Ortega - ¿Te veo en el 2011?

“Volver” sería si hubiera dejado alguna vez :mrgreen:

Que podría empeorar su situación, eso sí.

Coincido

:wink:

que vaya al psicologo, u otro profesional, como hace todo el mundo

Por ?

:mrgreen:

Capaz no le gusta porque es de otra generación…

Se quedo dormido? :lol: Y quiere renovar en Junio?
Como dijeron más arriba, el mejor refuerzo para River seria pegarle un boleo en el orto al pelotudo este. Si bien nadie te garantiza un buen rendimiento, cualquiera de nosotros con los cortos garantiza que peor que Ortega no se puede jugar.
Ojala su proximo partido lo juegue en la concha de su madre, hijo de puta.

Tampoco para putearlo tanto, Jona.

Que concentre o no, que juegue o no, que recaiga o no son temas que cada vez se hablan menos, hoy la opinión ya no está 50 y 50 y creo que eso va a ir ayudando a que paulatinamente se vaya convirtiendo en un tema cada vez menos hablado, sobre todo si a fin de año llega el 10 que tanto necesita River.

chau burrito

:lol::lol:

Te banco Jona.

Gracias por todo burro, fuiste el mejor, pero ahora restas, gran chance se le abre al enano para volver a la titularidad o para afirmar pibes como lanzini y lamela, me gusta me gusta

Me tiene por las bolas el tema de Ortega…Lo mejor que le puede pasar a River, es que este ex jugador no esté mas en el primer equipo…

Yo a Ortega lo banco a muerte. no se si convenga descartarlo. yo lo dejaría como suplente, todavía tiene cosas que mostrar

Ahi te ves…

[quote=“gatactico, post:14, topic:86954”]

Fue hace 2 años…la situación era totalmente distinta y lo sabés.

Igualmente para mí tiene que estar en este plantel. Salvo que traigan a D’Alessandro
[/QUOTE]No lo querés a Garcardo también??? Vos sí que la tenés clara, eh! :twisted:

que fue lo distinto, si las circunstancias que llevaron a que Ortega tenga el paupérrimo rendimiento que tiene ahora, son las que hicieron que Simeone lo marginara del plantel? porque lo marginó el cholo? por su problema con el alcohol… porque tiene un rendimiento tan bajo ahora? por su problema con el alcohol… no hay mucho misterio que digamos en el asunto eh?

[quote=“Luis, post:37, topic:86954”]

que fue lo distinto, si las circunstancias que llevaron a que Ortega tenga el paupérrimo rendimiento que tiene ahora, son las que hicieron que Simeone lo marginara del plantel? porque lo marginó el cholo? por su problema con el alcohol… porque tiene un rendimiento tan bajo ahora? por su problema con el alcohol… no hay mucho misterio que digamos en el asunto eh
[/QUOTE]Porque hizo dos pases bien en los últimos dos partidos y entonces se le atribuyó el campeonato al Burrito:roll:. Los 17 partidos anteriores fue un desastre. :evil:

Ojala que algun dia sean sensatos en River, partido homenaje y a otra cosa.

tal cual, era distinta favoreciendo a Simeone, porque al fin y al cabo él se quedó con la razón. Pasaron los años y los dt’s y Ortega sigue faltando.