Ortega titular el domingo!

Uno de la casa

Por Leo Farinella. Passarella anunció ayer que Ortega el domingo jugará de titular y, para qué negarlo, la noticia sorprendió a todos. Más allá de si será enganche o delantero, hay una realidad ineludible: para el hincha de River, el Burrito sigue siendo un jugador especial.

Tal vez para intentar que se hable de otra cosa y no de violencia, o quizá porque el Burro al 30% es más que todo el resto del plantel, Passarella anunció que Ortega jugará de titular el domingo, en el debut contra Newell’s. Me sorprendió la noticia. Sobre todo porque Passarella venía diciendo (cuando hablaba) que lo principal era que Ortega se recuperara de su problema personal y que lo deportivo pasaba a un segundo plano. Entiendo y comparto que jugar le hace bien y lo ayuda en su pelea, sirve de motivación, pero habrá que ver si ser titular, si jugar de entrada en un momento como éste es lo indicado. Nadie puede otorgar garantías, pero Ortega es uno de esos jugadores que nunca vi arrugar, en River, en la Selección en un Mundial, en ningún lado. No se sabe de qué jugará Ortega. Passarella lo probó de enganche y también de punta. El DT parece inclinado a ponerlo de delantero por Rosales. Ahí se plantea el debate, la discusión: para mí, hoy, por físico y visión de juego, Ortega tiene que jugar de enganche, para marcar el camino y meter esas pelotas que sólo ven los que saben. Arriba, en el mano a mano, podrá ganar alguna pero generalmente va a perder contra adversarios más jóvenes y rápidos.

Vuelvo a agradecer la enorme respuesta que viene teniendo el blog y a invitarlos a seguir opinando: ¿creen que Ortega tiene que jugar? ¿En qué puesto: de enganche o de punta? ¿Creen que lo ponen ahora para que no se hable tanto de los barras?

Uno de la casa

Por Leo Farinella. Passarella anunció ayer que Ortega el domingo jugará de titular y, para qué negarlo, la noticia sorprendió a todos. Más allá de si será enganche o delantero, hay una realidad ineludible: para el hincha de River, el Burrito sigue siendo un jugador especial.

Tal vez para intentar que se hable de otra cosa y no de violencia, o quizá porque el Burro al 30% es más que todo el resto del plantel, Passarella anunció que Ortega jugará de titular el domingo, en el debut contra Newell’s. Me sorprendió la noticia. Sobre todo porque Passarella venía diciendo (cuando hablaba) que lo principal era que Ortega se recuperara de su problema personal y que lo deportivo pasaba a un segundo plano. Entiendo y comparto que jugar le hace bien y lo ayuda en su pelea, sirve de motivación, pero habrá que ver si ser titular, si jugar de entrada en un momento como éste es lo indicado. Nadie puede otorgar garantías, pero Ortega es uno de esos jugadores que nunca vi arrugar, en River, en la Selección en un Mundial, en ningún lado. No se sabe de qué jugará Ortega. Passarella lo probó de enganche y también de punta. El DT parece inclinado a ponerlo de delantero por Rosales. Ahí se plantea el debate, la discusión: para mí, hoy, por físico y visión de juego, Ortega tiene que jugar de enganche, para marcar el camino y meter esas pelotas que sólo ven los que saben. Arriba, en el mano a mano, podrá ganar alguna pero generalmente va a perder contra adversarios más jóvenes y rápidos.

Vuelvo a agradecer la enorme respuesta que viene teniendo el blog y a invitarlos a seguir opinando: ¿creen que Ortega tiene que jugar? ¿En qué puesto: de enganche o de punta? ¿Creen que lo ponen ahora para que no se hable tanto de los barras?

JUGARIA DE DELANTERO Y EL ENGANCHE SERIA BELLUSCHI CAPAS FUNCIONA.SALUDOS

Tamos todos locos, tanto lio “Rosales es l que quiero para salir campeon” y bla bla bla, y ahora lo sacaria, dejemosno de joder, arriba el burro, tiene que jugar, la mejor noticia de hace tiempos, pero no en lugar de rosales, lpqlp :oops: que lo ponga de enganche, pases abiertos a mauro, de cortada a ruben… no se, pero rosales para mi tiene que jugar siempre en este equipo!

Coincido con vos… Rosales no puede salir. Necesita jugar y mucho, es un gran jugador. Ortega tiene que jugar de enganche, arriba Ruben y Rosales (luego que Zárate reemplace a Ruben).

Buonanotte debe ingresar de a poco.

Lo recontra banco pero que juegue de enganche y arriba dos delanteros, Rosales titular!!!

Seguro, tanto rompio las bolas con Rosales, y ahora a la primera de cambio lo saca :shock: porque no lo hace comer banco a rosales un tiempo, vas a ver como empieza a meter la patita ese… aparte, si come banco, se lo merece, no hizo un carajo en todo el semestre pasado…

Abrazo :wink:

No creo que salga Rosales.

Quize poner belluschi :oops: :oops:

Lo peor de todo no es si juega o no juega rosales o si juega ortega (igual creo que ortega deberia ser titular) lo peor de todo es que juega ahumada!!

Ahumada juega porque Ferrari esta suspendido, Ferrari es el titular y Ponzio pasa de 5.
Rosales esta mal fisicamente.

Orteeeeeeega Orteeeeeeeega

ORTEGA :smiley:

TAMPOCO ME CONVENCE RUBEN ES MAS JUGARIA CON ROSALES Y ORTEGA DE DELANTERO NO ME IMPORTA NADA JEJE PERO RUBEN OJALA LA CLAVE DEMOSTRANDO LO CONTRARIO.SALUDOS

Coincido con vos… [b]Rosales no puede salir. Necesita jugar y mucho, es un gran jugador. Ortega tiene que jugar de enganche, arriba Ruben y Rosales (luego que Zárate reemplace a Ruben).

Buonanotte debe ingresar de a poco[/b]
[/QUOTE]

Tal cual, coincido con todo eso. Ortega de enganche tiene q jugar y por momentos si esta para sumarse como 3er punta, pero sino de enganche y rosales-ruben/zarate arriba.
Hay q jugar con el 4-3-1-2 de siempre.

Q bueno q juegue el burro, una razon de ir a la cancha ya es.

saludos

Ortega es el mejor jugador Activo del Futbol Mundial!! lejos!!! magia talento y clase!!!

Ortega Titular!! Ortega figura del campeonato!!

aunque para mi ortega esta para el cambio de entretiempo y que juege los ultimos 45`!! saludos

Coincido con vos… [b]Rosales no puede salir. Necesita jugar y mucho, es un gran jugador. Ortega tiene que jugar de enganche, arriba Ruben y Rosales (luego que Zárate reemplace a Ruben).

Buonanotte debe ingresar de a poco[/b]
[/QUOTE]

Tal cual, coincido con todo eso. Ortega de enganche tiene q jugar y por momentos si esta para sumarse como 3er punta, pero sino de enganche y rosales-ruben/zarate arriba.
Hay q jugar con el 4-3-1-2 de siempre.

Q bueno q juegue el burro, una razon de ir a la cancha ya es.

saludo
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, el burro de 10 y arriba rosales y ruben, aguante burro!!

ortega de 10 hay q ponerlo y arriba rosales y ruben

Demagogia, callar fieras…

pura, que ya está comenzando a hacer efecto.