Ortega una vez mas falto a un entrenamiento..en la Lepra obviamente

Por primera vez desde que arribó a Independiente Rivadavia, en Mendoza, Ariel Ortega se ausentó a un entrenamiento después de haber sido visto en una bailanta la noche anterior.

Según el diario Mendozino Los Andres online , el plantel debía reanudar la actividad a las diez de la mañana del sábado. Sin embargo, Ortega no sólo faltó al entrenamiento sin avisar, sino que fue visto públicamente en una bailanta de Villa Seca, Maipú, donde concurrió para observar el recital del grupo cuartetero cordobés La Barra en la madrugada del sábado.

esto lo saque de pagina River Mi Buen Amigo…perdon no se si va aca en Campo de Juego y si ya abriron este tema perdon tambien

pobre burrito

Por primera vez desde que arribó a Independiente Rivadavia, en Mendoza, Ariel Ortega se ausentó a un entrenamiento después de haber sido visto en una bailanta la noche anterior.

Según el diario Mendozino Los Andres online , el plantel debía reanudar la actividad a las diez de la mañana del sábado. Sin embargo, Ortega no sólo faltó al entrenamiento sin avisar, sino que fue visto públicamente en una bailanta de Villa Seca, Maipú, donde concurrió para observar el recital del grupo cuartetero cordobés La Barra en la madrugada del sábado.

esto lo saque de pagina River Mi Buen Amigo…perdon no se si va aca en Campo de Juego y si ya abriron este tema perdon tambien

pobre burrito

Tampoco asistio a ninguna de las sesiones de tratamiento en Chile…

No digan boludeces, no le sono el despertador y por eso no pudo ir, siempre lo mismo, no sean amarillistas…

sinceramente me da mucha pena el burro …

Este hilo no va en Campo de Juego.

Donde va? :twisted:

En ex-River, supongo … no veo como la falta de Ortega al entranamiento en su actual club influye en el rendimiento de River en el campo de juego.

que raro… ya me la esperaba

Esta vez coincido con vos… :wink:

Y entonces movelo, capo

RE - HA - BI - LI - TA - CIÓN. Nada más. Ariel te queremos y por eso te queremos ver bien.

pobre burro che… cual es la idea de darle con un caño? nadie habla si juega bien o mal… se preocupan si se pone en pedo o no a donde salio de joda y cuando falta al entrenamiento…

Si fuera moderador lo haría, capo.

Pobre burro, pero era sabido que esto iba a pasar, mas bien duro bastante

pero no lo sos, capo

Esto iba a pasar, poruqe cambie de equipo no se iva a curar, y todos sabian que el tratamiento era más verso que realidad…

falto al entrenamiento, no hace el tratamiento

creo que de esto Ariel no sale mas, lamentablemente

ortega no tiene solucion…tiene que internarse y olvidarse del futbol si quiere salvar su vida, esa es la realidad

Totalmente, me da mucha rabia verlo al querido ariel en esas condiciones :frowning: