Ortega tiene un desgarro, Y ahora?

alguien tiene un indicio de como forma river para el domingo???..

segun el gran dt, galmarini y archubi siguen X(

¿Qué dice amigazo? Es cierto, además Ortega no es justamente de los llorones y con tal de jugar lo hace en una pierna si puede, nada comparable al resto de mariconazos que “tienen miedito” contra el poderoso GELP.

todo bien compadre, usté??? hace rato que no espero mas que llegue del domingo… cada vez me desalienta mas hasta escribir en turiver, por mas de que coincido con la mayoria de los posteos, lo unico que me alienta es ver que por lo menos hay una minima porcion de hinchas riverplatenses que tenemos la consciencia limpia… aunque somos tan pocos que no sirve de nada a esta altura.

Mirá, con respecto a eso te cuento que viví cada momento de aquella nefasta época de principios de los 80 hasta que llegaba al club el Bambino. Iba a la cancha totalmente desesperanzado a ver cómo River seguramente sería vapuleado por el rival de turno, algo muy similar a lo actual. De buenas a primera se empezó a notar un cambio acentuado a partir de la venida de refuerzos y fue muy emocionante ver cómo ya los equipos venían al monumental cagados hasta el pecho.:lol: No pierdas las esperanzas.

El mismo equipo, pero puede ir Cabral x Sanchez y Bou x Ortega.

que cagada… se lesionó el burrito justo ahora que veniamos consiguiendo el 100% de los puntos disputados… :lol:

5 puntos sobre 8 partidos jugados tampoco es para decir: “ufff… que campañón que hicimos con Ortega… que cagada ahora que no lo tenemos”… estamos hablando de apenas un poco mas del 20% de los puntos disputados… una campaña de mierda con o sin Ortega.

Con o sin Ortega no veo diferencia alguna…

Ya estamos condenados. No quiero ni pensar el partido del domingo.

La diferencia son 3 pts que sin Ortega no los tendriamos.

Brillante.