¿Ortega tiene que jugar?

Desde mí punto de vista: Gracias por todo Ariel, le dió muchisimo a River, ama a River como pocos, pero no está para jugar muchachos, no seamos necios, es un genio pero seria para mal el burro hoy de titular (Aunque viendo lo muerto que son los pendejos de ahora…)

Escucho opiniones, saludos.
S.

Desde mí punto de vista: Gracias por todo Ariel, le dió muchisimo a River, ama a River como pocos, pero no está para jugar muchachos, no seamos necios, es un genio pero seria para mal el burro hoy de titular (Aunque viendo lo muerto que son los pendejos de ahora…)

Escucho opiniones, saludos.
S.

Opino igual qeu vos, está mal el burro…

Pero… ¿acaso con belluschi en ese nivel no es mejor tener alguien del club?

Ni idea, la verdad toy MUY en duda.

Saludos,

J.

Ya sabemos que el burro no esta todavia para jugar de titular… Pero para entrar en el segundo tiempo, unos minutos esta yo creo.

Saludos

al burro lo banco a muerto, fisicamente no da mas, pero lo prefiero 100 veces antes que a los que estan ahora. Que no este ni en el banco de suplentes, a mi entender, es inexplicable.

Totalmente.

y que no estés vos jugando de 10, tampoco :stuck_out_tongue:

Totalmente.

y que no estés vos jugando de 10, tampoco :
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Se el burro fue un grande, y esta pasando x un momento feo , sumado a lo que pasa en river, creo que a los jugadores algo les afecta todo lo exterior que pasa y lo que opinan de ellos, de su dt, de su presidente, de su barra q es la q tendria q estar mas unida q nunca en estos momentos pero bueno…
El burro es un grande, me joden las actitudes que tiene pero se lo banca…hasta un punto.

Ojala salga adelante y sea ese burro que nos hacia delirar de magia.

Ojalá, antes que a Belluschi, que juegue el Burro con 20 termidor encima.

Saludos.

Contra colo colo demostro q esta para jugar…
aparte antes q los muertos que tenemos ahora…

Yo al Burrito lo banco a muerte, es uno de mis ídolos. Y si, prefiero que esté de titular, antes que ver al erragoles de Farías o a Falcao que ya no puede ni correr y tiene 20 años…

Lo que si me parece muy mal es lo que está haciendo Passarella… porque la semana pasada dijo que iba a priorizar la persona y no tanto lo futbolistico (refiriendose a Ortega), y ahora como los resultados no se dan y como la gente lo pide, lo pone… lo usa de escudo. Él y el gordo chorro de Aguilar se tienen que ir de River, lo están destruyendo.

Contra el Cuervo, Ortega la emboca… :slight_smile:

aunque ortega, LEJOS, sea uno d los principales idolos d river, creo que las condiciones no lo ayudan mucho,
para mi , no tendria que jugar, por mas qe nos duela a todos

Comparto, por mas idolo que sea, y agradeciendo todo lo que nos dió, el burrito no está para jugar los 90 mins… Aaaunqueeeee, visto y considerado los muertos que pone Passarella, Ortega capaz sí podria andar, pero esta clarísimo que en un equipo medianamente serio y con serias aspiraciones, no jugaría…

Comparto, por mas idolo que sea, y agradeciendo todo lo que nos dió, el burrito no está para jugar los 90 mins… Aaaunqueeeee, visto y considerado los muertos que pone Passarella, Ortega capaz sí podria andar, pero esta clarísimo que en un equipo medianamente serio y con serias aspiraciones, no jugaría.
[/QUOTE]

TOTALMENTE…

Que se vaya al Necaxa el burro, lo queremos de cualquier manera

Para nada, creo que no está para jugar en la primera de River.

El tipo vive de joda en joda, hace lo que se le da la gana, no va a entrenar.

OJALA SE VAYA.

A mí me da un poco de pena por el problema que tiene, pero convengamos que no hizo mucho desde que volvió.

Pero viendo cómo juega Belluschi, lo mal que están otros jugadores, ¿no te parece que el Burro con todos sus quilombos puede andar mejor que todos los demás?

Saludos.

A mí me da un poco de pena por el problema que tiene, pero convengamos que no hizo mucho desde que volvió.

Pero viendo cómo juega Belluschi, lo mal que están otros jugadores, ¿no te parece que el Burro con todos sus quilombos puede andar mejor que todos los demás?

Saludos
[/QUOTE]

Yo creo que en primera medida es fundamental que los jugadores esten al 100% fisicamente. De ahí en más elegimos a los que esten mejor futbolisticamente. Porque si el tipo entra a jugar y te camina la cancha, no te sirve. Por más que pueda meterte 3 pases en 90 minutos.

Que raro que estes encontra de ortega jona :lol:

“Ortega es de River, y tiene que jugar, olele, olala”

Eso pienso YO :twisted: :twisted: