Ortega se fue de la práctica y tambalea su futuro en River

Y ahora nos hacemos el sota…

Todo esto era tan predecible que iba a suceder, desde su 2da vuelta en el 2006. Pero bueno, algunos nos dimos cuenta antes que otros.

[b]Es algo fijo que el Burrito no va a seguir mas en el club y ustedes piensan que entreno para que lo tengan en cuenta estan equivocados, de otra forma hubiera salido a declarar como salio a hacerlo Astrada, y otros tantos a pesar del pedido de mantener el perfil bajo, en cambio el Burrito no declaro ante la prensa porque ya sabe que es cuestión de tiempo para rescindir el contrato con River y emigrar a otro club, por lo pronto entrena cuando quiere para mantener una cierta actividad futbolistica y me parece bien, Astrada ya demostro es un salame, y Pasarella esta demostrando que es un presidente poco transparente sobre todo por lo del pase de Rojas y el convenio con la filial del Barcelona.

Aguante Burrito ! deja que chamullen al cohete:

[/b]
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Gambetas y Golazos del Burrito Ortega - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Gambetas y Golazos del Burrito Ortega - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“ARIEL ORTEGA ``IDOLO´´ - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“ARIEL ORTEGA ``IDOLO´´ - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Altas puteadas me comi :mrgreen:

Mi respeto maximo para el 1er anti-orteguista :wink:

Pero no tiene nada que ver. Vos podes decir que Ortega no esta para jugar en River y no por eso ser anti-orteguista. No mezclemos los tantos.

Me rompe las bolas que se lo putee, pero coincido con aquellos que lo quieren lejos del plantel de River hoy en dia.

Esos eran viejos buenos tiempos, el foro estaba lleno de gente nerviosa que te insultaba, otros que te apoyaban, miles de threads, etc :cry:. Ya nada de eso ocurre, todos o la mayoria opina igual y no queda mucho por debatir.

En mi caso, soy anti-orteguista. Y vengo repudiando a este tipo desde tiempos milenarios, casi que desde le empezó a hacer goles a River.

Son muy grosos. Los dos.

Burro andá al rojo con el Tolo, jugá, divertite y hacelos disfrutar.
Salí campeón así todos los anti - orteguistas se cortan las bolas mientras ven a Gallardo y compañia…:twisted::twisted::twisted:

Te banco a morir, burro. Que novedad, no?:lol:

Inolvidable thread el de " la vuelta de Ortega es positiva/negativa…" Que manera de debatir, hojas y hojas. Y podríamos seguir por años.

Yo soy un agradecido a Ortega por todo lo que nos dió y si ahora necesita la ayuda de River las puertas están abiertas. Sea para jugar o para lo que necesite.

A los idolos hay que darles una mano cuando la necesitan. Gracias a tipos como Ortega, Alonso, Labruna, Mas y miles de etc… River tiene la historia que tiene.
Solo pido no abandonarlo como se lo abandonó a Mas y así termino.

Saludos orteguistícos a los 2 anti-orteguistas de primera hora (Jona y Riversito)

A mi entender si se va de River es por despecho :confused:.

Pd: Me parece que Ortega no está en condiciones para jugar en river, pero a su vez me dolería muchísimo verlo retirarse en otro club :frowning:

Por despecho?
Está mas que claro que en River la decisión está tomada de que no quieren saber mas nada con Ortega.
No entiendo de que despecho hablás.

Es simple si no te quieren en un lugar no tiene caso seguir, es tan simple como eso Burrito te banco en las buenas y en las malas, totalmente de acuerdo con vos Heroe millonario.

Para mi más que River es El negro el que no lo tiene en cuenta…para mi que más que irse por river se va porque está el…

Si Passarella tuviera un mínimo de interés en que el burro se quede en River te pensas que Astrada lo va a colgar como lo está colgando???
No te confundas, Astrada también es un empleado y el dueño del circo y el que toma las decisiones importantes, como esta, es Passarella.

Puede ser una posibilidad también, pero por el momento está nublado todavía el asunto…
Lo único que quiero es que el burro si se retira que sea en river y no en otro club :expressionless:

Yo no lo veo nublado, sino todo lo contrario.
Y lamentablemente Ortega no se retira en River como se lo merece, tanto el como nosotros.

“Al borracho lo trajeron para calmar a las fieras, se lo trajo al pedo” , los ponias locas locas :lol:

Para mi hasta que ortega no hable y exprese sus intenciones nada está dicho y sigue nublado el tema.

Ahora decis eso y te pueden llegar a decir “Tenes razón” o ni te contestan, la cosa asi no va loco. Que vuelvan los lentos (?) o los viejos tiempos, Millonario80 (deja de pelear con el otro salame y volve al barro), juan miguel, leo_millo85, RiverILove, BuRrItO_CoRaZon y toda la muchachada. :twisted:

Ahora que se va el burro, van a volver las fieras:twisted:
Es un presentimiento