Ortega titula, Beluschi y Tuzzio arafue ...

Entrá y salvame

Passarella sabe que se juega una parada brava el domingo, ante el líder San Lorenzo. Por eso, parece que el Kaiser escuchó las palabras de Ortega, quien el otro día dijo que “juega bien los partidos importantes”. En la práctica de esta mañana, el Burrito fue titular, junto a Falcao. ¿Alguna otra sorpresa? Sí, lo puso a Nelson Rivas de 3, y Belluschi y Tuzzio no están entre los convocados.

MOVIDA. ¿Entra el Burrito?

Una vez más, Daniel Passarella volvió a desorientar a todos. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico de River sorprendió al poner a Ariel Ortega entre los titulares. ¿Estará el Burrito desde el arranque el domingo, frente al puntero San Lorenzo? La pregunta por ahora no tiene respuesta.

Con un plantel aún diezmado ya que varios jugadores padecen gripe y anginas, el Kaiser paró en cancha un equipo sin Fernando Belluschi ni Eduardo Tuzzio, quienes trabajaron aparte y no están en la lista de concentrados para el choque ante el Ciclón.

Passarella mantuvo la línea de 4 en el fondo, con la sorpresiva inclusión del colombiano Nelson Rivas en la posición de lateral izquierdo. Ferrari, Nasuti y Gerlo completaron la defensa. Galván, Augusto Fernández, Ahumada y Zapata se ubicaron en la mitad de la cancha, mientras que el golpe más resonante estuvo en la delantera: Ortega y Falcao.

Se sabe que el jujeño tiene muchas ganas de volver a la titularidad. Él mismo lo expresó esta semana, cuando sostuvo que suele “jugar bien los partidos importantes”. En las próximas horas, Passarella seguramente confirmará si el Burrito estará en el once inicial en este choque clave para River.

Entrá y salvame

Passarella sabe que se juega una parada brava el domingo, ante el líder San Lorenzo. Por eso, parece que el Kaiser escuchó las palabras de Ortega, quien el otro día dijo que “juega bien los partidos importantes”. En la práctica de esta mañana, el Burrito fue titular, junto a Falcao. ¿Alguna otra sorpresa? Sí, lo puso a Nelson Rivas de 3, y Belluschi y Tuzzio no están entre los convocados.

MOVIDA. ¿Entra el Burrito?

Una vez más, Daniel Passarella volvió a desorientar a todos. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico de River sorprendió al poner a Ariel Ortega entre los titulares. ¿Estará el Burrito desde el arranque el domingo, frente al puntero San Lorenzo? La pregunta por ahora no tiene respuesta.

Con un plantel aún diezmado ya que varios jugadores padecen gripe y anginas, el Kaiser paró en cancha un equipo sin Fernando Belluschi ni Eduardo Tuzzio, quienes trabajaron aparte y no están en la lista de concentrados para el choque ante el Ciclón.

Passarella mantuvo la línea de 4 en el fondo, con la sorpresiva inclusión del colombiano Nelson Rivas en la posición de lateral izquierdo. Ferrari, Nasuti y Gerlo completaron la defensa. Galván, Augusto Fernández, Ahumada y Zapata se ubicaron en la mitad de la cancha, mientras que el golpe más resonante estuvo en la delantera: Ortega y Falcao.

Se sabe que el jujeño tiene muchas ganas de volver a la titularidad. Él mismo lo expresó esta semana, cuando sostuvo que suele “jugar bien los partidos importantes”. En las próximas horas, Passarella seguramente confirmará si el Burrito estará en el once inicial en este choque clave para River.

Este pelotudo le quiere regalar el partido a Casla?

Me gusta el equipo, salvo rivas de 3 y pondria a Ruben por falcao.

Creo q belluschi por el nivel q esta jugando aporta muchisimo menos q el burro asi y todo.

saludos

yo tambien lo pondria a ortega…el pensamiento seria algo asi:

“dicen que ponga a ortega que no puede ser suplente? me lo piden los hinchas y los periodistas? bueno toma burro, ponete la casaca y vamos a ver que haces”

pero es solo una paradoja mas en RIVER. Que a un equipo en el que se invirtieron millones de dolares lo tenga que “salvar” un adicto de 33 años (no lo digo bardeando, es una realidad)

me hace acordar a la epoca de boca y el Dream Team…que asco

Para colmo de males esta semana habia por lo menos 10 engripados, parece que hasta a la naturaleza le cae mal passarella …

Mira estaba escuchando la Conferencia de Pasarella recien en la red y segun entendi parte de esto se debe a que Beluschi y Tuzzio no llegaron a recuperarse de las lesiones (o molestias pre lesion) que tenian, Dominguez ta con una fuerte gripe, Villagra tiene anginas y ni se fue a entrenar y lo que queda es poco : Es Ortega y Falcao o Rios y Ruben y para jugar de 3 no se quien mierda podria ir de los que quedan.
Recien charlaba con un compañero y le decia “Es el destino que quiere que a este (por Pasarella) le vaya mal …” O sea al chabion encima de todos los bardos se le enferma la mitad del plantel que le queda, como dice mi compañero “Dios no quiere cosas chanchas”
[Saludos]

No me gustan ni Ahumada ni Galván ni Zapata!

No me gusta todo el equipo.

gente…vamos a darnos cuenta q lo q esta haciendo pasarella es tirar manotazo d ahogado…ortega va a jugar porq antes d q el se hunda quiere…o llevarse a todos con el…o q por lo menos desp no tenga mas reproches de los q hoy tiene. Yo me pregunto…es tan disitina la preparacion de los jugadores d river a la de los demas clubes…esto parece una enfermeria…todas las semanas se caen 2 o 3…dios me libre si llegabamos a jugar la copa…terminaba jugando la 5ta(aunq si es por estar en la copa q juegue la 9na).Espero q este domingo…cri cri…estamos en problemas señores…si ganamos…habra q aguantarlo por mas tiempo…si perdemos…nos seguimos hundiendo…habra q ver cual de los dos males es el peor…pero me parece q apostando al futuro dl club…y el bien de todos…por una insitucion modelo como la q fue…y la q puede ser…por el club libre de chorros…dentro…y fuera d las canchas…este domingo mas q nunca hay q escuchar el oy oy oy oy…mal q le pese a muchos…vamos a ver a un espejo adelante nuestro…solo q este no nos refleja la realidad q es…sino la q pudo ser…saludos…

El equipo es una mierda…

Pero que linda frase, cuanto resumen en tan poco. Te felicito

Rivas de 3 :oops: :oops: :oops:

No me gustaria ser Lavezzi… lo van a expulsar a los 30 minutos al negro…

Lo de Tuzzio supongo que por lesion… lo de Belluschi por su adiccion a la paja

este pelotudo cambia figuritas… jugatela hermano, es tu ultima chances… si se puede decir que todavia tenemos chances, pone un equipo mas ofensivo, Ortega, Rubens y Falcao, vasta de la linea de cuatro q no nos dio resultado en todo el campeonatoooo!!!
Yo prefiero q si me toca perder q sea jugando todas las fichas a la ofensiva y no jugar para el orto todo el camponatoooo con una linea de cuatro q no vaa massss.

Cuantos nos comemos con este equipo?

ES TRISTISIMO.

A rivas y a Gerlo lo pasa mi primito, ferrari que no marca, la defensa no existe directamente.

El medio menos que menos, Ahumada, Galvan y Zapata… falta Sambueza y carton lleno no?

Y arriba Falcao que esta lesionado y que no le sale una bien, y Ortega que nunca se sabe.

Que se yo, esperemos no pasar mucha verguenza.

este pelotudo cambia figuritas… jugatela hermano, es tu ultima chance… si se puede decir que todavia tenemos chances, pone un equipo mas ofensivo, Ortega, Rubens y Falcao, basta de la linea de cuatro q no nos dio resultado en todo el campeonatoooo!!!
Yo prefiero q si me toca perder q sea jugando todas las fichas a la ofensiva y no jugar para el orto todo el camponatoooo con una linea de cuatro q no vaa massss.

ortega como esta ahora provoca mas inseguirdad en el equipo contrario q falcao farias rosales y ruben, la verdad q tendria q haber sido titular de antes creo

Me parece bien que juegue Ortega: borracho, con un cajon de cervezas y una damajuana de vino encima es mas jugador q cualquier otro de River. (de su salud q se preocupe la familia…).
Lástima lo de Rosales era un buen socio para el burrito. Ahora tiene como socio a “boliche” Ahumada (es su compañero de tragos en Rumi).

He llegado a la conclusión q es dificil ganar un partido con Zapata en la cancha, si a eso le sumamos a Rivas, Ahumada y Gerlo —> estamos al horno.

Puede ser que la paternidad de River sobre SL juegue, aunque mas q ayudarnos para un empate no creo.

RENUNCIA EL GOBERNADOR DE SANTA CRUZ, RENUNCIAN TODOS, MENOS ESTE CORNUDO HIJO DE PUTA! CUANDO RENUNCIA EL KANCER DE RIVER??? :evil:

gente…no nos volvamos locos tirando mierda a todo el plantel…pensemos algunas cosas…hay jugadores siendo titulares rendian…y como rendian…o alguien me va a negar de lo q aplaudio a gerlo…de los gritos q se llevo belluschi…(yo no eran puteadas).Tengamos en claro algo…pasarella esta poniendo jugadores de titular…q no estaban ni consentrados…y titulares…los manda a la casa…eso…en el plantel no genera competencia…sino confuncion…el esta loko…sus palabras asi lo dicen…sino vean el post d la conferencia de prensa…y esta volviendo loko a los demas…otra cosa…estamos crucificando jugadores…q se la estan llevando mal al pedo…aca los matamos…afuera…son figuras…porq sera???..cada uno con lo q tiene q hacer…no se crean la mentira de q belluschi es…o tiene q ser el conductor del equipo…el q tiene un poco de memoria…sabe q en newells era un volante con buen pie y llegada d gol…solo eso…nada mas…ni nada menos…somos una maquina…perdon…este cuerpo tecnico…(algunos otros tmb…astrada tenia el reemplazante d cavegol…sand(?) )y esta dirigencia son una maquina de incinerar jugadores. Ojo…nada justifica la actitud patetica q demuestran varios…q en partidos ‘‘decisivos’’ juegan como en un entrenamiento…

QUE FEO EQUIPO POR DIOS!!!

con gerlo,nasuti y rivas no va a quedar ni una pelota en el nuevo gasometro…

si este no es el peor equipo que ha presentado River en el campeonato pasa muy cerca(gerlo,rivas,galvan,zapata,falcao y ortega no juegan nunca)…

de la unica forma que le podemos ganar al equipo de Ramon es con la camiseta porq con los muertos que estan en la cancha no se le puede ganar ni a quilmes(q tambien nos costo)…

passarella ya no sabe que hacer,no banca a ningun jugador(entra zapata,sale zapara entra abelairas,sale abelarias y entra zapata)y ahora esta tirando su ultima ficha que le queda que es pedirle a ortega(el mismo que borro hace unas fechas) que lo salve de Ramon y cia.