Ortega y River, una vergüenza

ds.20 lavate la boca antes de hablar así de Ortega.

Jugo mal, peor que Falcao, peor que Abelairas, peor que Gerlo, peor que Alexis? NO. Igualmente prefiero que puteen al burrito que al chileno que tiene 19 años…
Igual, me parece lamentable putear a todos por 1 o 2 partidos, estamos punteros y con todas las chances en la Copa, Copa en la que seguimos gracias a Ortega.
Me parece muy triste que digan se agarren de la edad o la enfermedad de Ortega para criticarle un partido.
YO NO ME OLVIDO.

jaja si hubiera echo mucho, paaa, el burrito un crack jaja
cara duraa
mañ salgo con la camiseta de river y me chupa un huevo todo
por que voy a serlo en las buenas y en las malas
y lo voy a bancar al burro por q el si es un idolo de verdad
y no salvo mucho. no me importa todo lo otro

la cosa es que el tiempo es inexorable para todos… PARA TODOS… River no perdió por Ortega, pero el burrito tampoco hizo gran cosa para cambiar la historia y por el contrario, si de algún jugador no se podía esperar mucho hoy, era precisamente de él por como llegaba a este partido… que todos jugaron mal? de acuerdo… que se equivocó Simeone? tambien de acuerdo… pero eran cosas que podian salir bien o mal, como salieron, pero dejaba abierto cierto interrogante antes de jugarse el partido… en cambio lo del burrito era un secreto a voces que llegaba flojisimo a este partido y seguramente a los partidos que restan de la temporada… entonces porque dar la ventaja de poner jugadores totalmente fuera de estado? la verdad que no lo entiendo.

El burrito es una gloria d river, aunq ahora este mal, el siempre va a qerer jugar, m parece q el tecnico se tendria q plantar y deharlo afuera. Y estoy cansado d q bardeen al “loco” abreu, pone todo cada vez q entra a la cancha, y no es un virtuoso, eso es verdad, pero esta pagando con goles, y d el fue la unica chance d river d hoy en el partido contra bosta.

y vos riverpaltemivida sos un flor de muerto y que me importa a mi.
no le podes decir muerto a un idolo de river

Es facil Luis, con ortega en cancha callas a las fieras que pedian despues de cada partido que vuelva.

Te imaginas como estarian si hoy river perdia y ortega no jugaba?..

13 partidos del campeonato y 7 de Copa llevamos. Salvo el partido con America si rendimiento fue malo.

un desastre, no estaba para titular, que mierda le vio Simeone para ponerlo??

Porque?

me extraña que digás esto… no es agarrarsela con la edad ni la enfermedad de nadie… es una observación pura y simple de la realidad… u Ortega va a poder seguir jugando a los 50 años? o si ahora viene el beto Alonso con la edad que tiene y quiere entrar a jugar “no hay que decirle nada” porque sería agarrarsela con su edad y hay que respetarle su deseo por todo lo que hizo por River? Yo creo que hay que decir las cosas como son: una persona, cualquier persona cuando pasa (largamente) la barrera de los 30 años, comienza a decaer fisicamente y mas si no se cuida… Y Ortega, por mas que se empeñen en decir lo contrario, no escapa a esta “regla”… esta tarde se vió clarito.

por que es un idolo
y despeus de todo lo que le dio a river
no le podes decir MUERTO, entendes ?
una cosa es que no te guste, que ya no pueda jugar, pero muerto ?
escuchame, despues de todo lo que en su tiempo le dio a river el burro
asi le decis ?. eso es ser cara dura, por dios

No, sinceramente no entiendo

No entiendo que tiene que ver que sea un idolo, lo que nos haya dado en su momento fue aplaudido, y hoy que esta rindiendo mal, la realidad es que esta jugando mal y debe ser criticado

Que sea un muerto quiere decir que juega mal, no hay nada diferente entre definiciones

y yo tampoco me olvido lo que hizo Ortega en superclasicos pasados, como no me olvido lo que hizo el beto Alonso, como no me olvido lo que hizo Alejandro Montenegro, como no me olvido del gol del “borracho” Pedrito Gonzalez en el inodoro en el 77, pero… y…? como no nos olvidamos, lo hubisemos hecho entrar esta tarde a todos ellos, ya que, al menos si perdiamos, nos servia para recordar viejos buenos momentos que nos hicieron vivir.

Ya ni vale la pena decir nada al respecto… Es lamentable, triste, nos venden la imagen del ídolo decadente para distraernos, y lo peor es que los hinchas compramos…

Ortega solo jugo mal?

Lamentablemente, hoy jugó muy mal todo el equipo. No hubo actitud, no salió nada. Más allá de todo planteo, si los jugadores no pueden dar dos pases seguidos no es culpa del técnico. Por momentos, pensé que varios de ellos tenían miedo.
Fue un partido muy flojo, se prestaban la pelota, era como que estaban muy tensionados. Boca no hizo mucho más que river, pero hizo el gol y se llevó el partido:S. Me preocupa la falta de llegadas en los últimos dos partidos.

Banco al cholo, y respeto todo lo que haga. Va a tener que laburar mucho en lo anímico, se perdieron dos clásicos en cinco días.

verdad, el Cholo se equivocó en los cambios, porque no sacó a tu Ortega.

yo lo banco al burro

Puteas a Simeone por el partido y le das respaldo a Ortega despues del desastre que hizo?

Si son de RIVER de verdad manga de hijos de puta no van a putiar ni aunque estemos en la D.Me doy cuenta que son todos “hinchas” cuando ganamos nada mas…