Ortega ya es de Independiente Rivadavia

Muchachos maradona fue de tecnico a mandiyu sino me equivoco.

Me caia bien mandiyu.

Cierta persona celebro, festejo, se alegro, por todo esto mas que por el campeonato que ganamos jajaja… o me parece a mi :roll:

Basta de hablar de Ortega, esto es un foro de River, no de Independiente Rivadavia.:twisted:

Estas craaazy macaayaaaa:lol:.

Se va a levantar, y va a volver :twisted:.

¿Lo muevo a futbol nacional?:mrgreen:
Encima los muchachos ya abrieron el thread del ascenso, perfecto.

Jajaja lamentable, triste, patético, pero real.

qe lastima que te vas ariel pero es por tu bien te vamos a extrañar en cada partido

seguro que el burrito puede aportarle mas como jugador al equipo mendocino que lo que le aportó como técnico el gordo a los correntinos… pero económicamente me parece que no van a ser realidades muy diferentes.

Lo que pasa es que la Lepra me parece que tiene un poco mas de tradicion que Mandiyu… Los correntinos eran una sociedad anonima que casi ni tenia hinchada en Corrientes.

Igual, cuantas veces dijimos que no estaria mal que el Burrito vaya a un club del interior onda Atletico Ledesma para que juegue tranqui, sin que le rompan las bolas a el ni el rompa las bolas en River…

La Andes mendocina es riquísima. Lo digo con conocimiento de causa. :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Má allá del chiste fácil, que sea lo mejor para Ortega, que va a ser (a la larga) lo mejor para River…

idolo te esperamos
ai uqe mirar la B hora
ir a gritar tu nombre un sabado a mendoza jeje

se habla de ortega
por q es un idolo de river

Aparte Maury, el presidente de Independiente no es ningun pobre y es mucho mas arriesgado contratar a un dt como Maradona que sabia tanto como yo de esgrima que a Ortega que bien que mal sigue siendo un gran jugador y de ultima jugara o no jugara pero no te arma el equipo.

Me da verguenza ajena.

pobrecito
asi esta river
por tipos como el
esos que se hacen llamar hinchas ! jaja

El gesto de la plata fue para la dirigencia. El aplauso para la hinchada.
Pero te entiendo, por ahi por la TV no vistes bien lo que hizo, de la popular se vio clarito.

Saludos.

Lamentablemente eso va a suceder. Lo van a extrañar, y mucho.

Volve pronto Ariel.

Saludos.

Para no abrir un post nuevo (tampoco me leí todo lo que se escribió).

Más que ORTEGA me interesa RIVER, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Cuánto cobrará River por el préstamo de 10 meses?

¿El sueldo, ficha, etc de Ortega lo paga todo Independiente Rivadavia?

yo lo estoy viendo como que atras de esto hay algo mas personal, no se que, pero me suena algo politico, mmmm nosé.
como que importa ganar aunque el costo economico sea fatal, pero el redito no seria solo de orgullo fubolistico

:confused::confused::confused:

Claro, esto va en futbol nacional. Este subforo es para hablar de River. No da hablar de B… :cool:

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHHHH
EHHH EH EH NSO VAMOS TODO A SANTA FEEE

Ya te va a cerrar el orto el Burrito cuando lo gambetee a Giampietri. Ya vas a ver gil…