Ortega: “Voy a seguir jugando hasta que yo lo decida”

por eso mismo es complicado Andy…

esa sola persona no quiere escuchar a nadie…

sabes que pasa? que gracias a los que solo les importa el Ortega Idolo, no le ayudan en lo mas minimo, cuando te las dejan pasar todas, es imposible que caigas. Una de las principales caracteristicas de la adiccion es la arrogancia. nada mas que agregar. ojala reflexionemos un poco, y dejemos de lado la pasion.

mmm… no creo que los hinchas tengan algo que ver en esto. o sea, es un tipo grande, tiene familia, gente cercana, supongo que amigos. si no le hace caso a ellos, por que habria de guiarse por lo que diga gente desconocida?

no es lo que le digan, porque seguro nadie le dice nada, igual no lo entenderia, el tema es lo que le demuestran, un “amor” incondicional que no tiene nada que ver con la persona. Se deja obnubilar por la idolatria, y cree que es invencible, y que puede hacer lo que se le cante. te lo digo porque lo se. saludos

el burrito en estos momentos me da la impresion que está mas en el horno que nunca… me parece que está enceguicido que va a salir de su problema jugando al futbol, cuando, ya se vió, que el futbol es totalmente nocivo para su enfermedad… en fin… ojalá que en algun momento pueda encontrar la brújula…

de acuerdo

trillonario, no entendi cuando dijiste que eras un adicto en recuperacion a punto de cumplir 15 años limpio. o sea que desde los 18 que no tomas?

desde los 19, voy a cumplir 34.

pero entonces tenias problemas con el alcohol a los 17, 18 años mas o menos?

desde los 14
y no solo con alcohol

Por las llantas lo sacaste , no ?

Por dios , lo que anda ese auto , para el que no sabe las versiones “M” vendrian ser las versiones deportivas de BMW.

Un AVION.

De una pensé que era el M3, pero… no sé