por eso mismo es complicado Andy…
esa sola persona no quiere escuchar a nadie…
por eso mismo es complicado Andy…
esa sola persona no quiere escuchar a nadie…
Luis:
trillonario:
Lo que voy a decir, lo digo con absoluto conocimiento de causa, ya que soy un adicto en recuperacion, a punto se cumplir quince años limpio, y les puedo asegurar que la adiccion es una ENFERMEDAD, heredada, incurable, irreversible y mortal, noo es joda. Si Ariel no fuera Ariel, seguramente estaria debajo de un puente fumando paco, pasa que por ser el, tiene un manto de proteccion que lamentablemente, no va a permitir que se recupere, ni quiera aceptar ayuda. El UNICO que puede tomar esa desicion es el, pero el tema es que no la va a tomar mientras no toque fondo, y lamentablemente el peor fondo que se puede tocar en su posicion es perder la idolatria del hincha. Si en serio te quieren, lo mejor que pueden hacer por vos, es dejarte estrellar, sino no aprendes mas, y es la vida de un ser humano de lo que estamos hablando, no de un jugador de futbol. Capaz que si no reacciona, se le va a acabar el tiempo, y como lo amo por todo lo q le dio a River y al futbol, me preocupa la persona, y quiero lo mejor para el, y eso es que se retire, se interne, y se tome su vida en serio. Esto trasciende el futbol señores.
Abraz
sabés cuanto falta para que esto se entienda?
demás está decir que comparto totalmente…
es que eso lo tiene que entender una sola persona
sabes que pasa? que gracias a los que solo les importa el Ortega Idolo, no le ayudan en lo mas minimo, cuando te las dejan pasar todas, es imposible que caigas. Una de las principales caracteristicas de la adiccion es la arrogancia. nada mas que agregar. ojala reflexionemos un poco, y dejemos de lado la pasion.
andycarp:
Luis:
sabés cuanto falta para que esto se entienda?
demás está decir que comparto totalmente…
sabes que pasa? que gracias a los que solo les importa el Ortega Idolo, no le ayudan en lo mas minimo, cuando te las dejan pasar todas, es imposible que caigas. Una de las principales caracteristicas de la adiccion es la arrogancia. nada mas que agregar. ojala reflexionemos un poco, y dejemos de lado la pasion
mmm… no creo que los hinchas tengan algo que ver en esto. o sea, es un tipo grande, tiene familia, gente cercana, supongo que amigos. si no le hace caso a ellos, por que habria de guiarse por lo que diga gente desconocida?
trillonario:
andycarp:
sabes que pasa? que gracias a los que solo les importa el Ortega Idolo, no le ayudan en lo mas minimo, cuando te las dejan pasar todas, es imposible que caigas. Una de las principales caracteristicas de la adiccion es la arrogancia. nada mas que agregar. ojala reflexionemos un poco, y dejemos de lado la pasion
mmm… no creo que los hinchas tengan algo que ver en esto. o sea, es un tipo grande, tiene familia, gente cercana, supongo que amigos. si no le hace caso a ellos, por que habria de guiarse por lo que diga gente desconocida
no es lo que le digan, porque seguro nadie le dice nada, igual no lo entenderia, el tema es lo que le demuestran, un “amor” incondicional que no tiene nada que ver con la persona. Se deja obnubilar por la idolatria, y cree que es invencible, y que puede hacer lo que se le cante. te lo digo porque lo se. saludos
el burrito en estos momentos me da la impresion que está mas en el horno que nunca… me parece que está enceguicido que va a salir de su problema jugando al futbol, cuando, ya se vió, que el futbol es totalmente nocivo para su enfermedad… en fin… ojalá que en algun momento pueda encontrar la brújula…
el burrito en estos momentos me da la impresion que está mas en el horno que nunca… me parece que está enceguicido que va a salir de su problema jugando al futbol, cuando, ya se vió, que el futbol es totalmente nocivo para su enfermedad… en fin… ojalá que en algun momento pueda encontrar la brújula…
de acuerdo
trillonario, no entendi cuando dijiste que eras un adicto en recuperacion a punto de cumplir 15 años limpio. o sea que desde los 18 que no tomas?
trillonario, no entendi cuando dijiste que eras un adicto en recuperacion a punto de cumplir 15 años limpio. o sea que desde los 18 que no tomas
desde los 19, voy a cumplir 34.
andycarp:
trillonario, no entendi cuando dijiste que eras un adicto en recuperacion a punto de cumplir 15 años limpio. o sea que desde los 18 que no tomas
desde los 19, voy a cumplir 34
pero entonces tenias problemas con el alcohol a los 17, 18 años mas o menos?
desde los 14
y no solo con alcohol
CR1:
Cochigallina:
un BMW
modelo? :twisted
M3
Por las llantas lo sacaste , no ?
Por dios , lo que anda ese auto , para el que no sabe las versiones “M” vendrian ser las versiones deportivas de BMW.
Un AVION.
GnRiver:
CR1:
modelo? :twisted
M3
Por las llantas lo sacaste , no ?
Por dios , lo que anda ese auto , para el que no sabe las versiones “M” vendrian ser las versiones deportivas de BMW.
Un AVION
De una pensé que era el M3, pero… no sé