ortega : un grande de verdad

no puedo entender como alguien hincha de river puede darse el lujo de criticar a burro, la verdad no me entra en la cabeza. El burro nos dio todo y el ultimo torneo lo ganamos gracias a el . El burro es de river y solo de river y ahi es adonde tiene que recuperarse y de la unica manera que lo puede hacer es jugando y con el apoyo de la gente. Este en las condiciones en que este es el mejor igual por que siente la camiseta de verdad. Aparte quisiera saber si los que lo critican nunca se pusieron en pedo o si nunca lo hacen eh? asi que dejen a ortega en paz che

Salud!!

no puedo entender como alguien hincha de river puede darse el lujo de criticar a burro, la verdad no me entra en la cabeza. El burro nos dio todo y el ultimo torneo lo ganamos gracias a el . El burro es de river y solo de river y ahi es adonde tiene que recuperarse y de la unica manera que lo puede hacer es jugando y con el apoyo de la gente. Este en las condiciones en que este es el mejor igual por que siente la camiseta de verdad. Aparte quisiera saber si los que lo critican nunca se pusieron en pedo o si nunca lo hacen eh? asi que dejen a ortega en paz che

Salud!!

En realidad para serte sincero, si me he puesto en pedo. Y un par de veces hasta me tuvieron que llevar a mi casa porque no podia ni mantenerme en pie. (Viste… lamentablemente descubri el Vodka que seria mi perdicion y mi gran compañero…)

PERO POR OTRO LADO… a ortega le pagan por entrenar. Es su laburo. Vos si vas al laburo en pedo te rajan no? Bueno ortega hizo lo mismo minimo, 10 veces, hasta que hasta a Aguilar le rompe los huevos y se ha decidido marginarlo del plantel. Esta bien, si se quiere poner en pedo, que lo haga, pero sin jugar profesionalmente, sino es imposible. Llegar al entrenamiento en pedo no tiene nombre…

Ortega debe recuperarse internandose. La hipotesis que jugando se va a recuperar, vemos que no sirvio desde que llego en el 2006…

esa es la verdad el burro debe internarse…comop decis se noto qe jugando no pudo mejorar entonces si quier mejor debe alejarse por un tiempo de las canchas hacer un buen tratamiento y despues volver

nadie discute q sea un grande pero primero esta la persona y despues el jugador river le ofrecio q se interne para q se cure y el no quiere curarse sino jugar pero con jugar nose cura el, y ya hay 200 temas hablando de lo mismo

Habria que ver que pasa si deja de jugar y se pone peor, no, también es una posibilidad …

Habiendo tantos temas sobre el caso ortega podrias haber dejado tu opinion en otro en ves de abrir nuevo tema. Igual te respondo a esto, no es lo mismo ponerte en pedo un sabado con tus amigos que cualquier dia de la semana sabiendo que al otro dia tenes que ir al trabajo (en el caso del burro de los mejores pagos del pais) igual lo de ortega (que es un grande como vos decis) no pasa por un simple pedo es una enfermedad la cual se tiene que tratar si quiere volver a jugar y mas que nada sino quiere termianr muerto.

Supuestamente los mismos que trataban a los que decian que jugar le hacia bien de complices ante estas recaidas, el dia de mañana si empeora por no jugar los que decian que tenia que dejar de jugar tambien serian complices o no?

Suposicion mia nada mas jejeje.

Saludos.

Mira, entiendo tu fastidio con el caso Ortega, yo lo admiro como jugador, ahora la persona es diferente, el burro estuvo muy mal con todo lo que hizo, eso de enborracharse y faltar a los entrenamientos no es de un tipo de su edad, dejemosno de joder, el loco le falto el respeto a su familia, al club y a los hinchas, como dije antes es un jugadorazo y le deso lo mejor, pero lo veo dificil que se mejore, se le dieron millones de oportunidades para sacarlo de esta situacion y el no las supo aprovechar, esta bien la decision del tecnico, me parece lo mas coherente porque esto le hace muy mal al equipo.
Espero que entiendan mi comentario, saludos.

Yo creo que si se pone peor no jugando. A parte de internarse deberia ir a un psicologo…

Mira si el beto alonso, salvando las kilometricas distancias entre ambos, se pone mal por no jugar en River?? Le vamos a dar la 10 de nuevo y que venga??

si que se yo es su trabajo eso se entiende lo que yo mas quiero es uqe se recupere y que siga jugando y se retire en river

Al beto lo pongo de 10 y parado, tiene mas futbol que el resto de los 25 jugadores.

jajaja, no sacando eso, si el chabon puede jugar va a querer jugar, no creo que quiera jugar hasta los 100 años…

Yo creo que si hablamos de mayores de 18 años, nadie es responsable de nada mas que de si mismo…

No empecemos a echar culpas ahora de que “ustedes que no lo quisieron” o “esos que siempre le permitieron todo”

Estamos hablando de un boludon de mas de 30 años… como digo siempre, no conozco nada de psicologia o medicina asi que me pareceria una boludez decir que jugar le hace bien o mal…

No te preocupes, ya que los que critican al Burrito, no son hinchas de River.

:roll::roll::roll:

Ponete un fans club de ortega y dejate de joder, quien te crees vos para calificar que los que no bancamos más las cagadas de este tipo no seamos hinchas de river.-
A ver si re cabe algo en la cabeza, Ortega NO ES RIVER, RIVER ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR Y SOBRE TODO QUE ORTEGA, que se vive cagando en todos nosotros.- QUE SE VAYA ES LO MEJOR.-

yo tampoco entendí…

yo tampoco entendí… es sarcasmo?

Hay suficientes temas de Ortega para q hayas dejado tu opinion ahi, no hace falta abrir un nuevo thread.