta que este en river ;))