ortega y alexis

gente no notan que a ortega no lo estamos aprovechando es un jugadoraso otra que riquelme hace cosas unicas con la pelota , pero creo que este puesto no lo ayuda pàra nada el tiene que ser el unico enganche no hay otra , y alexis lo mismo tiene que desbordar solo eso , 4 3 1 2 asi tenemos que jugar , otra cosa ortega cuando esta cansado tiene que ser reemplazado , no aguanta dos partidos por semana , se acuerdan con passarella que lo scaba lo ultimos 20 minutos , para que descanse , eso hay que hacer es una locura que juege dos partidos por semana , ademas tenemos buenas variantes , buonanotte hoy jugo muy bien creo , lastima que es tan chiquito que no aguanta mucho las pelotas , y abreu o falcao , uno o otro los dos solo generan confusion , me parece , y despues creo que ponzio hizo gran partido , tuzzio tambien , cabral mejoro aunke todavia le falta muchisimo para p0der ser el central de River , nico sanches creo que tiene para dos semanas mas supongo que va a armar la dupla con tuzzio .
caso aparte es CARRIZO dejen de medirlo por su palabras es el mejor arquero de la argentina y esta en river , aprovechemoslo , que no le queda mucho tiempo mas
mi equipo :

                  carrizo

ferrari nico sanchez (mientras nasutti) tuzzio villagra
augusto/pitu ahumada ponzio
ortega
alexis falcao

bueno puse un doble 5 porque nuestra defensa es malisima , y ponzio solo no puede , en cambio con ahumada que para mi se gano un lugar , tendriamos mas quite

nada mas

saludos

gente no notan que a ortega no lo estamos aprovechando es un jugadoraso otra que riquelme hace cosas unicas con la pelota , pero creo que este puesto no lo ayuda pàra nada el tiene que ser el unico enganche no hay otra , y alexis lo mismo tiene que desbordar solo eso , 4 3 1 2 asi tenemos que jugar , otra cosa ortega cuando esta cansado tiene que ser reemplazado , no aguanta dos partidos por semana , se acuerdan con passarella que lo scaba lo ultimos 20 minutos , para que descanse , eso hay que hacer es una locura que juege dos partidos por semana , ademas tenemos buenas variantes , buonanotte hoy jugo muy bien creo , lastima que es tan chiquito que no aguanta mucho las pelotas , y abreu o falcao , uno o otro los dos solo generan confusion , me parece , y despues creo que ponzio hizo gran partido , tuzzio tambien , cabral mejoro aunke todavia le falta muchisimo para p0der ser el central de River , nico sanches creo que tiene para dos semanas mas supongo que va a armar la dupla con tuzzio .
caso aparte es CARRIZO dejen de medirlo por su palabras es el mejor arquero de la argentina y esta en river , aprovechemoslo , que no le queda mucho tiempo mas
mi equipo :

                  carrizo

ferrari nico sanchez (mientras nasutti) tuzzio villagra
augusto/pitu ahumada ponzio
ortega
alexis falcao

bueno puse un doble 5 porque nuestra defensa es malisima , y ponzio solo no puede , en cambio con ahumada que para mi se gano un lugar , tendriamos mas quite

nada mas

saludos

totalmente de acuerdo

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

Tuzzio es malisimo hermano…

No sabe defender y tiene mas de 30 años, le veo mucho mas futuro, presencia, agresividad y mando a Cabral que a ese viejo que no sabe ni siquiera que se rechaza por afuera, se manda cagadas todos los partidos y en todo este tiempo que jugo en river solo gano 1 torneo local…

Tiene experiencia al pedo, si ni habla adentro de la cancha…lo veo mejor de lateral que de central, no tiene la personalidad necesaria para jugar ahi, asi de una…

Cabral me gusta, mas que ningun otro defensor que haya jugado hasta ahora en este año, Simeone a principio de año ya habia dicho que Tuzzio iba a ser suplente, que la dupla iba a ser Cabral N.Sanchez, ojala sea asi…
Tuzzio solamente puede jugar de lateral, de 4 o de 3 juega bien, porque pasa mas desapercibido, es una posicion en la que no tenes que tener tanta personalidad entienden?

El equipo para mi tiene que ser:
Arquero:Carrizo
Centrales:Cabral, N.Sanchez
Laterales:Ferrari, Villagra
Volantes de recuperacion:Ponzio y Ahumada
Enganche: Ortega o Buonannote
2dos delaneteros: A.Sanchez y Falcao
Delantero:Abreu

Hay que armar un equipo de atras para adelante solido en el fondo que recupere pelotas y que los deje atacar tranquilos a los de arriba hermano, los equipos se arman desde atras

yo tmb estoy de acuerdo con vos pero para mi la formacion seria:

              carrizo

ferrari,sanchez(mientras nasuti),tuzzio,villagra

augusto,ponzio,el pelotudo de archubi(q cagada q no trajeron a uno mejor )

              ortega

   alexis o rosales    abreu

totalmente deacuerdo con vos capo

El burrito se cansa mucho, además lo cargan porque cualquier equipo sabe que si lo cortas a el a los 3 de arriba no les llegan balones. Alexis es un jugadorazo y se esta desaprovechando. Cholo lo vas a tener hasta junio y lo dejas en la banca? Debiera ponerlo de delantero, algo asi como media punta y soltarlo, dejarlo moverse por la cancha. Al chileno le falta el toque final y va a ser un jugador impresionante, tiene solo 19 años el pibe.
El esquema tiene que ser un 1 3 4 1 2 con alexis y falcao arriba.
Espero que el cholo no siga imponiendo un sistema por sobre los jugadores que tiene.

Ortega esta bajo.
Y a Alexis Sánchez hay que explicarle que a veces hay que dejar de hacer la de “Pipino” Cuevas.

alexis tiene que entrar en el 2do fresquito

4-3-1-2 , basta de inventos raross !! ,

carrizo

ferrari , cabral o nasuti , tuzzio , villagra .

agusto , ponzio , ahumada .

ortega o buonanote

abreu o falcao , alexis

taaantos inventos raros sinn sentido ?