Ortega:"Si jugás mal y hacés las cosas mal, a la larga te va a ir mal"

Sos parte del aguilarismo ortega, vos sos uno de los errores de lo que nos dejo en esta situacion. Matate.


PAREN TODO. Volvio mati_vamomillo???

Como me gustaría que esté en la cancha este domingo…

Ortega tiene la cara de titanio o ya no le queda una neurona en condiciones… :lol:

Ariel Ortega en La Red « Videos de River

Bueno y si te la pasas Tomando, y no entrenas a la larga terminas de Aguador de All Boys

LO AMO♥

¿Quién tiene la culpa? “Culpables somos todos. Yo escucho que todos hablan y parece que nadie tiene la culpa de nada. Y yo pienso que todos somos un poco responsables.”

Que cada uno se quede con la parte que quiera (o que le convenga), yo me quedo con esto…

Bue qué quieren?, que se pegue un tiro? Ya lo echaron como un perro de River, está en el anominato jugando en un club minúsculo donde también lo tratan mal, no sé qué más quieren, que lo torturen físicamente? Un poco de respeto che, no es culpa de Ortega que estemos donde estamos. En la campaña donde salimos últimos que yo sepa no estuvo y no sale a decir “la culpa la tiene simeone que me echó y por eso River salió último”. Al contrario asume la parte de responsabilidad que le toca. No tiene mala leche nunca, no jode, no dice nada malo, no tira mierda. Lo sobrepasaron sus limitaciones personales y su larga edad y no pudo aportar más a River, pero nos dio un montón de alegrías y no se lo puede crucificar por eso.

No entiendo a los que se burlan porque no es un gran estadista que hace grandes declaraciones. Su inteligencia la demostró con creces con la pelota al pie, con la lectura que hacía del campo de juego, la lectura del fútbol que pide ver la gente de River. Un jugador con un poder de simplificación de las jugadas como no vamos a ver por mucho tiempo. Situaciones adversas que le tocó vivir afuera de la cancha lo perjudicaron en los últimos años, pero no se puede dejar de lado todo lo bueno que hizo.

Por último, para sacarnos una sonrisa :wink:

“Yo por River doy la vida”

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
Dieguito y el Burrito juntos en el Apertura 2010.

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

					 							09-06-2011 						 					  					 						[b]Ortega mostró su preocupación por el mal momento que atraviesa  el equipo Millonario: "Yo en River jugaría hasta de arquero. Amo esta  camiseta y el club. Me duele ver a River así", tiró. El Burrito siempre  está presente. [/b]

					 						Nadie iba a imaginar que alguna vez River podría estar pasando  esta complicada situación. Y Ortega, ex referente del equipo e hincha,  mucho menos. Por eso, no dejó de expresar su sensación. Hoy, con la  camiseta del All Boys y de la vereda de enfrente, mostró su  preocupación: "Es una situación muy rara. Dar una opinión de afuera es  difícil, porque algunos lo toman mal. Yo amo mucho esta camiseta y al  club. Me duele ver a River así. Ojalá que le vaya bien, le deseo lo  mejor", fueron las primeras palabras que expresó en Radio Mitre. 

River dejó de ser el que era hace unos años. Siente que esto viene de hace tiempo y que, si se llegó a esta situación extrema, es porque las cosas no se hicieron de la mejor manera. Y expresó que no hacerse cargo de los errores es de mediocre: “Siento responsabilidad. Todos tenemos un poco de culpa de que River está en la situación que está. Hay mucha gente que le ha hecho mucho daño. La verdad que en mi vida imaginé que iba a pasar por ésto. No se lo merece”.

Pero a la vez, siente que hoy en día no es momento de buscar responsables y comenzar a centrarse en la búsqueda de soluciones: “Hay que empezar desde abajo, desde las inferiores. River tiene que sacar jugadores”, declaró.
Sobre lo futbolístico, y haciendo referencia a sus ex compañeros, también opinó: “River está jugando mal. Respeto a mis compañeros que deben estar sufriendo un montón. La situación no es la ideal para ellos, debe ser muy doloroso. Les deseo lo mejor”.

Todo puede pasar en este torneo. La parte de abajo de la tabla está caliente. El club de Núñez no depende de sí mismo y está a un paso de disputar la Promoción. Y ante la posibilidad de que el equipo Millonario juegue en la B, Ortega no se achica y confiesa: "Yo en River jugaría hasta de arquero”
Por último, habló sobre la tensa relación que tuvo con Pasarella en este último tiempo y explicó que prefiere resolver todo en un ámbito privado: “Hay cosas que me dolieron y hay que hablarlo personalmente”, finalizó.

  			  		 		 			 			 				 					[Imprimir](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-doy-vida_0_496150560.html#) 				
			 					[Enviar](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-doy-vida_0_496150560.html#)                                         				
		
		   			 			 		 		    				 				 				 					[b]Relacionadas[/b]


				 				 				 				 					 						[Mi gran destino griego](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/gran-destino-griego_0_496150566.html)
				
			 				 				 				 					 						[“Sin dudas va a salir”](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/dudas-va-salir_0_496150407.html)
				
			 				 				 				 					 						[Chiche con poco uso](http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Hola-Chiche_0_495550713.html)
				
			 				 					
                                                     				
				 				 				 				 				 				 				 					[b]Tags[/b]


				 						 						 							[Ortega](http://www.ole.com.ar/river-plate/int/tema/ortega.html)

Asi que el que tribunea es Almeyda no? Psssssss…

“Si jugás mal y hacés las cosas mal, a la larga te va a ir mal”

Toda una declaración de principios. La expresión profunda de uno de los grandes pensadores contemporáneos.

Yo creo que si le pegás a las mujeres, si te tomás hasta la molestia, si jugás a los autitos chocadores con los surtidores de las estaciones de servicio y principalmente le hacés gestos desagradables a una tribuna llena de tipos que te bancaron desde cachorrro inexorablemente tenés que terminar mal.

hablará la voz de la experiencia? Digo, jugó mal,hizo las cosas mal y hoy por hoy le va bastante mal…

cuantas sensaciones encontradas que tengo para con vos Ariel…

lo mas chistoso es que quienes tomaron la decision de que el no este, hicieron las cosas de la PEOR manera en River.

Es un simplismo decir eso.

Me gusto lo que dijiste hay muchas personas sobre todo los HINCHAS DE RIVER q se acuerdan de este último tiempo, de su adicción al alcohol, de lo mal que jugó para River y lo mal que juega actualmente, lo único que hacen es bardearlo, SIN EMBARGO cuando lo necesitamos ESTUVO, y parece q todos se olvidan de lo q le dio a River., yo tengo 18 años y no vi los mejores de él pero mire videos, fotos, mi viejo me hablaba de él, es un GRANDE no entiendo como lo pueden putear tanto. GRACIAS ARIEL POR TANTOS MOMENTOS DE ALEGRÍA.

Y es mi último IDOLO, Almeyda un grande pero el que me hace llorar aunque salga en el Bailando es Ariel.

Igual no lo dije como argumento a favor de Ortega.
Claramente, Simeone y J J (en realidad DAP pero el gil se adjudica la expulsion del 10), lo hicieron convencidos de que le hacian un bien a River(el caso de J J tiene mas logica x como venia Ortega), y como una gran ironia, las cosas terminaron PEOR de lo imaginado.

peor?? te imaginas estos partidos con el burrito en el plantel??? sin ir a las practicas, exigiendo jugar, y regalando todas las pelotas??? no gambetea ni a los conitos ahora, hace años que se tendria que haber retirado…

igual lo amo :stuck_out_tongue:

Tiene razón.

Haberlo comprado con 30 y pico de años en casi 4 palos verdes, y haber bancado que se arrastre durante un par de años fue una de esas cosas que se hicieron mal.

Tiene razón, el es un claro ejemplo de lo que dice: Jugaba como el culo la mayoria de los partidos de los últimos tiempos, faltaba a los entrenamientos, hacia quilombo si no lo ponian, y ahora da pena en All Girls.

Si, PEOR, Simeone termino ultimo, y J J nos puede dejar en la promo, las cosas le salieron MUCHISIMO peor de lo esperado.
Osea el plan de ellos era “arafue Ortega, andamos bien” y fue “arafue Ortega y nos va como el orto”, pero no digo(y que quede claro) que eso paso porque lo rajaron al burro.