Ortega tiene un desgarro, Y ahora?

Para cuando el regreso de MR7???

chanfles

Mauro Diaz está lesionado?

Sin Ortega no hay superclásico. :stuck_out_tongue:

estamosalhorno.com.ar

say no more…:roll:

Ojala ponga a Maurito Diaz y no a la mentira de Bou.
Ojo que sin Ortega ayer jugamos mejor.

Que grande Ortega.

Y ortega era una pieza clave, ahora suplirlo va ser todo un tema

Si, dale el premio que se merece a Bou, el otro día perdimos los 3 puntos gracias a él y el premio que le da Gorosito es el de titular? Bien Pipo, eh!:evil:

Otra vez BOU??? LPM!!!

Un amigo le avise que si me cargaba después del domingo le iba a pegar demasiado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y sin piñata no hay posada…

hay que decir la verdad:
estamos cagados:cry:

A Buonanotte se le reprochó no poder jugar sin un armador al lado en los últimos dos torneos. El domingo, salió Ortega, pero el Enano jugó bien, muy bien a mi criterio, creo que puede arreglárselas si no hay otra alternativa. Igual, está Gallardo para volver creo, supongo que va desde el arranque contra San Lorenzo.

De cualquier manera, es una pérdida muy importante, me parece que Gallardo no alcanza el nivel de Ortega…

no chabon… iba a decir lo mismo.
que grande el chavo por dios.

tanta importancia le dan a este Ortega?
si fuera al menos un 5% de lo q supo ser, no seríamos el hazme reír incluso de hinchas de equipos de la “D”

salio ortega y el equipo empezo a jugar mejor…ademas este oretga no hace difrencia salvo contra el chacarita de swielinsky ( o como se escriba).

Es cierto, cuando salió parece que el equipo se acomodó mejor, el tiempo que estuvo en la cancha solo tiró pelotazos a Villalba y Buonanotte pero por otro lado dentro de esta lágrima que es River es el único que te mantiene alguna esperanza hasta el tiempo de descuento. Igual cuando salió el equipo quedó con 10 todo el resto del partido.:twisted:

Estaba con una molestia, pero pudo haber jugado unos minutos vs Gimnasia. En teoría ahora no lo pone para jugar con 2 puntas en vez de 1. Lo que si no sé, si hará 4-4-2 o 4-3-1-2.

Ja ! Ortega y con todas sus limitaciones, es casiiiiii el 100% de este equipo de muertos, que todavia al parecer no se han dado cuenta, donde estan jugando :mrgreen: Ademas me parece que ya esta un poco viejo, que queres que rinda como lo hizo hace 13 años 8|… ni vos sos el mismo de hace 13 años o si?..

Somos el hazme reir de todo el mundo, NO por culpa de Ortega o si?. es por la maldita y corrupta CD o me equivoco, o fue ortega el que nos tiene en este flor de quilombo?.

Parece que viene evolucionando bien y tal vez llega al domingo… va a llegar medio forzado pero bueno, sabemos de las buenas condiciones fisicas del Burro a pesar de su edad.