Ortega:"Si jugás mal y hacés las cosas mal, a la larga te va a ir mal"

Ortega hace 3 años no juega un partido decente, ni siquiera regular te diría… Creer que River llegó a esto por estar sin Ortega es al menos ridículo. Si me decís que la viene rompiendo en All Boys, bueno… Pero lo putean hasta por las dudas.

Esta claro que Ortega no era el problema, ni tampoco la solucion. Salvo Lamela (y hasta ahi), el resto no hizo practicamente nada para decir “y este estaba de suplente mientras jugaba Ortega ?” pero bueno, en algun momento se iba a tener que ir del Club.

Ortega era parte del problema. No era el problema, pero tuvo participación en el mismo.

Eso es lo que el mismo Ortega dijo “todos tenemos la culpa”.

Siendo objetivos, Ortega aportaba más soluciones ó problemas? Para mí la culpa de todo esto no es de él solamente…TODOS aportaron. Pero decir: “claro, se fue Ortega y salimos últimos y ahora estamos jugando la B” es un análisis cortísimo.

Pero yo no dije eso Tom, yo dije que es ironico como le salio la cosa a los 2 DT que lo rajaron.
Nadie puede creer que porque 1 jugador no este un equipo se vaya a pique.

Nadie dice eso, por el contrario, está mucho más de moda decir que todo es culpa de él. Tiene razón, si hoy estuviera le echarían la culpa de absolutamente todo. Los mismos que lo idolatraron y subieron a un pedestal, hoy lo defenestran de la peor manera y lo condenan por sus problemas personales, lamentablemente no hablo del periodismo berreta sino de los propios hinchas de River.

Ni el más anitorteguista le adjudicaría TODA la culpa a Ortega de este momento…creo que en el análisis errás.

Por las actitudes que tienen pareciera que sí. Si estuviera hoy sería el primer puteado, y no Pavone, FM9, etc. Me parece que la gente espera mucho de él y no pudo responder, y de la decepción viene el enojo. A mí me pasó con Carrizo que lo re putié porque era el jugador en el que más confiaba y se dejó hacer dos goles. Pero me parece que ya pasó mucho tiempo desde que se fue el Burrito y tenemos que entender que no hizo las cosas mal a propósito para perjudicar a River. Los problemas personales, de salud mental, problemas familiares y profesionales (dos años parado) lo superaron y no pudo ser el ídolo que esperábamos.

No podemos analizar desde nuestra óptica de gente de clase media que estudia, trabaja, etc. las actitudes de una persona humilde, que no tuvo educación, que de pronto se vio con toda esa fama, que tuvo mil quinientos problemas durante la carrera y no sólo por el tema del alcohol. No podemos decir “qué irresponsable, faltaba a los entrenamientos”, eso es no tener empatía para ponerse en el lugar del otro. Y Ariel, yo creo, merece que nos pongamos en su lugar y reflexionemos un poco antes de putearlo.

Tuvo autocritica.Tal vez se pueda ver una leve mejoria para el.Te la mereces Burro.

y si pero todos los boluditos se quedan con el titulo para bardear

Una cosa es que diga todos tenemos la culpa y otra cosa es que el haya aceptado responsabilidades…Cuando le toco asumirlas al final, ya no lo hacia, al contrario escapaba por la facil…Faltaba a los entrenamientos, en los partidos se quejaba y no hacia una mierda…
Es facil decir las cosas, lo importante es hacerlas en el momento que nos toca
y Ortega sinceramente no hizo nada por River en los ultimos años, y se le dieron oportunidades y el no las quiso ver, o las dejo pasar.
Ortega no tiene toda la culpa, eso es claro, y seria muy tonto pensar y echarle la culpa a un jugado cuando todos cumplen o dejaron de cumplir una parte. Incluso los aficionados, que de repente era un lujo ver a Aimar, Saviola, Cavenaghi, D’alessandro, Mascherano, que salian casi cada año, y de repente nos empezamos a acostumbrar a los Fabbiani, incluso nos volviamos locos con ciertas incorporaciones( Yo realmente pense que Rosales , Salcedo ) la podian armar, y al final. En lugar de exigir, un equipo, que representara lo que es River…Nos acostumbramos y de fea manera a todo lo opuesto que era River…Y lo peor es que lo vimos tan normal tanto tiempo…

foxsports_radio foxsports_radio

        Ariel Ortega"Todos nos tenemos que hacer cargo del daño que le hicimos a Rive

Bueno si ahora reconociò algo de culpa me parece bien. Siempre le faltò autocritica a mi gusto al burrito. Esto por lo menos es un poco de auticritica y se la valoro.

Yo creo que si hay algo bueno de llegar a donde llegmaos es que todo esto se va a terminar.

El hincha de River (q perdio la cabeza) va a volver a ser EL HINCHA DE RIVER

[quote=“Lucas_10, post:2, topic:91289”]

¿Los últimos pasos?

Ortega tendrá que evaluar de qué manera seguirá su carrera profesional a partir del 1º de julio, aunque sabe que la decisión de colgar los botines es una posibilidad no tan lejana. “Está en mente, me gustaría retirarme con la camiseta de River, sin duda. Es lo que siempre soñé, pero no depende de mucho de mí”, afirmó.
[
Fuente](River Plate - Sitio Oficial
[/QUOTE]Espero que no, ya te retiraste hace tiempo…Gracias, chau!!

al burrito hay q quererlo viejo, si no bancamos a nuestros ídolos estamos listos. comparto q su última etapa en river fue mala futbolísticamente y como profesional, con varias actitudes irresponsables. pero yo criticaría más a los dt´s q lo utilizaron, sin ver lo flojo d su nivel, o reconociendo esto último y poniendolo igual cuando las papas quemaban, esperando el milagro d un destello d su máximo nivel q salvara los partidos, sabiendo q en el caso d q esto no ocurriera, gran responsabilidad del bajo nivel del equipo iba a caer sobre el, por ser el 10 y un referente.
River le dio todo a ortega (muchas oportunidades) y el a river le dio futbol hasta donde pudo (creo q en el último campeonato obtenido del 2008 tuvo un nivel más q aceptable cuando le tocó jugar) y punto. no veo justo criticarlo ahora q ya no está más, mejor recordemoslo por los buenos momentos, ej: goles en la bombonera, libertadores 96, golazo a sanlo, titulos a nivel local, etc.

pd: el alcohólico padece una enfermedad, los hinchas rivales y hasta jugadores (desabato forro!) en todas las canchas se lo recuerdan, lo único q falta es q también los riverplatenses lo hagamos.