Ortega si o si a Corea

Recién acabe de decir lito que se juega el torneo en Corea y es condición obligatoria que juegue el burrito, que tal. Saludos

Recién acabe de decir lito que se juega el torneo en Corea y es condición obligatoria que juegue el burrito, que tal. Saludos

Mejor por el Burrito,

Saludos.-

Por un momento me ilusione con que se iba a jugar al futbol coreano…

En una de esas le cae bien a la gente y lo podemos dejar alla por un par de millones :twisted:

Mejor Para river!! antes que vayan los leprosos de Rosales y Belluschi, va el hincha del millo!!!

River tendria que jugar estos torneos 1 cada 6 meses!! por la guita que entra y por el prestigio que gana internacionalmente!

Jeje…yo tambien pense que lo vendian a Korea.

Bien por el Burrito. Se nota que es un jugador prestigioso para el mundo.

“y que venga bulito oltega que tener vender licor coleano”

Jeje…yo tambien pense que lo vendian a Korea
[/QUOTE]

y ariel va a ir al futbol turco al final??? :twisted: :twisted:

Es tu idolo y no lei un mensaje tuyo ultimamente referido a Ortega que no hagas un chiste sobre su enfermedad

Es tu idolo y no lei un mensaje tuyo ultimamente referido a Ortega que no hagas un chiste sobre su enfermeda
[/QUOTE]

Decis? :roll:

Es tu idolo y no lei un mensaje tuyo ultimamente referido a Ortega que no hagas un chiste sobre su enfermeda
[/QUOTE]

Se lo toma con humor, che, no es tan grave. Debe ser una forma de sobrellevar la molestia que le debe causar saber eso de nuestro ídolo.