Ortega vs. Desábato

en la cancha nomás? :lol::lol: yo por lo gral soy muy calentón y más jugando al fútbol y ni te cuento si el resultado no es favorable… Por ende, haría la gran Desábato. Y los que critican su actitud quiero creer que nunca le dijeron drogón a Maradona…

Eso es de poco inteligente. No se merece nada.
Se asombran cuando alguien dice borracho, y por el otro lado piden lesiones para algunos. Vos tenes idea de la magnitud del dolor que trae romperse la rodilla???

El inteligente te la manda a guardar verbalmente. El ignorante y bruto te pega.
Quien es el vivo? el mellizo guillermo que te delira, o el gallego mendez que te rompe??
El gallego por mas que te rompa se queda con la calentura. El mellizo todavia se esta cagando de risa.

lamentablemente si que se…


pero guillermo boludeaba el a los demas, no lo boludeaban a el.
y si, lo mejor cuando te putean es hacerles un gol y boludearlos, pero si en el minuto 90 sigo sin poder hacerle el gol…

Yo tambien soy calenton cuando juego al futbol y me pelie un monton de veces e insulte un monton de veces a jugadores del otro equipo y del mio,pero hay un limite,no podes meterte con una enfermedad o un problema personal. Si le decis que te pasa la puta que te pario,hasta ahi es aceptable. Pero decirle que te pasa borrcaho de mierda ya es otra.
Y eso de decir que queda en la cancha,que somos profesionales es una huevada,es para justificar las burradas que dicen algunos. Hay que tener un poco de moral en la vida y Desabato ya demostro en varias oportunidades que no tiene.

No lo boludeaban a el, porque no les daba. Pero que no te quepa duda que lo intentaban


Que por decir negro de mierda??? Son todos buenos e inocentes ahora. Dudo que alguien no haya dicho eso en su vida.
Lo de borracho es lo mismo que todo. Borracho, feo, culo roto, cornudo. De hecho para mi es poco agresivo ese insulto.
Ahora tirarle un asesino a buonanotte, eso si es irse a la mierda. Pero lo de borracho, es una boludez

Ortega:

Maradona:

del thread:

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/16242-otra-declaracion-del-gordo-drogon.html#post580705

Quiero creer que, como el ejemplo de Maxi, habrá muchos más…decirle a Maradona drogón cae en el mismo nivel que decirle a Ortega borracho. No sé porque se ofenden tanto con Desabato cuando uds lo hicieron más de una vez…

pero insisto, una diferencia es lo que digamos en un foro, y otra es ir y decirselo en la cara. es decir, todos mis amigos bosteros le dicen borracho a ortega, y yo no los puteo a ellos, pero si algun dia se lo encuentran en la calle y se lo dicen, la cosa es distinta, y peor aun si se trata de un colega que tiene 30 años… no se si me explico.

Se te entiende, pero estoy en desacuerdo. Vos lo pensás y buscás ofenderlo con éso, nada más que Desábato “intentó” si se le quiere decir sacar provecho en un partido…

Opina casetito ferrari

Ferrari cuestionó la actitud de Desábato Videos de River

No estoy de acuerdo. Entonces a ojeda le pueden decir “canceroso put*”, o “leucemico mal parido”? Y Buonanotte, vale decirle asesino justificandose en calenturas del momento?
En la cancha las pulsaciones estan a mil, pero tambien hay codigos!!!

Siempre me pareció un repugnante Desábato, no solo por lo del sábado, después se quieren justificar echándole la culpa a las pulsaciones, hasta la cara tiene de estúpido, igual a Méndez cuando se quería hacer el guapo con Falcao.

Lee todo. Fijate que yo trace una linea, y me referi justamente a lo de buonanotte.
Borracho no es lo mismo que las barbaridades que dijiste.

no se si no es lo mismo… por que no es que se lo dijo al coco basile que le gusta escabiar whisky tranquilo, se lo dijo a un tipo que aparentemente tiene graves problemas y algun dia puede terminar muerto a causa de esto…

:lol: pero vos te crees que el coco es feliz o que “toma whisky tranquilo”? si basile es un adicto, cosa que no dudo creo, no es " feliz " en absoluto… no entiendo… o si…esto es absurdo ya…

no se tire ese ejemplo por que todos le dicen borracho a basile, pero en realidad no creo que tenga problemas con el alcohol.:mrgreen:


sigo esperando la respuesta.

Está hablando ahora Ortega sobre esto en La Red.


Según Ortega la molestia de él viene por otro lado, no por lo de borracho… algo que no se vio, además de estar molesto porque Desábato miente en cuanto a las acusaciones que hace. Igual dice que ya pasó todo, que esto es fútbol… y que a Buonanotte desde la platea le gritaron barbaridades también. La plancha viene por otra cosa que le dijo… nunca vamos a saber que.


Castillo dice que las agresiones verbales a Buonanotte no vinieron solamente desde la tribuna, sino que hubo un jugador de Estudiantes metido… que prefirieron no hacerlo público pero que todos los jugadores de River lo saben… eso dice Castillo.


La verdad que lo mejor para Buonanotte es irse a la mierda ante la primer oferta.

tienen que decir quien fue el jugador y cagarle la carrera…

no solamente no le va a cagar la carrera a nadie, sino que además va a quedar como un buchón… o acaso la carrera de Bilardo se cagó, por ejemplo?

Pfff, la platea de San Lorenzo le dijo de TODO a Mohamed por lo del hijo en Alemania y sigue dirigiendo.
Estaría bueno que lo digan, para que quede como sorete el chavón. Para mí fue alguien sin experiencia, un medio pelo…Desábato :lol:

no entendi muy bien a que vino el ejemplo de mohamed. yo digo que le tienen que cagar la carrera al que le dijo eso al enano no al enano.:mrgreen: