Ortega - ¿Te veo en el 2011?

La discusión no era “Simeone está equivocado, Ortega nunca falta al entrenamiento”.
No era cuestión de si faltaba o no, tuvo una actitud de mierda hacia el Burrito y fin. Lo usó cuando lo necesitó y lo sacó al momento de disfrutar y festejar.

Después el Dueño de la Razón nos sacó últimos. No pasa por quién “tenía razón”. Ante una situación que todos veíamos, que es que Ortega tenía el problema q ya todos sabemos, el DT actuó para la mierda y nosotros hubiéramos actuado de manera diferente.

Es decir, se podría deir “Simeone tenía razón, Ortega merece ser basureado y maltratado por un siome que no sabe nada de fútbol ni tiene nada que ver con River”. Otra cosa no, pq no es el descubridor del problema del Burrito, que yo sepa.

Besitoo

un DT tiene la potestad de poner y sacar a cualquier jugador en la medida de que le parezca conveniente, para eso lo nombran… en todo caso todos los DT usan a 25/30 jugadores por temporada…

Perfecto, en mi opinión utilizó esa potestad con el objetivo de basurear, no era conveniente sacar a Ortega en ESE partido, ya estaba todo cocinado. Con ese criterio lo hubiese sacado antes, no cuando estaba todo listo para mostrar que tenía autoridad.

Además, me sigue pareciendo ridículo que digan que “tenía razón” como si hubiera descubierto América al plantear que Ortega tenía un problema. En líneas generales, me niego a adjudicarle razón a un tipo que me parece un reverendo pelotudo, un mal dt, un mediático, que quiero lejos de River.

mmm… no creo que el objetivo de Simeone haya sido “basurear” a Ortega… buscó salir del paso poniendo al burrito porque lo vió en buen nivel en los partidos previos, y cuando se consiguió el objetivo, lo marginó por cuestiones disciplinarias… te parece muy “anormal” eso?

A Ortega parandolo bien en la cancha y con tiempo de recuperación va a volver a jugar bien.

Para mí no fue muy feliz la actitud, es como un “castigo”. Los adultos no funcionamos así me parece, “ay! me castigó así que voy a jugar bien y no voy a salir más”. Para mí fue para decir “yo soy el que manda acá”, lo puso cuando lo necesitó y fue importante para ganar el campeonato. Lo sacó al final para mostrarse fuerte él.

Me parece que dentro de un grupo (y como líder/responsable de ese grupo) no es sano tener actitudes de ese estilo. En todo caso problemas así, tan delicados, se tienen que resolver puertas adentro. Lo que hizo simeone fue para favorecerse a sí mismo; no lo ayudó al burrito, no ayudó al grupo, no ayudó a tener un final de campeonato feliz y expuso a River a un circo mediático sin ninguna necesidad (el periodismo ayudó con su amarillismo de siempre).

Ortega NUNCA SE DEJO AYUDAR…Simeone, Astrada, Passarella, y algún otro mas, los compañeros, siempre le recomendaron que se interne y se cure, para su bien y el de su familia, no para sacar a River campeón…

River lo que puede hacer es encontrarle el mejor lugar del mundo para que se recupere, por supuesto que lo garpe él, y ahí no tiene excusa de que River no le “devuelve” algo de lo que el Burrito le dió.

El club está por encima de los nombres…

A veces pienso si realmente lo que escriben es lo que piensan o sienten…no los entiendo. Pero los veo cantar y revolear remeras con un 0-4 abajo y despues entiendo porque piden a Ortega.

naaaaa… Simeone tiene que tomar decisiones que tiendan a favorecer al equipo, nada mas… si un jugador XXX no responde a la disciplina grupal, listo, tendrá que tomar la decision disciplinaria correspondiente… supongamos que si el que tenía problemas era Abelairas… tambien tendría que haberle respetado la titularidad para no herir sus sentimientos? no creo…

Yo no lo veo así, para mí fue una cuestión que tiene que ver más con el ego que con otra cosa. No me parece que sea tan objetivo el “cholo”. Por suerte ese gil no va a dirigir más River. No me lo banco, nunca me lo banqué y no sólo por esto, también porq nunca me pareció que encajara con River, son el agua y el aceite. El cholo me dio “la razón” cuando salimos últimos :p.

Vamos a ver qué pasa ahora. JJ lo separó del equipo. A JJ lo banco, esperemos que el burrito reaccione bien, se ponga las pilas o se de cuenta de que le llegó la hora del retiro. Vamos bien, no? Estoy contenta, no sé el resto de los hinchas jaja pero para mí este cuarto puesto nos viene bien, ojalá estemos peleando el campeonato el año que viene.

Saludoss!

Simeone es un tipo que practicamente hizo toda su carrera en Europa (se fue en 1990, a los 20 años y volvió a los 35), entonces labura como se labura allá… por algo a Ortega no le fue bien en el viejo continente… no creo que se pueda decir que el cholo haya tenido animosidad con el burrito…

Tomate las vacaciones mas largas que quieras burrito.

Si a LABRUNA lo despidieron mediante un simple telegrama, porqué tantas vueltas con Ortega? :confused:

Lo que le hicieron a Labruna fue de décima

Muy bien dicho.

la policia jujeña tambien lo forrea… :roll:

Oops… según la tele el ídolo volvió a las andanzas. Ortega se saca solo de River, no lo corre nadie, se esta yendo solito por cuenta propia. Triste final.

Que hizo? Ya me lo imagino pero…

mmm… como te diría… no estaba ayudando a cruzar la calle a una ancianita con bastón precisamente… :lol: