Ortega Ya expediente futbol

fue un gran jugador Ortega, pero de ahí a ser el mejor del mundo… mmm… me parece que hay mucho trecho. Sin ir a grandes nombres como Zidane o Ronaldo, alguien como Michael Laudrup nomás seguramente está un par de escalones por arriba del burrito.

Esos goles y gambetas… que jugador por diooooos!

Gracias burrito por ser del mas grande :slight_smile:

Que jugador, por favor…

Si tan solo fuera la mitad de lo que era en el 98…

Yo creo que a Ortega le falto sobre todo profesionalismo, propaganda(nunca le reconocieron el talento que tenia) y suerte, a pesar de sus problemas de inconducta en el valencia a ortega le tocaron dos carniceros como ranieri(que tambien le hizo la vida imposible a aimar) y cuper, que elegian al piojo lopez por sobre romario o el burrito.
Ortega estaba un escalon abajo de zidane y ronaldo pero creo que entre los 5 mejores de lso 90 estaba.

Ortega si rendia en Europa como rindio aca era uno de los mejores por alg maradroga lo quiere tanto por que le gusta el futbol de el y por que sabe que es el mas cercano al suyo.

tremendos goles los del burrito y muchos con la zurda, un crack Ariel.

salu2

Los GOLAZOS que hizo el Burrito en la segunda etapa son tremendos. Qué bien que estaba en esa época… nunca se tendría que haber ido a Turquía…estoy seguro que tendríamos más títulos si se hubiera quedado con el nivel que tenía en esa época.

Faltaron los goles por copas. . el que le hizo a Flamengo por la MercaSur… golazo.

Aprovecho: Zafarian bostero puto, comprate una vida!

como nos abrochaba el burrito en todos los partidos cuando jugaba en newells…ja

Que gambetas que lindo .

Que fenómeno, por favor… Jugó bien contra boca, Independiente, Racing, San Lorenzo. Fue el mejor de la final de la Libertadores, el mejor contra la Juve. Vistió la celesta y blanca como pocos y fue el mejor jugador contra Inglaterra, el último partido IMPORTANTE que ganó la selección. En las Eliminatiorias con Brasil, allá recuerdo un partidazo de él marcando un gol, y en cancha de River marcando a ROBERTO CARLOS y siendo la figura del partido (¿un gol? :lol:) y centro al muñeco Gallardo para el 2 a 1 final. Se puso la de Ñuls y también nos hizo 3 goles (2 golazos) y por supuesto, de penal a Central.

Gracias Chango por seguir vistiendo el manto sagrado… Te queda como a pocos.

Entre los mejores de la historia argentina, seguro, del mundo, ni a palos, le faltó.

LObueno esquelotenemos

Fue el mejor jugador argentino de la década del ´90 y principios del ´00.

Qué contradictorio que es decir que Ortega fue de lo mejor después de Maradona, y ningunearlo diciendo que no estuvo entre los mejores a nivel mundial… Argentina futbolísticamente está al nivel de Chile entonces?

de lo mejor a nivel mundial, despues o contemporaneos con el gordo maladroga fueron Pasarella, Valdano, Batistuta, Caniggia, Redondo, quizás Verón… por ahí me olvido de alguno, pero estos fueron los que estuvieron considerados en el grupo de los mejores jugadores del mundo en su momento… Ortega nunca lo estuvo.

me lo perdi las 2 veces

el enzo tenia permiso para NO entrenar todos los dias, y se fumaba algun que otro fasito, en la ultima etapa en RIVER.8|8|

no creo que el burro sea “el profesional”, pero aun asi, alcoholico, se debe entrenar bien ya que un partido entero se la banca fisicamente.

yo tambien:cry::cry:

yo tmb, bajóóóón! :cry:

orteeeeeeeeeeeeeeeega
orteeeeeeeeeeeeeeeeeega