Ortega y River, una vergüenza

viejo parecen hinchas de otro club…un par de resultados malos y ya estan queriendo echa a medio equipo…a ver si empiezan a alentar un poco en vez de criticar tanto…o como era eso…en las buenas y en las malas???

ortega, abreu, chileno, todo el equipo!! yo los banco!! jaja

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….otros le dan a tuzzio, otros a abelairas…escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Hace falta putear para hacerse entender?

la agresividad verbal refleja problemas de índole sexual… :lol:

Ajajjajajaja que hdp.

En todo el partido tuve la esperanza de que Ortega iba a sacar su corazón para marcar un golazo, sin embargo, defraudó…
Yo quería al Burrito de titular y creo que si no lo hacían entrar, todos lo pedían a muerte… pero durante el partido jugó como el ass… River salió avergonzado de ese estadio hediondo… y por que? porque apenas pudo llegar…y cuando tuvo la más clara(abreu) se la farrio…gracias…nos vemos el jueves después del partido con CASLA

Riquelme tambien jugo horrible pero no lo puteariamos jamas como estan haciendo muchos hinchas de river con ortega. No se puede creer lo panqueques. El jueves eliminan a casla con 2 goles del burro y los mismos salen a decir que es lo mas grande que hay seguro.

Y si, son exitistas algunos hinchas, se olvidan de las cosas q hizo Ortega en River

Yo tengo varios amigos bosteros que lo quieren retirar a Palermo… Bueno con Ortega pasa lo mismo, obviamente se lo va a recordar como un verdadero GRANDE, pero es lógico que esté perdiendo banca futbolística…

si creo que demasiado exitistas

orte-guita retirate despues del partido te fuiste de la cancha riendote

Parece que no todos los bosteros tienen la actitud que nosotros decimos.
Palermo quedate jugando en Boca hasta que no puedas caminar, lo mismo para Riquelme, Palacio y todos.

Porque pensaba en el Rutini que se iba a clavar.:lol:

o lo q le recomendaban los bostis:D

si pero lo que sorprende es que sea de un dia para el otro, juega bien, river gana y es el gran ortega, el idolo, lo mas grande etc. despues pierden un partido y es la peor basura y se tiene que retirar.

Nadie dice que Ortega sea la peor basura (salvo Tinco, pero dejémoslo pobre, que es un poco anormal)

Y no es de un día para el otro, yo vengo diciendo desde el verano que Ortega no está para titular en River, y su recaída hace un tiempo no ayudó en absoluto a revertir su situación…

PD: No te habían banneado a vos?

si abreu como delantero metiera todas las que le qdan, no jugara en river, fuera el maximo goleador del calcio, La liga o la premier. Tuvo una sola (la unica de river) y casi fue gol. Tal vez (nunca lo sabremos) si hubiera jugado de arranque las cosas hubieran sido diferentes.

Te quedaste muy pero muy corto Aleito. :twisted:

No sé si reirme o llorar :roll:

bannear? si no hice nada